Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

ANDROPENIS: Vendo (España)

No te compres un phallo, haz te uno es muy fácil, no sale a cuenta comprártelo.

Que alegría contar con un apoyo como el vuestro. La verdad es que sigo los post con regularidad pero me da apuro comentar nada porque no soy muy constante con las rutinas. Os cuento un poquito de mi experiencia (perdona Kraven por no escribir más a menudo): Os descubrí en el año 2003 y empecé haciendo jelq pero sin una rutina fija y sin fijarme ninguna meta, tan solo tener un pene saludable y buenas erecciones, y la verdad es que lo he conseguido. Mis medidas iniciales eran 17 cm y a día de hoy cuento con 18,5 apretando contra el hueso púbico. El año pasado compré el andropenis en julio y lo usé hasta el puente de la inmaculada en diciembre, pero por un cambio de residencia y por irme a vivir con la parienta pues dejé de usarlo y de crecer. Y la verdad es que me da muchísima pereza retomarlo porque me hacía polvo la piel del glande que siempre estaba irritada y roja, eso sin hablar del cuidado que hay que tener para que ella no te lo pille y para disimular el bulto que empezaba a ser indisimulable. La verdad es que ya no lo usaba y me apetecía cambiar al Phallosan pero observo que es demasiado caro para lo que tiene no? Creo que debería hacerte caso Sleyter y hacerme uno. Lo que pasa es que soy cero manitas. Pero antes que gastarme el dineral que vale prefiero agudizar el ingenio y la destreza.

Amigos, siento no ser muy frecuente en los foros, si no escribo más es por timidez y porque no me considero tan experimentado como ustedes para aportar mis progresos. Un abrazo fuerte para todos!!!.

Posteado por javier rodrigue
Yo conseguí mi ultimo centímetro y medio con el andropenis en menos de un año. Pero no estoy seguro que hubiera funcionado igual de bien sino hubiera sido porque actuaba sobre una polla bien entrenada que ya había crecido 4 centímetros y llevaba tres años de faloculturismo.


Javi, conéctate más, que tu experiencia vale mucho en este foro.

Saludos!

Posteado por javier rodrigue
Yo conseguí mi ultimo centímetro y medio con el andropenis en menos de un año. Pero no estoy seguro que hubiera funcionado igual de bien sino hubiera sido porque actuaba sobre una polla bien entrenada que ya había crecido 4 centímetros y llevaba tres años de faloculturismo.

Hola ! Osea , ¿ que es mejor usar el AP cuando ya lleves un tiempo en el PE ? ¿ Da mejores resultados ?

Un saludo .

Muchas gracias Sleyter, a ver que hago…

Vendo andropenis

Hola no se si deberia de colocar esto aqui,, es que no encuentro ningun sitio donde colocarlo en la pagina,, me compre el andropenis gold edition hace 2 años y ya no lo uso desde hace 1 año y me gustaria venderlo porque estaba pensando en tirarlo, pero a lo mejor alguien esta interesado,.

ANDROPENIS: Vendo

Si a alguién de Barcelona le interesa, vendo mi AP con diversos accesorios:
3 tiras de silicona
3 espumas
2 androrings

El precio que pido és de 75 euros innegociables. Podeis mandarme un privado y os respondré.

Estoy interesando en comprar el AP pero mi situación económica solo me da la posibilidad de ingresar pequeñas cantidades todos los meses a quien me lo venda, si alguien esta de acuerdo y se presta a hacerme ese favor se lo agradecería muchísimo.

Saludos a todos los thunders!

¿Alguien de España esta interesado en vender su AP, Penimaster o similar? Contacten conmigo mediante mensaje privado, gracias!

A esas personas que estan vendiendo sus dispositivo de alargamiento peniano…

Mi pregunta es, les ha dado resultado a ustedes usarlos?


El Muchacho crece sano y Fuerte :D !!! jejejeje

Posteado por Rubiro
A esas personas que estan vendiendo sus dispositivo de alargamiento peniano…

Mi pregunta es, les ha dado resultado a ustedes usarlos?

A mi sí! 1,5 cms de longitud en flacidez, 1 cm en erección y 1 cm de circuferencia en 5 meses de uso. Lo vendo por haberme cansado en su uso y deidicarme a todo esto de los jelqs y los estiramientos.

Bueno mi AP ya no está conmigo. Lo he vendido hoy mismo!

yo tengo uno con agarradera especial mas comoda y tambien estoy interesado en venderlo, esta nuevo y con una cajita especial de madera … apenas lo e usado porke me resulta incomodo llevarlo a diario.. soy de madrid! envio a españa o madrid.


Paciencia y tacto!. Constancia y descanso!

Mp

Te mande un privado elmo


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 02:38 AM.