Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Andropenis

Tengo una duda.

¿Realmente presenta gran diferencia el uso de la versión chapeada en oro?

¿Alguno de los cofrades ha presentado alergia al niquel tras el uso del Ap?

¿Ofrece algún otro Plus la versión dorada; además de costar el doble?
Como referencia; las versiones del Jes-extender (por marketing) ofrecen muchas opciones en base al precio.
Pero pueden costar el doble, 290 Euros y están disponibles en Europa.


- "Ando bien Tyson".- Dícese de la persona que atraviesa por el efecto "carpa de circo"; vulgo, erección en los calzones .

Hola bientyson

Yo tengo la versión en oro y es exactamente igual,solo que mas bonita y t sirve para si eres alérgico,una excusa mas para cobrar mas caro.

Un saludo

Si estás creciendo por qué cambiar. Es algo muy extraño pues si es verdad lo que dices, a 2cm más de tu tamaño en erección a la hora o 2 tu amigo te debería pedir algo de tregua pues los tejidos están siendo sometidos a un estrés uniforme y continuado.

Sin embargo, si no te duele, mejor para ti, a lo mejor en el futuro con más cms en el AP si que te empiece a dar la “risa” a la hora/hora y media.

No hace falta apretartelo tanto, yo he hecho una chapuza casera pues descubrí que si no me pongo algo en el pene, al rato se me resbalaba la sujeción y el pene se escapaba. Así que cojo un pequeño trozo de papel de váter me lo pongo justo en la base del glande y encima la sujeción del AP.

Eso ha provocado que mis dolores de cabeza que en antaño me daba (me daba miedo hasta andar pues se salia relativamente fácil si me movía un poco) ahora no. Con esa pequeña chapuza, no tengo que apretar tanto y el pene queda sujeto y no se mueve ni un milímetro, ni se me pone morado ya que no me hace falta apretarlo tanto.

ALERTA: El AP produce pérdida de sensibilidad

Imagino que muchos deben comenzar a leer este post pensando que no es ninguna novedad, que ya se ha dicho esto en alguna oportunidad, pero les puedo asegurar que es horrible penetrar a tu mujer sin preservativo, tal como lo has vendió haciendo en los últimos 15 años y no “sentir”, lo que estás haciendo, o mejor dicho, no sentir y por ende gozar como lo hacías antes. Es realmente desesperante.

Voy al grano. Soy bastante nuevo en el foro pero no así en el PE y el AP, como he dicho en mi presentación. Durante un mes exactamente he seguido al pie de la letra el escueto manual del AP, llevando el maldito cacharo en modo especial sin pasar por la fase de adaptación, dado que anteriormente (últimos meses del año pasado lo he llevado en modo normal también durante algo más de un mes, dejándolo hasta curar unas heridas y reconsiderar cómo llevarlo sin que eso vuelva a suceder -así fue que decidí comenzar nuevamente en el modo especial-). Los conocedores del AP sabrán que en modo especial se deben agregar piezas durante los dos primeros meses en razón de una de 0,5 cm. Cada 3 días, comenzando desde una medida inicial de 4 cm. Menos que el del pene erecto.

Todo iba realmente bien hasta que superé el largo de mi pene erecto, es decir, cuando el AP llegó a 18 cm. (Siendo mi largo de BP 17,5 cm., medida que tomé al inicio). A partir de ese momento, aunque yo siempre lo he utilizado con talco, algodón, gazas y Androtop (goma espuma que cubre la banda de silicona), para no repetir las lesiones en la piel del año pasado, he comenzado a sentir que el pene se adormecía más de lo normal, no era solo un adormecimiento parcial del glande que con un simple aflojar del lazo vuelve a la normalidad, era un adormecimiento que duraba por un buen tiempo luego de quitado el AP y que tomaba desde el lazo hacia adelante, todo, pero que por irradiación parecía que tomaba todo el pene (incluso hacia atrás del agarre, como el de los ciclistas -desde la misma próstata hasta la punta del pene-). Cabe aclarar que siempre lo llevé hacia arriba, levemente hacia un costado (alternando entre puesta y puesta) y que jamás he superado la hora y media con el colocado, tal como aconsejan los de Andropenis. Alarmado por esto me contacté con ellos y transmití mi preocupación a lo que ellos respondieron sin dudar: “…es la respuesta de cada pene el AP…”, que no debía alarmarme por ello. Les dije que no me parecía normal y que temía que pueda producir un daño permanente a lo que ellos respondieron que me quede absolutamente tranquilo que eso era imposible.

Continué usándolo dos días más hasta que un día el adormecimiento era terrible, luego de quitado el AP no sentía nada del pene, ni siquiera hacia qué lado lo había guardado. Tampoco podía jelqear dado que el mismo se encontraba exhausto. Esto duró más de dos o tres horas y como ya era tarde traté de no alarmarme y me fui a dormir. En el medio de la noche desperté y aproveché una erección nocturna para tener relaciones con mi esposa y la verdad me quería morir, ya que literalmente no sentía nada, y de no haberla metido yo mismo no habría sabido que ya había penetrado. Era realmente desesperante, no obstante pensaba que dentro de todo si erecciones podía tener no debía ser para morirme, que probablemente con el paso de las horas recuperaría la sensibilidad. Al día siguiente a primera hora con algo de recuperación en el pene intenté jelqear un poco y me costaba muchísimo lograr erecciones dado que continuaba como cansado, con poca sensibilidad y sobre todas las cosas una sensación extraña y muy fea de hormigueo en la zona del comienzo del glande (casualmente donde el AP aprieta) cada vez que con kegels bombeaba sangre lo más fuerte que podía.

Ahora bien, esta sensación de hormigueo y de pene exhausto, pasados ya casi 4 días de descanso absoluto para mi pene, han ido desapareciendo y en cuanto a la sensibilidad, motivo de este post y lo más importante, si bien ha mejorado, no se ha restablecido a su normalidad y realmente tampoco tengo esperanzas de que suceda, sí las tengo en acostumbrarme a la nueva sensibilidad (incluso eso a la larga me dará la falsa creencia de haberla recuperado cuando supongo que será solo una adaptación a lo nuevo), digo esto porque ya he leído que a algunos les ha sucedido lo mismo y jamás recuperaron la sensibilidad perdida.

Demás está comentar lo que pienso de la gente de Andropenis, y pido a todos los usuarios del AP que si alguna vez sienten ese adormecimiento, no llamen a Andropenis esperando encontrar gente predispuesta a ayudarlos. Obviamente que si alguien conoce del tema y puede ayudarme, la suya desinteresada sí será muy bien recibida.

Dado que soy nuevo y no puedo iniciar temas en foro distinto del de miembros nuevos, y a la necesidad de abrir uno nuevo y exclusivo por la importancia de este tema, los quiero invitar a ver el siguiente, en el foro de miembros nuevos, cuyo titulo es:

- ALERTA: El AP produce pérdida de sensibilidad

Espero no alarmar a nadie, pero sí alertar de los posibles problemas que puede ocasionar el AP. Saldos y suerte a todos.

Hola Acropol!

Bienvenido!!

Antes que nada, siento que hayas pasado por algo así; he sido usuario del AP durante mucho tiempo, y sé los adormecimientos a los qu te refieres. También he de decir, que nunca dejé que estos ocurriesen por un tiempo prolongado, por lo que hubo tandas que sólo aguantaba 45 minutos (cuando lo llevaba a la longitud de mi pito duro, o más).

Con esto quiero decir, que, lamento dar la razón a los de Andromedical (no pienses que me tienen en nómina ni nada, jeje), pero creo que no puedes extrapolar tu experiencia a todos los usuarios de AP. Creo que cada cuerpo es un mundo y cada uno reacciona de forma diferente.

Por otro lado, hablas de heridas y de llevarlo durante ¿cuántos meses? (no queda muy claro). A mi nunca me salieron heridas.

Espero que te recuperes del todo, y si no te convence el AP, déjalo y sigue con la rutina normal de PE.

Saludos!!


BP: 19.50 cm. 36º-----:swimmer: ----META--> 20 cm. 30º

EG: 14.73 cm.-------:swimmer: ------META--> 15 cm.

"He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud" Lavoisier


Ultima edición fue de Tarod el 05-17-2009 a las .

Hola amigo Acropol

Tu situación me parece muy desesperante,pues se por lo que estas pasando porque a mi también me ha pasado pero en menor grado desde que uso el AP,pero por suerte para mi siempre he gozado de una muy buena sensibilidad en el miembro por lo tanto ,a pesar de haber perdido una parte todavía puedo disfrutar.
Me parece muy difícil que hayas llegado al limite de no sentir nada,no estoy poniendo en duda tu palabra pero creo que esto tiene un gran componente psicológico pues al haberte dado cuenta de que habías perdido sensibilidad puede que te hayas comenzado a concentrar demasiado en eso y eso te ha impedido disfrutar.El AP sin duda quita sensibilidad a causa del roce que produce la liga de silicona en el glande y la tensión a la que expone los cuerpos cavernosos del pene,pero no hasta el limite de insensibilizarte,yo creo que lo mejor es que no pienses en eso y veras que poco a poco tu vida sexual volverá a la normalidad.

Posteado por Tarod
Con esto quiero decir, que, lamento dar la razón a los de Andromedical (no pienses que me tienen en nómina ni nada, jeje), pero creo que no puedes extrapolar tu experiencia a todos los usuarios de AP. Creo que ca cuerpo es un mundo y cada uno reacciona de forma diferente.


No, no, no, por favor. De ningún modo pretendo extrapolar mi experiencia, solo pretendo darla a conocer para evitar que algún otro a quien el pene responda de la misma forma que el mío al AP, sepa que no debe subestimar esto. Ojalá yo hubiera leído un post donde alguien me alertara. Lamentablemente a mí nadie me alertó sino todo lo contrario, me dijeron que me quede absolutamente tranquilo que lo que lamentablemente luego me ocurrió jamás me ocurriría, y por ende subestime el riesgo que ese adormecimiento tan duradero podía causar. De otro modo no tomaría la molestia de escribir tanto al respecto. Lo hago con el único fin de la solidaridad que siempre admiré y respeté de este foro al cual por cuestiones de cupo, recién pude ingresar hace poco tiempo. Por otro lado no estoy en contra del AP, sino de las respuestas livianas que en Andromedical me dieron ante una consulta puntual y concreta que yo les hice preocupado, donde en ningún momento utilizaron la palabra precaución sino que contrariamente siempre dieron seguridad y se esmeraron en quitarme la preocupación que generaba en mí esa precaución que ellos no fomentan (salvando las distancias he leído varias veces en este foro con excelente criterio que “no se puede legalizar el dolor”, es decir, muchos pueden avanzar a ese punto pero los moderadores no lo avalan ni recomiendan, bueno, del mismo modo ellos no deberían legalizar ese adormecimiento como lo hicieron como respuesta a mi consulta), fuera de esto sí creo en que la tracción del AP logra sin lugar a dudas un estiramiento permanente, de hecho si pudiera recuperar al cien porciento la sensibilidad perdida, seguramente lo haré saber y retomaré la utilización del AP, pero en tandas de no más de 45 minutos con un descanso de 5 o 10 por cada una.

Posteado por Tarod
Por otro lado, hablas de heridas y de llevarlo durante ¿cuántos meses? (No queda muy claro). A mi nunca me salieron heridas.


En cuanto a este punto me parece irrelevante dado que son las típicas lesiones de piel provocadas por el roce permanente en el surco balanoprepucial (lo que eliminé definitivamente con talco, algodón, gazas, Androtop y bajando las horas diarias de uso), tal como les ha sucedido a casi todos alguna vez (he leído mucho a usuarios como Forito que las superó con toallitas de bebé, y lassum y/o SuperPalo que han debido abandonar el AP, etc.).

Tarod un saludo y gracias por preocuparte y responder, también espero que no te molestes por mi respuesta, no es mi inteción imponer nada ni molestar a nadie sino solo hacer más grande este foro con aportes de experiencias.


Ultima edición fue de Acropol el 05-17-2009 a las .

Posteado por zenryoku
Me parece muy difícil que hayas llegado al limite de no sentir nada,no estoy poniendo en duda tu palabra pero creo que esto tiene un gran componente psicológico pues al haberte dado cuenta de que habías perdido sensibilidad puede que te hayas comenzado a concentrar demasiado en eso y eso te ha impedido disfrutar.El AP sin duda quita sensibilidad a causa del roce que produce la liga de silicona en el glande y la tensión a la que expone los cuerpos cavernosos del pene,pero no hasta el limite de insensibilizarte,yo creo que lo mejor es que no pienses en eso y veras que poco a poco tu vida sexual volverá a la normalidad.

Hola zenryoku gracias por tus palabras. En cuanto a lo psicológico, ojalá fuera así pero lamentablemente no lo es. Sé de casos donde al cabo del tratamiento afirman que ya no sienten como antes, que paulatinamente el AP les ha ido quitando sensibilidad. En mi caso es muy diferente dado que se trata de un cambio abrupto provocado por un “trauma” puntual y concreto. Por otro lado no cambio de vaginas, ni de preservativos (dado que no uso) por lo que hago exactamente lo mismo que he venido haciendo siempre con un cambio radical de un día para el otro.

Igualmente no es correcto que me haya quitado la sensibilidad completa y permanentemente, dado que en las primeras 48 hs. He evolucionado favorablemente recuperando gran parte de la sensibilidad perdida luego de ese adormecimiento total que presentaba la última vez que me retiré el AP, pero ya no ha mejorado, es decir, hoy luego de 4 días tengo mi sensibilidad reducida en, digamos, un 50 porciento, es decir, puedo darme cuenta que estoy penetrando pero no sentir ese cosquilleo hermoso que te da ganas de acabar y debes controlar la eyaculación para hacerlo más duradero.
Una vez más gracias y saludos a todos los que se preocupan y dan su apoyo, como es tan normal en este gran foro.

Hola Acropol.

Lamento lo que te ha ocurrido. Tu tema cumplirá con el objetivo por el cual lo has creado, no lo dudes, a mas de alguien le será de ayuda. También nos hará poner los pies en la tierra acerca de los riesgos a los que estamos expuestos, muchas veces por no medir consecuencias ni prestar mucha atención mas bien minimizar los síntomas que tenemos (índices fisiológicos IFs).

Una cosa es cierta, no se trata de desvirtuar el AP, pero pucha que hay pocos comentarios a favor de los extensores como este y otros de agarre similar. Da para aplicar la frase “Muchos son los llamados, pero pocos los elegidos”. Bueno está claro que no sólo con los extensores se corre riesgos, cualquier método de agrandamiento de pene mal llevado puede causar problemas (lesiones) en nuestro bien mas preciado, nuestro pene.

Acropol, el aloe-vera/sabila te puede ayudar a mejorar la sensibilidad, coloca la baba/gel de las hojas en tu pene.

Que estés bien, saludos.


puppet_07 /Penemanual.com nos está robando

No sabré hacerlo, no ha producido jamás buen resultado. Probaré a hacerlo, ha obrado casi siempre maravillas. Lo haré, ha conseguido milagros.۞ Todo lo que es grande, una vez fue pequeño.

Reportándome. :hanger: Fotos.

Posteado por Acropol
Tarod un saludo y gracias por preocuparte y responder, también espero que no te molestes por mi respuesta, no es mi inteción imponer nada ni molestar a nadie sino solo hacer más grande este foro con aportes de experiencias.

No es molestia, hombre, solo era para concretar puntos. Estoy de acuerdo en que los de Andromedical son unos gañanes, te roban una pasta increíble y si tienes dudas te responden con mensajes plantilla. También es cierto que hay que tener cuidado con la tensión de la tira de silicona y los tiempos de descanso.

Yo de momento, me doy al clamp, que el AP ya lo sufrí bastante, jajaja.

Saludos!!


BP: 19.50 cm. 36º-----:swimmer: ----META--> 20 cm. 30º

EG: 14.73 cm.-------:swimmer: ------META--> 15 cm.

"He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud" Lavoisier

Pues eso es cierto, que se pierde sensibilidad. Pues cuando te lo quitas y te tocas el glande hasta después de unas horas no notas nada. Aunque a mi por ejemplo cuando me lo quito me dan fuertes erecciones.

Estoy pensando seriamente si dejarlo o no, pues si va a reducir la sensibilidad para siempre del pene, eso es un aspecto irrenunciable.

El AP funciona, pero la sensibilidad es innegociable. Prefiero volver a los estiramientos manuales si los expertos confirman esto.

Que algún experto nos comente, por favor

Distinguidos moderadores, sería interesante dar relevancia a este post y que los veteranos del AP nos dijeran si es cierto o no con sus experiencias al respecto.

Es muy importante para los novatos saberlo para poder decidirnos si seguir utilizándolo o no, o de que manera hacerlo para evitar algo que creo que es innegociable, como es la sensibilidad del glande.

Saludos.

Debemos ser amigos de nuestro cuerpo, el PE debe practicarse con desapego por las medidas en cambio con énfasis en la constancia.

Aunque no me gusta la idea del AP pareciera que nuestro amigo Faraón ha sido un tanto intenso en su uso.

Es posible que la insensibilidad se deba no al AP propiamente, sino a las heridas que recurrentemente reportas; me atrevo a sugerir que replantees seriamente como estas asumiendo el proceso, en cualquiera de las técnicas.

Mas calma, como la gota que rompe la piedra..

Meta: cero indicadores negativos.

Tengo desde el 8 de abril que comenze a utilizar el andropenis mas los 15 días de periodo de adaptación que comenze el 23 de marzo.
He sido muy constante y actualmente lo llevo en 13 centímetros que son los de mi estado en erección NBP. Para mi siempre que aumento la longitud del aparato me es mas difícil los primeros días, después ya se hace mas llevadero. Al contrario de aquellos que dicen que el dolor es acumulativo.
Gracias a este foro he encontrado una manera que no me lastima el agarre del aparato.
No he tenido ningún problema con perdida de sensibilidad.

Espero seguir motivado como hasta el momento.

Me ha ido muy bien el PE haciéndolo 2 días si 1 No.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 04:52 AM.