Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

autoxleeve

autoxleeve

Quisiera un poco de ayuda para comprar o pedir mis autoxleeve, ya que vienen en diferentes medidas y tamaños, son fundas suaves, medianas, duras, vienen por colores, pero no se cual pedir, busco ganar largo, no ancho, dicho sea de paso relajado mide 10.5 ctms de grosor.

Alguien que las halla.usado?

Estoy en la misma situación que tu, ¿nadie que nos pueda aconsejar? No se si pedir medianas o suaves.

Yo es que estoy traduciendo un tema sobre autoextender, autoexleeve y VacADS, aún no estoy seguro al 100% de la respuesta. Todo apunta que autoexleeve no tiene medidas de grosor, solo es de dureza, y me parece bastante lógico, ya que dependiendo de tu grosor necesitarás una tipo de silicona u otra, ya que unas son más elásticas (o blandas) que otras. En la página web lo explican bastante bien: Autoextender Penis Enlargement Device

Entiendo que ambos sabéis inglés como para pillarlo (porque la mayoría de info sobre autoexleeve está en el foro inglés), pero ya de paso os traduzco la parte que os interesa, como yo no soy bilingüe puede haber erratas:

"Sobre las "sleeve" - Ya he descrito las distintas fórmulas (tipos de siliconas o sleeves) más abajo. (aclaración) Lo que a una persona le parece "suave" a otro le puede parecer "medio" o incluso "fuerte" (hablamos de las durezas de las siliconas).

Todo el mundo tiene un distinto grado de tolerancia, así que tengo en cuenta. En la mayoría de los casos, la mayoría de la gente tiende a comprar el full package (el pack completo de producto) con todas las Sleeves. Todas las sleeves se pueden utilizar e incluso si es la "muy dura", incluyendo el uso como hanger, cortando parte de la sleeve. Experimentar es la clave con este dispositivo y estas sleeves son lo suficientemente versátiles como para que la gente se suela sorprender. Una vez que el usuario a encontrado su sleeve (hablamos de dureza y tipo de sleeve), la mayoría suelen hacer un nuevo pedido para comprar su sleeve specífica.

Sleeve suave - blanda - El reformulado diseño de la sleeve suave está hecho para poder usarlo todo el día (debajo de la ropa) o como ANS (all night stretching) Debido a su suavidad, esta sleeve no está diseñada para aguantar cualquier peso (por si pillas vacads). Esta versión tiene suficiente fuerza como para generar una buena extensión y a la vez poder llevarla todo el día. Esta versión también es usada por la noche, dependerá de tu tolerancia a la misma, no aguanta más o no debería de usuarse con más de 6oz (1 oz son 30 gramos, ok;) ?).
Nota: entienda que esta sleeve es suave/blanda y delicada, si necesitas algo de mayor durabilidad te recomendamos que empieces con la Soft-thick o la Medium.

Soft-Large Sleeve - Este es el caballo de batalla para la mayoría de la gente y debería de ser la primera sleeve que pilles. Esta sleeve fue diseñada para ser mucho más duradera acorde con su espesor y su diámetro, ligeramente más grande. Debido a su espesor, también genera una gran fuerza de compresión. Esta sleeve está bien para pesos entre 5-9oz. Su única pega es que es gruesa, por lo que la gente podría darse cuenta de que lo llevas bajo ropa

Medium Sleeve - La fórmula de esta sleeve te ofrecerá un ligera mayor compresión y es un buen candidato para los 9oz de peso. Esta sleeve es también una buena solución para los que le dan caña a ejercicios pesados (entiendo que PE) y necesitan una solución como ADS para el día. Esta sleeve te dará un buen estiramiento sin añadir más estrés a tu miembro debido a tu entrenamiento.

Medium-Large Sleeve - Esta sleeve está diseñada para aquellos que necesitan mayor fuerza de compresión que el anterior modelo. Esta tiene mucha mejor resistencia y está diseñada para soportar de entre 9-14 oz. Es una buena sleeve para usarla combinada, la puedes utilizar durante un buen tiempo, luego bajas a una sleeve más blanda y luego vuelves a esta, etc.

Hard-Large Sleeve - Esta es la nueva sleeve, esta es muchísimo más dura que la anterior. Al igual que en el modelo Soft-large/Medium-large, se ha incrementado el diámetro para hacerlo más fácil de usar. La característica distintiva de esta sleeve es que es muy dura pero a la vez es fácil de poner y está diseñado para aguantar máximos pesos, como 14oz."

Siento las posibles erratas, pero es más o menos lo que el pive dice en la web, si tenéis dudas poned “autoexleeve” en el buscador y leeros el topic de monkeybar (el creador de este dispositivo), pero son 72 páginas xD.

Lo que parece es que la mejor opción es comprar el pack completo desde el inicio e ir probando con las distintas sleeves, viendo cuáles os dan mejores sensaciones, a partir de que encontréis la vuestra (se entiende que va a ser notorio cuando deis con la adecuada), ya podréis ir pillando más de ese tipo. No hay una fórmula en función del tamaño de tu pene o grosor, sino en función de el grosor de la silicona. El resto de conclusiones, como cuál es mejor para hanger o cuál mejor para combinar con jelqs, entiendo que las sacaréis con facilidad.

Con un poco de suerte la semana que viene abro el hilo sobre Autoexleeve.

Eso sí, os pido que compartáis con nosotros vuestras experiencias con estos dispositivos, ya que en el foro español no hay mucha información, y parece que el autoexleeve con el vacads (agarres de vacío) son las mejores opciones para PE, mejores que cualquier extensor.

Mil gracias TlameT. Me ha servido de gran ayuda. No dudes de que comentare mis impresiones en cuanto lo haya probado durante unos días.

Muchas gracias y un saludo,

Realmente no, no c me da mucho al inglés, así que, agradezco tu traducción.

Y desde luego que Compartir e mis comentarios y experiencias con estas xleeve para conocer mejor su desempeño

Bueno, solo posteo para comentar que ya he abierto el tema sobre Autoextender: Autoextender (monkeybar’s place), Autoexleeve & VacADS

Ahí encontraréis en poco tiempo mucha información en castellano sobre la línea de productos y posts de foreros de thunders que han posteado sus progresos.

Buenas, yo me compré el autoxleeve, como soy muy machote le pedí las más duras, que en principio van por colores.

No sé si el tío se equivocó, o tuvo clemencia y me envío 2 azules y 2 amarillas.

La primera azul me ha durado un año. La primera vez que me la puse, sólo con el peso, me puse cachondo yo solo de lo grande que se me puso. Para entenderlo lo tenéis que probar, eso se enrolla en un cabezal, y al desenrrollarlo crea una presión negativa, que hace que se congestione y la tienes a tu máximo tamaño, pero hacía abajo, como muy morcillona.

La segunda azul la estrené hace cosa de unos meses. La goma se da fácilmente, pero sigue haciendo su cometido. Eso si, como los primeros usos no hay nada, si fueran más baratas me compraba 1 cada dos meses.

No sé si la dureza, hace referencia a la duración, o a la fuerza que generan, pero las azules hacen bastante presión.

Yo las uso por la noche, después de colgar pesos y bombear, y para que se quede morcillona todo lo que aguante. De momento no lo he llevado por ahí, pero tengo planeado hacerlo.

PD: Si se usa peso ligero, o un ADS genial, pero no es necesario: la presión negativa ya hace que se mantenga bastante estirada, lo único que hay que hacer, es evitar que se doble en la base, con el contacto que hace con el cuerpo. Yo uso un velcro hecho por mi que ajusto al pene, y cierro justo en la base.

Suerte con la elección!


27/3/13-} 17cm BP 30/4/13-}17,6x11,6 BP 19/9/13-} 18,6x? cm BP

Meta-} 20x15 cm

Disculpa, que es presión negativa?

Posteado por elvergalarga
Disculpa, que es presión negativa?

Pues bueno, me he inventado la palabra jajaja, pero me refería a mmmmm algo así como que a medida que vas desenrrollando la goma a lo largo del pene, se va creando una presión por estanqueidad en el trozo previamente desenrrollado.

Si por ejemplo, donde está la campana, coges la goma y la estiras, sale aire y el autoxleeve pierde presión. Se queda como esos embasados de chorizo o jamón, donde cuando cortas parte del embase, entra aire y el plástico se separa. No sé si me explico….


27/3/13-} 17cm BP 30/4/13-}17,6x11,6 BP 19/9/13-} 18,6x? cm BP

Meta-} 20x15 cm

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Contact eczema and odd feeling from AutoXleeveidominInjuries and Treatments210-03-2013 11:14 PM
AutoXleeveThingol1969Penis Enlargement Basics102-27-2011 10:24 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:52 AM.