Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Andropenis

Hola
Me llego el ap la semana pasada (viernes) y esta e empezado a utilizarlo en el trabajo entre 4 y 6 horas de momento no tengo problema alguno supongo q es por que ay poca presion aunque yo también enpeze con mas de la cuenta porque se supone que ay que quitarle 4cm a la medida de erección para colocar la medida del ap pero en mi caso ay una diferencia muy grande entre flácido y erecto ay veces que se retrae tanto “que no se ve ” por eso decidí quitarle solo 3cm porque lo primero que quiero conseguir es que salga hacia fuera lo que ya existe

Este es el cuarto día y hoy e probado con las toallitas de bebe y es fantástico lo que mas me molestaba era el androtop (la espuma) al quitarlemo era como si me arrancara la piel con la toallita se a solucionado porque ayer pro ve con algodón y era una guarrada se queda todo pegado y al cavo de un rato pica de la ostia

La verdad es que llevarlo trabajando es toda una aventura porque estas pensando se darán cuenta me pillanar con le aparato colgando me rozare con alguien y dirá que llevas ay tío .. Y lo incomodo que es para hacer cualquier cosa que no sea estar quieto pero en casa tengo menos intimidad es imposible pocas veces estoy solo

Una pregunta como no noto mucho la tracción ya llevo las roscas lo mas estiradas posible seria mejor aumentar una pieza?

Posteado por pipon
cagatio, no creciste nada en erección?? Saludos

Sí, sí, creci cosa de 1 cm.

Gracias Cagatio

Posteado por cagatio

Necesitarás mucha voluntad y paciencia para resistir la tortura de 9 horas al dia de AP. Te lo digo por mi propia experiencia ya que lo lleve durante 5 meses en los que creci 1,5 cms de longitud y casi 1 en grosor (siempre en flacidez), después lo he llevado otros 4/5 meses durante 4 horas al dia pero así és inútil no hay ganacias o por lo menos yo no las consegui.Suerte y animos amigo!

Gracias por contarme tu experiencia, la verdad es que es incomodo, llevo recien 4 dias de 4 horas (periodo de adaptación) pero me parece que le voy encontrando la vuelta a la incomodidad, por ejemplo he resguardado a mis testiculos con un paño de algodon, porque me molestaba el plastico de la base sobre ellos, y es como que me los pellizcaba.

Sería muy interesante me cuentes todo lo que hiciste para mejorar la comodidad y utilizacion del ap. Gracias.

Posteado por pipon
Saludos, si la teoría es cierta, son dos métodos distintos de crecimiento (o eso tengo entendido yo) Uno sería el manual (provocar micro-roturas) y el otro sería el de tracción. Su eficacia se basa en la capacidad de reacción de los componentes tisulares del cuerpo, a una serie de estímulos físicos aplicados (como la tracción continua) que reaccionan adaptándose a la nueva situación (creciendo en este caso). Por eso digo que no sé hasta que punto será bueno o malo el hacer las dos cosas. Quizá sería mejor estar una temporada con cada tipo (3 meses por ejemplo), estimulando así un tipo de crecimiento mientras nos recuperamos totalmente del otro. No se, es una teoría. Vosotros que opináis? Saludos

Hola, en principio comento que segun los de jes extender dicen que se pueden hacer los jelqs y usar el extensor, y los de andropenis dicen que no se recomienda . ¿Que decis a eso?
Tambien tengo otra pregunta, en el caso de que se pueda, ¿cuando se harian los ejercicios jelqs antes de o despues de llevar el extensor? ¿Durante cuanto tiempo se harian los ejercicios en cada fase del extensor?
¿Cuantos dias hay que hacer ejercicios y cuantos de descanso segun las fases?
Gracias.

Mis experiencias con los estramientos

Después de unos 4 meses usado extensores esta es mi experiencia:

Mi inicios han empezado con el andro-penis.

Las primeras semanas de adaptación no encontré ninguna molestia, luego a medida que empezaba la tensión
Pues lo típico el glande se empezó a lastimar y cada vez era una tortura llevar el aparatito 8-10h diarias.
Cuando ya no duraba con el puesto ni una hora, debido a que era insoportable, tome la decición de descansar una semana, una vez bien curado, la cosa cambió totalmente. Ya no me lastimaba llevarlo como si eran 12 horas.

Fui adaptando algunos trucos de los foreros, como no ponerle la espuma con que viene, sino secar unas toallitas de esas de bebe, y con eso rodear la goma de silicona. También ponía debajo del glande un cogincito hecho con gasa y algodón.

Eso si para que no duela nada hay que estirar bien la piel, para que no se muerda lo mas mínimo con la goma, que es lo que mas causa dolor, y mas cuando se llevan muchas hora puesto.

Tu experiencia la he leído, pero los resultados no andan por ningún lado?

Saludos


Inicio: 24/09/07 (16 cm x 14 cm)BP - 01/01/08 (16,5 cm x 14 cm) BP - 06/02/08 (17,2 cm. x 14cm) BP - 06/03/08 (17,5 cm x14 cm) BP - 12/09/08 (18 cm x14 cm)

BP - Objectiu (18 cm x 15 cm) BP___Actualmente bombeando!!

La verdad es que no me explico como sois capaces de llevarlo puesto esa barbaridad de horas.Hace pocos días he subido mi extensor 0.5cms(20cm en total)y “forzando la máquina”,puedo llevarlo una hora seguido,para descansar media hora y volver a ponerlo(cuatro horas en total).

La última tanda(de la tercera a la cuarta hora)ya no sé si entre las piernas tengo un AP o un gotero con ácido sulfúrico,pica,resquema,duele…,vamos, un auténtico poema.Aunque también es cierto que estoy estirando aproximadamente dos cms por encima de mi longuitud en erección,y así tira que se las pela(nunca mejor dicho…)

Saludos.

Como iba diciendo en mi post anterior, en este tiempo he pasado a aumentar practicamente 1,5 cm de grosor y de largo. Midiendo ahora unos 14cm de grosor y 16,5 de largo.

El problema con el andro penis desde mi punto d vista empieza a surgir cuando el aparato va aumentando de longitud, que claro con los pantalones puesto, el aparato tira hacia arriba, y el pantalon para abajo, con lo que la presion en la base del pene es cada vez mayor, y por lo tanto empieza a ser muy molesta. A parte de todo esto el aparato se hace cada vez mas dificil de ocultar.

Viendo todo esto opté por comprar un penis-plus, pensando que sería mejor en cuanto a que no hay que llevar nada rígido debajo los pantalones.

Cuando me llegó el penis-plus, veo que tiene la goma mucho mas fina que el andropenis, lo que hace que extrangule mucho mas el glande, que se queda pequeñito, y acaba escapandose. Tampoco tiene base donde el pene descanse.

Resumiendo que lo que es la sugeción es una basura, no le recomiendo a nadie que lo compre.
Encima se puede decir que es un cinto con una goma, y vale una pasta..

Al final para lo unico que me sirvio fue para usarlo con la base del andropenis, a la que le hice unos orificios por cada lado y le adapte un enganche, para poderlo utilizar con el cinto. La verdad es que se me así puedo poner la tensión que quiera, y no me presiona nada la base del pene.

Ya pondre la fotos de mi adaptación cuando tenga nivel para hacerlo, porque creo que todavia no puedo.

Posteado por mike_69

Hola, en principio comento que segun los de jes extender dicen que se pueden hacer los jelqs y usar el extensor, y los de andropenis dicen que no se recomienda . ¿Que decis a eso?

Tambien tengo otra pregunta, en el caso de que se pueda, ¿cuando se harian los ejercicios jelqs antes de o despues de llevar el extensor? ¿Durante cuanto tiempo se harian los ejercicios en cada fase del extensor?

¿Cuantos dias hay que hacer ejercicios y cuantos de descanso segun las fases?

Gracias.

Saludos. No se mike, yo no me complicaría tanto, no creas que vas a crecer mas rápido metiéndole palizones al amigo, recuerda que tan importante como el entrenamiento es el descanso, por eso decía lo de no mezclar. Si ya usas 4 u 8 horas (peor me lo pones) el AP no crees que ya esta bien? En esto del crecimiento te das cuenta que solo creces cuando consigues un equilibrio entre entrenamiento y descanso (Para mi lo mas difícil de saber). Escoge un rutina y dale tiempo, ya sea el AP o el PE. Es mi humilde opinión…. Suerte.

Posteado por coccoappus
..
Ya pondré la fotos de mi adaptación cuando tenga nivel para hacerlo, porque creo que todavía no puedo.

Puedes poner fotos desde el primer día de tu membresía, sigue las instrucciones de COMO PONER FOTOS.

Saludos.

Alguien sabe donde puedo descargar el manual de use del AP?

Hola!

Vosotros hablais de que sentís una quemazón cuando lo llevais mucho tiempo puesto y yo creo que es normal porque es el signo de que esta funcionando,el problema es que yo no siento nada,llevo 3 meses usándolo y ya voy x 15 cm (2 cm mas que mi longitud en erección)y aun no lo siento al llevarlo puesto excepto cuando se me empieza a cortar la circulación,alguien sabe a que se debe esto?

Muchas gracias

Pues es raro, porque a mi a la hora y media dos (o menos depende del día) el pene me exige un descansillo de 5min.

Te acaba doliendo el pene en sí, y cuando te quitas el cachivache y pasa a estar “libre” la sensación conjunta de dolor al destensionar los tejidos y a su vez ese alivio es indescriptible. Creo que me estoy volviendo masoca o algo pues me encanta xD.

Zenryoku, Yo creo que te lo apretas demasiado y el pene acaba por insensibilizarse, procura tener la virtud de ajustarte la goma lo suficiente y que el pene no se quede morado. Por otro lado, el pene se queda mucho antes morado y duele que no que te duela por el efecto de la tracción de los tejidos. Te en mente que el amigo (si lo tienes bien puesto y no te duele ya por estar morado) te pide a la hora y media, dos un descanso. Cuando tengas más longitud hay personas que solo duran 45min como mucho (+20cm)

Hola Valente!

Gracias por tu respuesta.
Se que es raro,es mas, el hecho de que no me creciera en proporción a la tensión que le iba aumentando ha provocado que supere mi LOT y el pene me tira para atrás,así que por consiguiente tengo que apretarlo mas y ponerle una cinta por encima para que no se suelte,aun así con todo esto nisiquiera siento nada excepto la irratcion que me provoca en el glande y el problema de la circulación,que me aconsejas,le quito tensión y empiezo otra vez con una medida en la que no tenga que apretarmelo tanto?


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:47 PM.