Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Andropenis

Drpepelu, bienvenido. No quiero desilusionarte pero ocurre que los aparatos no los recomendamos nunca a los que se inician en el PE. La rutina de novatos durante unas semanas te dará la respuesta de cuán listo está tu pene para someterlo a un entrenamiento más exigente. Si durante los ejercicios manuales no hay problemas en el transcurso de al menos 4 semanas, entonces podremos hablar de aparatos.


Mafero

Gracias Mafero, lo que pasa es encontre este foro despues del andropenis , sino creo que solo hubiera empezado con la rutina de novatos.

Un saludo y a ser constantes.

Hola, copiaré y pegaré aquí lo que puse en el post de presentaciones ya que allí no creo que nadie me vaya a dar su opinión. Aunque este post sea de Andropenis y lo mio sea Jes Extender, más o menos es lo mismo:

1.- Edad: 23 años
2.- Nacionalidad: Español
3.- Estatura: 1.80 aprox
4.- Medidas Iniciales:
Flacidez: 6,5 cm aprox
Erección: 15,5cm (apretando contra el hueso)
5.- Grosor
Flacidez: 9,5cm aprox
Erección: 12cm aprox

He de reconocer que no tengo muy en cuenta las medidas porque varían bastante pese a que intente ser exacto. La que más fiabilidad me da es la del largo en erección apretando contra el hueso, y esa es la que suelo mirar de vez en cuando para ver progresos, aunque tampoco mucho, porque unos progresos de milímetros es imposible que los sepa con seguridad dado que siempre puede variar dependiendo del clima, situación, excitación, medición.. Así que hasta que no sea un progreso evidente, como de 1 cm o más no lo sabré con seguridad.

Ahora voy con mi caso jeje. Comencé a usar el jes extender (versión gold) el día 22 de Diciembre. La recomendación es 5 días con el aparato a una medida 4 cm menor a la longitud en erección durante 3 horas al día, luego otros 5 días con medio centímetro más y una duración de 6 horas al día, y luego 5 días más con otro medio centímetro más y una duración de 8 horas al día. Al acabar esas fases se empieza con 9 horas al día, sumando medio centímetro más cada 7 días, y así hasta el final del todo.

Como me ha pillado en navidades, ha habido días que no lo he utilizado, pero más o menos he seguido todo al pie de la letra. Ahora mismo me encuentro en el primer día de la fase de las 8 horas (acabo de completarlas y voy a marcarlo en mi calendario como día completado xd).

Hasta ahora a primera vista no encuentro ningún avance, tan solo a veces me ha dado la sensación de que en flaccidez mi pene es más gordo, pero al medir he visto sería algo mental porque la medida que da es la de costumbre. De largo, que es lo que más me interesa, no hay variación alguna en todo este tiempo, sigue midiendo 15,5 aprox cada vez que lo mido.

Tenía reparos de este aparato por comentarios que había leído sobre si dolía, etc.. Pero hasta ahora me va muy bien en cuento a todos los inconvenientes que he llegado a escuchar, pues apenas he notado nada de ellos, me va bien. Así que lo que me queda por saber es algo que yo daba por hecho, la fiabilidad a la hora de crecer. Hasta ahora de crecimiento nada de nada. Espero que sea porque llevo aún poco más de dos semanas y que la cosa cambie, porque de la cuestión que menos desconfiaba a la hora de comprarme el jes extender era de la fiabilidad de crecimiento pues en todos lados lo aseguraban.

Mi propósito es llegar a los 20 centímetros. No se cuanto tiempo me llevará eso.

UlyssesGrant: yo también soy nuevo en esto del PE y no conozco el aparato del que hablas, pero me parece excesivo pretender resultados en tan poco tiempo. No se trata de desenroscar una tuerca; se trata de estirar tejidos del cuerpo que ya tienen su tamaño y consistencia. Forzándolos con constancia confío en que se “deformarán” a nuestro gusto.. Me parece que deberías ir con calma. Humilde opinión, por supuesto.
Un saludo compañero.

—————————-
Con boa pixa, ben se fode!

Claro, yo lo tomo con calma, si no no me hubiese gastado 180 euros en el aparato (el jes extender es igual que el andropenis, variando solo algunas formas, pero la rutina, el método, el aparato en si, etc.. Es idéntico. Como si alguien cogiese el andropenis, cambiase 3 cosas sin importancia y lo llamase de otra forma xd).

La verdad es que estoy contento sobre todo con el aguante del aparato, pues había leído cosas muy muy negativas. Y estaba muy dudoso de comprarlo no fuese a que luego no fuera capaz de usarlo, cosa que no me extrañaría porque soy muy poco constante con temas de esfuerzo físico. Pero al probarlo he visto que mis miedos eran exagerados. De que es molesto, eso es indudable. De hecho yo identifico una parte en la que es más molestas, que es cuando lo llevas puesto un rato y empieza a hacerse muy presente que está ahí apretando y estirando, pero eso también dura su tiempo, y luego hay otro rato en que la molestia vuelve a ser normal, poca. Antes lo llevaba durante dos horas, pero un día por imposibilidad de quitármelo tuve que llevarlo 4 horas y media seguidas y descubrí que no pasaba nada. Así que lo he seguido usando más tiempo de las dos horas, aunque como máximo 4, y veo que mis precauciones por quitarlo cada cierto tiempo eran exageradas, que si lo llevas más horas seguidas en principio no veo que ocurra nada que no te ocurra con una hora y medio o dos horas. Y eso es un alivio porque una de las razones que más me desmotivaban a la hora de llevar el aparato era el hecho de tener que andar quitándomelo y poniéndomelo cada vez que se cumplía una hora y media o dos horas, porque te corta el ritmo totalmente y se te quitan las ganas de volvértelo a poner. Aparte de que pierdes tiempo, porque entre que te lo quitas, que descansas unos minutos y que te lo vuelves a poner (y ponértelo bien, porque tardé días en dar con la tecla a la hora de ponérmelo bien, de encontrar una forma ideal de llevarlo sin que me molestase pero sin que se me escurriese) pues pierdes un cuarto de hora.

También es cierto que sigo en fase inicial, que solo he aumentado 1 centímetro a la medida con la que partí con el aparato. Imagino que cuanto más suba la fuerza de tracción será más molesta. Pero visto lo visto hasta ahora le he perdido todo ese miedo que le tenía al aparato, quizá también gracias a que me imaginé cosas muy desagradables al leer a la gente jeje y al ver la realidad he dicho: oye, pues no es para tanto. Estoy haciendo 8 horas ahora mismo, y dentro de 5 días si todo va bien subiré a 9 horas, y me veo totalmente capaz de aguantarlo. Como mucho llega a ser molesto a un nivel bastante moderado, eso como mucho, jamás nada que me haga pensar en que tengo que quitármelo, aunque es evidente que estaría más cómodo sin él. También veo que después de muchas horas me siento como el pene agotado, cuando ya le estoy echando las últimas horas del día, se hacen más cuesta arriba, pero tampoco demasiado.

Por eso, en resumen, estoy contento. Esa era mi mayor preocupación. Y por eso también comento lo del crecimiento, porque al haber desechado lo de los factores negativos como mi causa de mayor preocupación pues ahora esa causa pasa a ser la preocupación por la efectividad del aparato a la hora de hacer crecer mi pene jeje Aún así tengo fe, dado que llevo poco tiempo y que en todos sitios dicen que es efectivo con seguridad si se le echan las horas que se le tienen que echar.

Acabo de terminar el último día de 8 horas, mañana empieza ya el ritmo normal hasta el final. 9 horas todos los días y cada 7 días subir medio centímetro.

Hasta ahora nada de nada de nada de ganancia, ni grosor ni por supuesto largo.

Estoy usando andropenis por 4 horas diarias todos los Días desde hace un mes. He escuchado chicos hablar de usarlo por nueve horas.tienen algún consejo ? Gracias

Hola! Empeze a usar ap hace un mes lo llevo por 4 horas diarias con descansos cada dos horas o cuando tengo dolor. Segun la guia el metodo intensivo agrega 0.5 cms cada 3 aprox. He leido muchos mensajes sobre el uso por 9 horas pero creo que seria imposible para mi. Queria preguntarles si es buena idea hacerlo por mas horas

Se supone que lo tienes que usar minimo 8h hasta un maximo de 12h (El resto del tiempo es para descansar y generar tejido nuevo) Y si UlyseseGrant85 al principio todo el mundo lo soporta perfectamente, el problema viene cuando pasas de tu medida (Osea cuando realmente te tira y creces) hay es cuando empieza a ser muy dificil y hay que tenerlos cuadrados para aguantar, lo que esta claro es que poder se puede, asi que animo y a darle. Un saludo

Pero en las instrucciones indica el Modo especial (mas rapido) solamente 4 hrs. Si tuviera que usarlo nueve horas! No creo que podria! Ahora estoy mas acostumbrado y no me molesta tanto. Solo lo uso en casa por que al manejar o caminar mucho por que duele mas y pienso que me va romper el pene e incluso pienso que sangrare. Quiero encontrar un androring mas economico por que los venden muy caros y los mandan desde espana, encontre algo similar que se utiliza para los dedos el problema es que no es cubierto con gel completamente. Saludos a todos y gracias por leer! Los miembros del foro somos las mejores pollas del Mundo!

Si en las instrucciones te indica eso, sera que es así, no lo se, esto es como el gimnasio, cada profesor te dice una forma distinta de entrenar y como no, la suya es la mejor. No, en serio, sera que lo han probado, de todas formas tu lo tienes muy fácil, estate tres o cuatro meses y mira resultados, siempre estas a tiempo de probar de la otra forma no?? Saludos

Si esperare in tiempo y vere si funciona :) gracias

Voy a hacer una consulta.

Se me han venido encima dos problemas:

1.- Tengo horario nuevo y me es imposible usar el aparato los Martes y Jueves
2.- He hecho cálculos miles y no he hallado la forma de sacar 9 horas al día. Como máximo 8.

Así que he pensado lo siguiente:

Como en el manual pone que se debe usar 9 horas al día y que cada 7 días hay que subir medio centímetro, pues he pensado echarle 8 horas al día y en vez de hacer 7 días y subir lo haría 8 días y subiría (sin contar Martes y Jueves que los usaría de descanso -así que en total cada grupo o etapa sería de diez días-).

Ahora mi pregunta es la siguiente. ¿Creéis que será el mismo resultado 9 horas al día en grupos de 7 días que 8 horas al día en grupos de 8 días? Y ¿Afectará que en esos grupos haga dos días de descanso intermedios (los martes y jueves que me es imposible usarlo)?

Hola a todos,creo que la mayoría de los que tenemos el AP no podemos usarlo las 8 o 9 horas diarias que recomiendan(ya sea por estudios,trabajo u otros compromisos).
Yo desde un principio,me lo planteé a 4 horas diarias,y aunque leí en varios hilos que si no lo usabas los siete días de la semana esas 8 o 9 horas no habría ganancias,seguí adelante a ver que pasaba.

En los tres meses y medio que lo llevo usando(4-5 horas diarias,toda la semana)me he dado cuenta de unas cuantas cosas(para ser sinceros,la mayoría negativas.)

En primer lugar,lo que creo que es más básico e importante es que(por lo menos a mí)SÍ me funciona,eso sí,”con asterisco”,lo que cuenta el fabricante a cerca de los resultados,(que los hay,pero discretos y a largo plazo)comodidad(practicamente no se puede hacer nada con él puesto,hay que quitarlo cada poco para descansar)etc,.nada de nada.

A mí solo me ha empezado a funcionar cuando he empezado a subir la tensión en condiciones,y el hacer eso implica no poder llevarlo puesto más de 45 minutos-1 hora max. Seguida(no pretendo decirle a nadie como usar un extensor,pero he leído comentarios de gente que lo lleva horas y horas de manera continuada,y personalmente,aparte de resultarme “dolorosamente” imposible,creo que quizás lo llevan con poca tensión)

Resumiendo,creo que es preferible darle una “buena paliza” diaria al pito de cuatro horas,(de esas sesiones que al quitar el AP por la noche notas un ligero cosquilleo en los ligamentos.)que llevarlo 9 horas sin que apenas trabaje.

Ni borracho llegaba a pensar hace tres meses que ahora tendría el AP a 19cms!

Creo que el truco está ahí,en adaptar el extensor a la respuesta de nuestra propia pirula.

Saludos.

No es buena ideA usarlo por muchas horas . Descanso cada 2 hrs minimo reduce el riesgo de dano. Las instrucciones son claras, lograr resultados y evitar accidentes. Quizas podria usar ap por 20 hrs al dia pero creo que el resultado se obtiene gracias a la perseverancia y el sentido comun. Mi problema es usarlo y tener una ereccion!! Grgrfrgrgr. Yo lo USO cuatro horas al dia y es suficiente, mas que ESo no toleraria el dolor y el horario


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 08:25 AM.