Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Andropenis

Nadie?

No te tiene que medir minimo 9cm en estado flacido, te tiene que medir minimo 9cm en estado flacido estirando de el, para quete sirva, sino como bien dices no te lo podrías colocar. Si te la estiras no llegas a 9cm?? Saludos y suerte

Si si, vale gracias por contestar

De nada para eso estamos….. As considerado bien tus opciones?? as leido bien de información de los usuarios que lo han utilizado?? Yo estube pensando en comprarme uno pero se me quitaron las ganas, son muy pocos los que son capaces de aguantar mas de 6 meses de sufrimiento. BUeno ya nos cuentas. Saludos y suerte

Bueno yo lo use por un mes sin parar, lo que no me cuadra es que dice que debe de ser diario, y bueno aquí he leído que el pene debe descansar para recuperarse, así que no me cuadra eso de que el uso sea diario, y si la verdad es un sufrimiento sobre todo por que se resbala y si estas en el trabajo hay que estar yendo al baño cada rato, la gente piensa que tienes problemas para orinar!, y al menos a mi me salio como un callito en la base del glande por la presión, pero pues si aumente cerca de 1 cm, la neta he estado haciendo los ejercicios y me ha ido mejor y mas cómodo, pero adelante cada pene es un mundo y reacciona diferente!

Hola, llevaba ya mucho tiempo sin conectarme (bastantes meses) y decidi pasarme y felicitarles el año a todos los amigos del PE.
Bueno, lo dicho, feliz año a todos.

Haber si ahorra retomo un poco la rutina de PE donde la deje, ya les comentare.

Por cierto, ¿Algo nuevo se sabe sobre el AP?

Saludos.

Posteado por erdosain
Disculpame cagatio pero acaso tu sabes cuales son las razones por las cuales karl dice no poder hacerlas?
tus inconvenientes son de tiempo parece y los de karl tienen mas que ver con el lugar

Pues ignoro sus razones. Las mias són más de falta de privacidad que de tiempo.

Hola foreros a todos, soy nuevo en esto del alargamiento del pene. Ahora no lo estoy usando porque digamos que estoy practicando bastante deporte, y es verdad que molesta pero según las actividades y por supuesto según las mentalidades de sacrificio y sensibilidades. Yo solo contaré mi experiencia que es corta, pero cuando tenga tiempo muy seguro que me dedicaré en cuerpo y alma. El aparato que habia utilizado habia sido el andropenis. Contacte con la distribuidora a través de internet, arreglé las formalidades y una vez pagado el precio de 190 euros lo recibí en tres dias en mi domicilio. Comentaros que yo me regí por lo escrito en el manual, es decir colocación del anillo, muelles y demás según lo especificado. No voy a entrar en debate de quien la tiene más grande o más pequeña, eso es entrar en un tema absurdo, cada persona tiene lo que le ha tocado, si desean tener un par de centímetros y demás. Lo único que voy a decir desde mi experiencia si para algo les sirve que lo importante no es el tamaño, sino según donde la quieras meter. Existen vaginas de todos los tamaños al igual que los penes, puedes encontrar vaginas enormes y vaginas pequeñas, al igual que penes pequeños y penes enormes. Yo en cuestión prefiero buscar una vagina que se lo trague todo, aunque tenga una polla enorme. Bueno, lo siento me he desviado del asunto. El andropenis es cierto que es molesto al principio, pero no es un dolor que no se pueda soportar, es cierto también que yo no he llegado a la etapa donde se empieza a traccionar bastante, yo lo tuve durante un mes y poco. Debo decir que para que no les moleste casi nada o nada, lleven los calzoncillos bien ajustados y con el andropenis colocado hacia arriba, a mí me funcionó. En los aspectos donde podia molestarme era por ejemplo si estaba mucho tiempo sentado o si realizaba ejercicios intensos como correr, estiramientos, saltar; o si se me pasaba por la cabeza algún pensaniento sexual. También si caminaba durante muchas horas, el sudor hacia que el aparato se deslizara con facilidad la parte inferior del anillo base y provocaba rozaduras. El mejor consejo es mantener una higiene constante de la zona genital, limpia y a ser posible nada de pelos en sus alrededores, y mantener la zona aireada y fresca. A mí me funcionó así y la verdad que disminuyo la presencia de llevarlo puesto. Del resto no puedo contar nada más, es muy temprano para decirles si obtuve resultados. Yo la verdad, me conformo con que llegue a un crecimiento de unos 20 cm de longitud y 14 cm de grosor, ya que mis medidas son 16.5 cmx13 en erección, no busco tener un pene como la polla de un burro.

Gracias a todos.

Bueno, yo use el andropenis un tiempo antes de los ejercicios, al principio fue la falta de costumbre pero conforme avanzaba pues si se sentía la presión, sin embargo es muy molesto para mi ya que hay que estar caminando y esas cosas y pues cuando se saca hay que ir al baño de nuevo a colocarlo, tenia que ir al baño como 5 veces en el dia!, lo use por tres meses seguidos y solo logre 1 cm, en mi caso yo no lo quiero usar ya que si me llego a lastimar8 la piel y fue algo molesto con los ejercicios solo son 30 min al día y listo además que con los ejercicios puedes descansar y con el andropenis pues no, entonces la neta no me convence mucho, prefiero los ejercicios!

Combinar PE y Andropenis

Hola a todos, este es mi primer post y desconozco si lo he ubicado en el lugar correcto, dispongo de un andropenis y quería combinarlos con los ejercicios, en este caso con la rutina de novatos, quisiera saber cual el la mejor forma de combinar, si hacer 9 o 10 horas con el andropenis y luego los ejercicios, o si por ejemplo hacer los ejercios y luego ponerse el andropenis (lo digo por lo de si dejar descansar el pito después de PE seria lo ideal, o si el llevar el andropenis después de los ejercicios seria incluso mas beneficioso).

Muchas gracias.

Pense que esa cosa era comoda , pero veo que gastandote esa cantida de dinero deja muxo que desear segun decis.da que pensar , todos los vendian como la reina de los metodos , igual solo siendo 4 horas diarias sera comodo o efectivo ?

Un saludo a todos

Sólo es “cómodo” la primera hora. El problema es que para que sea efectivo has de llevarlo 9 h. diarias. Con 4 h, conseguirás menos de la mitad de los resultados, es decir, necesitarás más del doble de meses para conseguir objetivos.

Por favor, utilizad el corrector; cuidad la ortografía.

Un saludo!!


BP: 19.50 cm. 36º-----:swimmer: ----META--> 20 cm. 30º

EG: 14.73 cm.-------:swimmer: ------META--> 15 cm.

"He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud" Lavoisier

Hola Drpepelu!

Bienvenido! Yo creo que lo mejor sería 4h de AP, rutina novatos y otras 3 ó 4 h de AP. Al combinar tanto ejercicio puedes disminuir algo las horas de AP y con 8 creo que iría bien; además, al hacer PE entre tandas de AP, se te hará más llevadero.


BP: 19.50 cm. 36º-----:swimmer: ----META--> 20 cm. 30º

EG: 14.73 cm.-------:swimmer: ------META--> 15 cm.

"He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud" Lavoisier

Gracias por responder, lo que pasa es que suelo aprovechar las horas que estoy durmiendo mas algunas por la mañana, todo seguido, por eso de buscar el tiempo dentro de las 24 horas del día, que pare complicado a mas no poder (10 horas con el aparatito puesto, yo no se como lo hace la gente). De todas formas parece buena idea. Muchas gracias.

Posteado por elciudanoweb
Pense que esa cosa era comoda , pero veo que gastandote esa cantida de dinero deja muxo que desear segun decis.da que pensar , todos los vendian como la reina de los metodos , igual solo siendo 4 horas diarias sera comodo o efectivo ?

Un saludo a todos

Yo gané 0,6 cms en tres meses de AP 4/5 horas diarias y la rutina de novatos. Después segui con esta rutina combinada durante 4 meses más sin ninguna ganancia. Creo que mi aumento fué más por los ejercicios y el plus del novato que no del AP. Mi urólogo-andrólogo me dijo más de una vez que todo lo que no sean las 9 horas al dia és una perdida de tiempo.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 07:45 PM.