Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Andropenis: Seguimiento evolución.

Posteado por wisqui

Ostias, eso da que pensar.da miedo. Yo personalmente dejé de usar el male edge después de seis largos meses de llevarlo un promedio de 10-11 horas diarias. Hubieron semanas terribles que creía que no podía mas.pero sangre.ufff ! Realmente me acojonaría. Me quiero demasiado a mi amiguito para hacerle pasar por eso.

Finalmente lo dejé al no ver progresos sustanciales. Soy se las personas constantes y luchadoras que lo intentó.pero fracasé..

Un abrazo

Hola, yo también uso male edge, lo tengo desde hace más de un año pero me lo he tomado en serio hace 4 meses.

¿que resultados tuvistes? aunque sean pequeños me gustaria saber

Y otra pregunta ¿hacias también jelqing o solo male edge?

Espero ver resultados alentadores a los 6 meses o lo dejaré como tu…aunque creo que el jelqing no lo dejaría porque solo me quita 30 minutos al día…

Un saludo.

Pues como dije lo usé durante seis meses 10-11 horas tooooooodos los puñeteros días. La verdad es que me la estiró en flacidez pero no obtuve ganancias en erección, cosa que el jelqing si me dio con anterioridad.

Lo malo de usar un AP y jelqing es que jamás sabrás de donde vienen los resultados, e igual estás perdiendo el tiempo por uno de los lados.

Si lo que quieres es estar seguro de cual de los dos sistemas te va mejor, yo los separaría. Por otra parte si quieres asegurar el tiro unificalos, aunque supongo que debe ser terriblemente duro llevar un AP 10 horas y luego meterle caña al pito.. Uffff!, debe ser casi estresante.

En resumidas cuentas yo soy de las personas que no me funcionó el AP.

Un abrazo

Posteado por wisqui
Ostias, eso da que pensar.da miedo. Yo personalmente dejé de usar el male edge después de seis largos meses de llevarlo un promedio de 10-11 horas diarias. Hubieron semanas terribles que creía que no podía mas.pero sangre.ufff ! Realmente me acojonaría. Me quiero demasiado a mi amiguito para hacerle pasar por eso.
Finalmente lo dejé al no ver progresos sustanciales. Soy se las personas constantes y luchadoras que lo intentó.pero fracasé..
Un abrazo

Que tal colega wisqui, al decir que fracasaste, te refieres a que no ganaste ningun milimetro?


(ABRIL/2009-12.00 cm BP.)(AGOSTO/2009-13.50 cm BP.)(MARZO/2010-14.00 cm BP.)(OCTUBRE/2010-14.80 cm BP.)(NOVIEMBRE/2011-15.60 cm BP.)(ABRIL/2012-15.80 cm BP.) SOLO MEDIDAS EN ERECCION

Mis fotos

Pues la verdad es que con el extensor no. Te cuento: yo he sido muy meticuloso con esto, y por otra parte los años me han enseñado que la mente a veces te dice y ve lo que deseas ver, así que me medí y me requetemedí bien antes de usarlo, pues quería cambiar (ese es mi fallo, siempre me gusta cambiar) y no quería hacerme líos ni pajas mentales.

Después de seis meses de mediciones y de creer firmemente en pequeñas ganancias (no me daba cuenta de que sin querer apretaba la regla un pelín más), me di cuenta de que era psicológico, pues en flacidez si me aumentó.

Así que decidí abandonar el extensor. Igual pensarás que no fui constante, pero es que usé muchas horas al día y durante seis meses!!

No, no gané nada que la mente no me traicionara con el extensor. Y la verdad es que me sorprendió, pues soy de los que cuando voy al GYM una pequeña temporada antes del verano, me desarrollo mucho. Aunque supongo que no tenga nada que ver.

Los ejercicios con jelqing si que me fueron mejor, ahí si que gané un fabuloso centímetro y medio.

Un abrazo

Gracias mi hermano, un poco desalentadora tu respuesta pero seguire en el camino y al final emitire mi diagnostico. Ojala y no sea tan desalentadora como la tuya.

Te deseo lo mejor en el PE y que sigas con muchas ganancias en el futuro.


(ABRIL/2009-12.00 cm BP.)(AGOSTO/2009-13.50 cm BP.)(MARZO/2010-14.00 cm BP.)(OCTUBRE/2010-14.80 cm BP.)(NOVIEMBRE/2011-15.60 cm BP.)(ABRIL/2012-15.80 cm BP.) SOLO MEDIDAS EN ERECCION

Mis fotos

La parte buena de mi caso es que seguro que a ti te va mejor que a mi. Seguro que lo consigues.

Un abrazo

Yo seguiré combinando jelqing y extensor, y aunque como dices ,si hay crecimiento quizas no sepa a cual de los dos es debido, pero bienvenido sea ese crecimiento, y aunque creo que ambos ayudan a las dos cosas, creo q el jelqing es más para el crecimiento en erección y el extensor en flacidez, como quiero los dos pues seguire haciendo las 2 cosas…creo que son muy buen complemento las 2 cosas y no creo que nadie que practique estos ejercicios vea mala rutina hacer las 2 cosas, de hecho yo creo que es la rutina ideal siempre y cuando tengas tiempo y fuerza de voluntad.

Muchachos.. A los experimentados usuarios de AP .. Cual considerarian ustedes que es la tension minima para crecer, es decir, lo minimo e indispensable. Estoy tratando de inventar un dispositivo muy sensillo, extremadamente sensillo, que me la consigue estirar a un largo casi del 85% de ereccion total.. Lo que es casi el doble que mi pene bien flacido.. Esto lo voy a compañar de jelqs, pruebo 3 meses y les cuento.

Les parece factible el crecimiento con tan poca tension?

Joer, hermano, ¿por qué vas a esperar 3 meses para comentarnos tu invento?

Puede ser que nos interese, o que alguno lo haya probado y te dé información para mejorarlo o alguno como yo, que nunca usó otras cosas que manos y bomba quiera probarlo también…

Pero bueno, espero tus noticias.


junio´08---> 15,6 cms x 12,5 cms DALE, DALE octubre´09 ---> 18 cms x 13,5 cms octubre ´10 ---> 18,5 x 14 y sigo... Agosto ´13 ---> 19 x 14,5 cimentados

OBJETIVO----> 20 x 15 DALE Y ...MUCHA FE

Fotos

Es una boludez eh ..
El único material que se necesita.. Bolsa de supermercado.
Un extremo me lo engancho a la cabeza, el resto lo engancho entre los cachetes del culo y el calzoncillo atrás. Estira algo así como el ejercicio flower.
Parece un chiste pero me la estira casi a un 90 % sin ninguna molestia. Cada tanto se safa con el movimiento, pero es muy sencillo ponerlo, y llevarlo, hasta lo puedo usar dormido, por que si se me para la bolsa se desengancha.
Puedo poner fotos de como la engancho y como queda acá?

Pero la pregunta que tengo es .. El maní me mide 12,5 erecta.. Flácida ronda los 6 cm .. La logro estirar a mas de 11 pero a 12 no llega, por que a esa presión cuando te movéis se desengancha.. Con el AP .. A esa tensión se puede conseguir alguna ganancia ?. O siempre hay que estirar mas que tu tamaño erecto?

Estaria bien que colgases la foto de como lo haces, creo que todo suma, yo con mi alargador lo máximo que he alargado es el mismo tamaño que en erección, y casi siempre que me lo pongo lo llevo por debajo de esa medida…,no te puedo hablar de resultados porque llevo relativamente poco tiempo, pero creo que todo suma, además si lo complementas con jelqs me parece una buena rutina.

suerte y ya nos contarás

Como poner fotos

Posteado por toto12x12

Puedo poner fotos de como la engancho y como queda acá?

Las fotos de sus progresos y equipos, únicamente en el foro FOTOS DE MIEMBROS conforme a las normas:

CÓMO PONER FOTOS

a mi ahora mismo me mide 14.5 cm erecta y estoy llevando el AP a una tracción de 17.5 cm y pronto la subiré( voy segun el manual) así que imaginate:P

Si logras estirarla al 90% como dices, si lograras ganancias, yo siempre he usado de esta forma mi extensor y tengo ganancias y cero lesiones.

Logicamente si lo usas a mas tension tendras ganancias mas rapidas, pero asi como lo usas es aceptable.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:42 AM.