Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Ayuda con extensor

Ayuda con extensor

Saludos desde Argentina, seré directo, hace años estoy en el foro, primero con otro usuario del cual perdí ese mail, asi que luego me hice este.
Soy de leer mucho, y no tomo nada a la ligera, tengo 31 años y mi experiencia previa con el PE es casi nula desde la practica, solo durante un par de semanas unos años atrás. Mi problema es la privacidad ya que aún lamentablemente, vivo con mis padres.

No es que tenga un pene pequeño, debería medirlo nuevamente, pero ando en los 16 cms con un aceptable grosor, pero esto es así, mas es mejor.
Por cuestiones de autoestima y el momento personal que atravieso, he decidido cambiar mi cuerpo (entreno hace 18 meses en el gimnasio), mi aspecto físico (Comenzaré a recuperar el pelo ya que estoy calvo en la coronilla, y solucionando unas cicatrices de acné en la frente) y por ultimo mejorando el tamaño de mi pene, erecciones y eyaculación precoz. Si se que suena demasiado, pero se puede.

Recientemente salí de forma muy dolorosa de una relación larga, así que por un tiempo estaré solo por decisión propia y me parece un buen momento para aprovechar.

Otro de mis problemas, es la falta de tiempo para realizar los estiramientos manuales, y con ellos, sobre todo, el calentamiento, y los estiramientos.
De esta forma he decidido comenzar con algunas cosas, el primer paso seria ir preparando mi pene con un poco de calentamiento y jelqing, es decir, no con la rutina para novatos completa, sino solo con unos minutos con una toalla con agua caliente y de ahí, unos 10 minutos de jelqing, el cual siempre me costó al no estar circuncidado.

He aquí mi pedido de ayuda y mis preguntas, estoy por pedir un extensor por aliexpress, dado que tengo unos pocos dolares en PayPal y quiero probar comprar allí, dado que a partir de hoy en Argentina, cambia el sistema de importaciones y podría traer ese tipo de productos desde china, mas adelante adjuntaré un par de modelos para que me den su opinión.

Estos pedidos tardan 2 meses para llegar, así que tengo tiempo de ir acondicionando mi miembro, luego dentro de cerca de 3 meses, mi idea era agregar el extensor, pero solo unas pocas horas al día, en las cuales me la paso sentado, 3 o 4 hs. Se que recomiendas unas 8-10 hs, pero por lo que leo en los comentarios de estos productos, a todos les cuesta soportar mas de 1 o 2 hs y deben recircular sangre en el pene y recolocar el aparato, por lo que 10 hs lo veo casi imposible por ahora, pero supongo que al menos unas 4 hs por día debería ayudar en algo, al menos con el tamaño flácido.

Luego, a partir del mes 6 aproximadamente, pienso comprar también por aliexpress, un bathmate de estas copias que tienen buenas calificaciones, y ese pienso usarlo durante 10 minutos, 3 días a la semana, como para ir ganando algo, y los días que no uso el bathmate darle 2 o 3 días mas a la semana de calentamiento y jelqing. Como verán todo de a poco, y obviando los estiramientos, ya que al estar con el extensor, supongo que ya estaría el pene estirado.
Luego, por el tema de la falta de tiempo y de que también soy vago y me cuesta mucho el jelqing manual, pensaba en agregar tambien de aliexpress, unos rodillos para jelqing y ahí si, hacer el jelqing previo calentamiento, 20 minutos al día, de lunes a viernes.

Primero preguntarles como ven mis planes, y después la recomendación, sobre los extensores que les adjunto a continuación, desde ya muchas gracias !

Esta seria la opción 1

opción 2, que es la versión china del pro extender supongo

Si compras una bolsa de agua caliente y la llevas a tu cuarto podrás hacer los calentamientos,estiramientos y jelqs.

Usa tus manos boludo.

Solo comprate el extensor usalo antes de tus rutinas y si quieres después de ellas.

Cuatro horas al dia está bien.

El secreto es usar los de vacuo estan en Alliexpress.

A crecer la pija!

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Ayuda con lesión de novato ayuda y consejos por favorsr_horchataAgrandamiento del Pene para Novatos1612-06-2017 11:02 PM
Ayuda Con Los Jelqs Y EpLee PriestAgrandamiento del Pene para Novatos801-22-2016 05:06 PM
Come Fare I JelqmarineraPene più lungo e largo2703-19-2014 12:03 AM
Ayuda con agarresXellozAgrandamiento del Pene para Novatos201-16-2012 12:51 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 06:40 AM.