Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Busco solucion con el extensor

Busco solucion con el extensor

Hola buenas soy nuevo en el foro

Bueno mi pregunta es si tenéis algún truco a la hora de usar el “jes-extender” yo uso una fuerza ( no se de cuanto es ) en la cual mi pene alcanza 15cm de longitud con el “jes-extender” son 2 barillas roscables de las largas en serie en cada lado y alargar también un poco ambas “ruletillas” o como queráis llamarlo ( os lo digo así por que no se que fuera ejerce esa longitud ni el nombre de esas piezas que os las digo asi para que sepais a cuales me refiero ) total que al cabo de 1h empieza a doler bastante la zona del glande donde va “atado” al “jes-extender” y al cabo de 1h y 30 minutos lo tengo que quitar porque es una tortura, y cuando lo “desato” increible siento un dolor durante unos segundos que os lo juro me dan ganas hasta de gritar, es como si me quemaran os lo juro.

Tenéis algún truco para que no os duela tanto? O es normal, suelo hacer periodos de 1h y 30 minutos con descanso porque seguido es imposible, duele a mas no poder

Un saludo y gracias

Solución De Problemas Frecuentes Con Extensores

Posteado por incognito1987
1) …es una tortura, y cuando lo “desato” increible siento un dolor durante unos segundos que os lo juro me dan ganas hasta de gritar, es como si me quemaran os lo juro.

2) Tenéis algún truco para que no os duela tanto?

3) O es normal, suelo hacer periodos de 1h y 30 minutos con descanso porque seguido es imposible, duele a mas no poder

Hola Incognito1987, lamento que mi respuesta llegue casi un mes más tarde, pero es bueno que te conteste de todos modos por si vuelves a ver tu tema.

1) El amarre que viene con los extensores es una banda de silicona muy dura que provoca un intenso dolor insoportable como si quemara resultando en una verdadera tortura como tu dices. Pero quédate tranquilo que hoy ha llegado la solución.

2) Si, reemplazar la banda de silicona por una goma de suero de látex de 8 mm, vas a encontrarlo bien explicado con fotos en el tema que está en este foro de extensores titulado: “Solución De Problemas Frecuentes Con Extensores”.

3) Por supuesto que es normal que duela con la banda de silicona dura original del extensor, es una tortura imposible de usar: pero con la goma de suero de 8 mm podrás usarlo sin problemas, sin dolor y con total comodidad si sigues las instrucciones que están en el tema “Solución De Problemas Frecuentes Con Extensores”.

Espero lo soluciones como te dije

Saludos

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Pene Perfecto!rusitodeargSalud Sexual del Hombre4101-11-2017 10:02 AM
Edging para retardar la eyaculación ?EPCaSalud Sexual del Hombre100103-22-2016 06:17 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:03 PM.