Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Cómo fabricar un aparato de tracción

Se parece mucho a la idea que puse, pero es un poco diferente, bueno solo un poco. Usare ese, que esta mas simple, para ir a la universidad. Gracias. Si vi el link hace mas de un año creo.

c-ya

Joder …..parece ser que el aparato no es nada fácil de construir …. pero bueno , teniendo en cuenta que pagas 300 € por uno en la calle …….. xD , te merece la pena hacer bricomania un ratillo ….

blyster: Pero que dices tio! Básicamente consiste en saber agujerear, cortar y pegar, ¡no tiene ningún misterio!. He visto a niños de 12 años hacer montajes más complejos que este. Quizás lo único tedioso sea comprar/encontrar los materiales…


CURRENT 7.1" x 5" (8" stretched) ----> GOAL 8" x 6" NBP

Semen retentum venenum est

Que Tal Brother Mescalino Y Amigos Del Foro Soy Nuevo Y Poco A Poco Me Ie Nutriendo De Todas La Opiniones Vertidas

Mescalino Y Como Funciona El Magnifico Aparato,, Como Se Lo Coloca Brother, Como Se Hace La Traccion??’
Gracias De Antemano

Y Saludos A Todo Los Causas Del Foro

Aqui va una experiencia:

Hace algunos meses me puse a inventar y me hice algo (ni siquiera parecido al penimaster) que supuestamente debia cumplir su misma. Este constaba de un anillo que me colocaba en la base del pene y del surco balano-prepucial (debajo de la corona) me ataba un cordon de lana el cual daba la vuelta alrededor de la cintura y se fijaba al anillo en la base. Con esto conseguia dar un tiron furte y constante a mi pene.

El caso no es ese.. El caso es que despues de un tiempo de uso me han salido como unas verruguitas en el surco balano-prepucial y el glande se ha vuelto rugoso. Deje esto hace como 4 a 5 meses y nada que desaparecen. Fuy al doctor (preocupado por un posible condiloma o verruga venerea) y el me ha dicho que es mas seguro que sean glandulas hipertrofiadas.

Quisiera saber si es comun que aparescan estas lesiones con este tipo de aparatos y en este caso que puedo hacer para eliminarlas

Espero respuestas. Adios

Hola elloco20_3!
Un inveto muy práctico y efectivo, es como un phallosan casero. En el foro de habla inglesa he visto varios inventos en la misma linea que el tuyo y la verdad se ven efectivos y que consiguen un mejor ejercicio para los ligamentos. Los penimaster atacan más a la túnica.

Sobre lo de las berriguitas, yo también las tengo, son practicamente inapreciables (son como mini setitas color carne q ni se ven) y la verdad es que jamás le he dado mucha importancia. Es muy posible que sean producto del PE. Células hipertrofiadas:) ¡qué bonita expresión!, si alguna chica me pregunta por ellas se lo diré con esas palabras, puede ser gracioso.

PD>En cuanto tenga algo de tiempo de buscar entre mil CDs de copias de seguridad, te mandaré las fotos.


CURRENT 7.1" x 5" (8" stretched) ----> GOAL 8" x 6" NBP

Semen retentum venenum est

Mescalino ya construi un aparatito como el tuyo, y mucho mas comodo que el te habia comentado.. Mi pregunta es.. Si louso antes de los jelq no son necesarios los estiramientos?

Eres un auténtico manitas mescalino xD

Por ahora no tengo en mente utilizar ningún aparato,pero cuando lo haga tomeré prestada tu idea.

un saludo

Mescalino, gracias por las instrucciones para fabricar este aparato pero solo tengo una duda, como se usa? A lo largo del pene o lo pones con todo y las bolas? Si pudieses postear una imagen o mandarla a mi email te lo agradecería mucho :D (megabyte_d@hotmail.com)

Mesca,,ya olvida lo que puse anteriormente.. Lo que me preocupaba ahora era el agarre en el glande, veras lo hice muy similar al tuyo pero en lugar de abrazar al pene con lo que sería la mouse pad, le puse enmedio una tira de goma cilíndrica a manera de penimaster quedo muy bien pero si duele a veces, podrías dar alguna recomendación?.

PD. Gracias por tu contribución mesca :D , estoy seguro que a más de uno nos servirá bastante

Ideas

Primero, decirle a mescalino que se lo a currado mucho.
Segundo, me he leido todo el hilo y he visto los problemas que tienen algunos con la pieza de PVC que no les agarra bien o que les probocan heridas. Entonces yo he pensado (espero que sirva):

Poner por la parte de dentro (la que da a nuestro pene), poner un poco de espuma o algo que evite el contacto del plastico con el pene asi se evitarian las heridas (o gran parte) y para la sujecion he pensado, que se le puede hacer un corte para evitando que quede como anilla y por la parte de fuera ponerle una de esas bridas petalicas que las graduas con un destornillador, de esa forma cada uno podra regular a su medida, y para que la brida no se salga de la pieza de PVC, hacerle la marca de la brida por todo el rededor.

Espero ayudar a alguien con esto, si alguien lo prueva y le funciona agradeceria que informara, a todos nos gusta saber que nuestras ideas ayudan a los demas, saludos y suerte a todos.

Donde consigo como contruirlo soy novato.. Gracias.


La ViDa es Unik, ¿Por Ke Vivirla de Una Sola ForMa?

Hola Mescalino, favor indicarme como consigo un manual para construir este aparato por mi cuenta, te lo agradeceré de por vida. Saludos yoelinheaven@hotmail.com

Buenas a todos!!

Yo hace cosa de un mes me fabriqué un AP casero, y por lo que veo, bastante parecido al tuyo, mescalino.

Los materiales los compré todos en un AKI (https://www.aki.es ). Fuí con las ideas claras: sabía lo que necesitaba conseguir, pero no con qué materiales. Me pasé al rededor de una hora dando vueltas por la tienda buscando los materiales necesarios, y aunque tuve que recurrir a algunos más caros de lo que esperaba (porque los que más se ajustaban a lo que quería estaban agotados), me salió todo por menos de 9€.

Aquí os pongo unas fotos para que veáis cómo me quedó:
http://img89.im ageshack.us/my. … 05112007jg1.jpg
http://img89.im ageshack.us/my. … 12007001ko7.jpg
http://img231.i mageshack.us/my … 12007002tj4.jpg

He de decir que es un poco incómodo por el agarre que tiene para el glande, y nunca he aguantado demasiado tiempo puesto con él (aproximadamente 1 hora), y si lo apretaba menos el pene se "escapaba" del agarre. Además, me cortaba la circulación y me quedaba el pene frío, así que después de utilizarlo tocaba "reanimarlo" :D

¿A alguien se le ocurre alguna idea para realizar un agarre más cómodo y efectivo?

05112007jg1.webp
(25.1 KB, 493 views)
05112007001ko7.webp
(25.2 KB, 361 views)
05112007002tj4.webp
(25.1 KB, 344 views)

Ultima edición fue de puppet_07 el 12-07-2010 a las .

Hola, como están? Os escribo desde Andalucía.. Y me gustaría que me echarais una mano con mi problema.. Ya que estoy un poco acomplejado con el tamaño.. Por eso, he visto que teneis una manera de construir un aparato casero, y estaba interesado en que me explicarais como se hace.. Ya que he visto los precios de los demás, y son carisimos y no tengo dinero para ellos. Me despido no sin antes agradeceros todo de ante mano,

Un saludo


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 10:47 PM.