Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

AYUDA! Necesito Consejos E Información

12

Posteado por Icametri7

Osea puesto o como?

si puesto y , seria mejor que lo enviaras por msj privado , para que tu tema permanezca en el foro de extensores.

Posteado por wiski

si puesto y , seria mejor que lo enviaras por msj privado , para que tu tema permanezca en el foro de extensores.

Bueno wiski no hay problema

Posteado por Icametri7
Desde un comienzo te doy …primero un gran abrazo por el simple echo de responderme con semejante altura cordialidad y de manera muy completa y luego con una reverencia por tu disposición y perseverancia(y resultados) en el mundo del faloculturismo … sinceramente vengo siguiendo hace bastante tu caso como el de varios como el caso de Totoro, fefo, wiski, mafero..y un largo etc de eminencias …no obstante creo que me gustaría ir un paso más haya …yo vengo conociendo este mundo desde mediados comienzos del 2017 .. sinceramente creo que lo que nunca use fue tanto peso(hanging) cómo clamp ya que siempre creí que eran ejercicios muy avanzados…use bombas, bathmate, jelq lubricado, uli, jelq seco, tu ADS que me fascinó lo usaba en verano y se me veía el cordón (jajaa) nunca me importo el qué dirán …pero con el paso del tiempo me di cuenta que tal vez esos experimentos de bombeo y demás que fue más una etapa de descubrimiento.. decidí el 14 de abril de este año de empezar de cero …e ir etapa por etapa hasta el máximo nivel …por lo que leo en el foro lo más básico sería el empezar por la longitud y luego por el grosor aunque siempre teniendo presente los niveles de exigencia que pide cada ejercicio..en conclusión mí pregunta ..para vos qué sos un veterano con todas las letras en este campo…crees que :
Es posible que hayas cometido algún error en todo tu transcurso cómo faloculturista ..es decir ..podrías haber ganado más longitud y grosor si hubieras llevado a cabo otra rutina o haber hecho todo de otra forma para hoy en día no haber detenido tu crecimiento …o crees que depende de la genética y que todo lo que ganaste es tu máximo y no pudiste haber echo o no hecho …nada más?..siempre tuve esa duda ..y nada desde ya ..muchísimas gracias por el aporte y por ayudar a este simple y dubitativo compañero ..un abrazo y saludo!

Hola Icametri7 muchas gracias por tu cordial saludos y reverencia.

Que bueno que hayas usado el ADS 8 mm y que te haya fascinado, yo todavía lo uso.

Lo que hice lo hice creyendo hacer lo correcto, creo que fue perfecto y sin errores porque los resultados extraordinarios que he tenido con una ganancia en 11 meses de 5,5 cm de longitud en erección y 1,5 cm de grosor hablan de que lo que hice fue perfecto desde mi inicio siendo favorecido además por mi genética. Es mi caso y cada caso y cada pene es único, así como los resultados son únicos y diferentes en cada persona.

Yo en mi comienzo fui de crecimiento rápido a causa de mi genética, de semana y semanas y de un mes a otro; por supuesto que es posible y es crecimiento real por mitosis.

La mitosis no lleva tiempo, sucede en un día y en la suma día a día se crece. Mientras que otros tardan más no porque la mitosis es más lenta porque la reproducción celular es igual para todos, sino porque la genética no permite aunque el estímulo sea el mismo que el que tiene crecimiento rápido, porque en su genotipo la "norma de reacción” que es el rango de variación de una característica dentro de los límites impuestos por los genes no permite que el fenotipo se manifieste de inmediato, sino en un tiempo más lento.

Es por ese motivo que el tiempo de los resultados de crecimiento del pene nadie puede determinarlo porque cada persona y cada pene es un mundo distinto que reacciona de una manera diferente ante el mismo estímulo de ejercicios por distintos factores entre ellos el genético y unos ven progresos de crecimiento en pocos meses, otros en más meses y otros en un año o más tiempo; y algunos crecen un poco y otros crecen mucho, ya sea en poco tiempo o en mayor tiempo.

Cada persona es diferente en la manera de crecer y el progreso de crecimiento no es igual para todos porque la genética de cada persona es muy diferente así como lo son las huellas dactilares únicas e irrepetibles, la genética individual de cada persona nos hace únicos y el crecimiento del pene depende exclusivamente de la genética y del compromiso que tengamos con el faloculturismo. Lo importante del Faloculturismo, es que realmente funciona y el pene va a crecer.

Crecimiento del Pene: Genética y Faloculturismo

Por supuesto que espero seguir creciendo. Estoy muy conforme con haber logrado un pene de BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm, pero me gustaría que esa medida de longitud de erección fuera NBPEL.

Saludos amigo y un abrazo :up:

Alberto 25


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

12

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 02:49 PM.