Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Andropenis: Seguimiento evolución.

Uff! 17,5 cm :( , con lo que sufrí yo con 17cm puedo imaginarme como la estas llevando colega.

Como tu mismo lo dijiste: “el andropenis es TERRIBLE” y como dije yo: exige un precio alto para hacer crecer el pito.

Creo que cuando descubra como llevarlo sin dolor voy a venderles la técnica a los de Andromedical y hacerme millonario jajaja.

:D

rkr555 muchas felicidades por tus logros, no te imaginas lo positivo que es para todos los usuarios del AP este tipo de noticias hacen que el sufrimiento resulte mas llevadero.
En cuanto a descubrir el metodo para que no se sufra con el uso de ese aparatito, veamos quien lo logra primero, je je je, digo si es que antes no se nos cae la verga.

Saludos y a seguir en la lucha.


(ABRIL/2009-12.00 cm BP.)(AGOSTO/2009-13.50 cm BP.)(MARZO/2010-14.00 cm BP.)(OCTUBRE/2010-14.80 cm BP.)(NOVIEMBRE/2011-15.60 cm BP.)(ABRIL/2012-15.80 cm BP.) SOLO MEDIDAS EN ERECCION

Mis fotos

Bueno, al leerse este hilo parece que lo que se puede deducir, o lo que yo deduzco, por lo menos, es que el andropenis funciona, pero duele un carajo!

Yo estube a punto de comprarme el proextender, que es como el AP solo que más economico y, supongo, de peor calidad, pero luego lo pense mejor y me decanté por el PE manual, pero leyendo este hilo quizas me anime a conseguir un extensor, además siempre he sido un poco masoquista para mis cosas, quizas el tirón no me vendra tan mal.

Lo que más atrapa de los extensores yo creo es la base cientifica que tiene, en cambio el PE también se puede explicar cientificamente pero no hay nadie lo haya comprobado medica o profesionalmente.

Saludos, thunders.

Gracias mrcrazyyuc :D , quiero llegar a los 3 o 4 cm de crecimiento con este aparato del demonio y dejarlo para siempre, luego seguiré ya solo con los ejercicios

Jaja te lo digo, cuando descubra la técnica me haré rico jajaja

Un saludo.

Efectivamente geckonss! El AP funciona, pero es el potro de tortura diseñado para el pene..

Yo antes de comprarlo tambien pensaba que era exageración y que todos eran puros llorones, pero Uff!! Cumplir con el tratamiento para lograr buenas ganancias en poco tiempo, comparado con los ejercicios es una calamidad.

Un abrazo. :D

Je je je je es curioso como fue lo mismo que pense antes de empezar el tratamiento. Todos estos cuates son unos llorones aguantan muy poco. Pues nada con el tiempo me uni al club de los llorones je je.

Ayer empece de nuevo con el tratamiento despues de un mes de descanso veamos que acontece.

Saludos a todos


(ABRIL/2009-12.00 cm BP.)(AGOSTO/2009-13.50 cm BP.)(MARZO/2010-14.00 cm BP.)(OCTUBRE/2010-14.80 cm BP.)(NOVIEMBRE/2011-15.60 cm BP.)(ABRIL/2012-15.80 cm BP.) SOLO MEDIDAS EN ERECCION

Mis fotos

Buenas, quería compartir con ustedes que desde el lunes pasado arranque de nuevo con el AP con miras a completar mi 3er y 4to mes.

Decidí usarlo de esta manera: de lunes a sábado 9 hs diarias, además de lunes a viernes sesiones de 100 jelqs diarios luego de mis horas de uso.

Los domingos voy a tomarme el día libre porque lo considero muy necesario, más por el lado psicológico que por el físico, no saben lo alentador que resulta saber que tienes un día de descanso del AP por semana.

Creo que de esta manera haré el tratamiento más llevadero.

Un abrazo.

Suerte¡ yo llevo 4 meses y medio, lo llevo 4 horas de lunes a viernes, y hago sesiones de jelqs de 30-35 minutos, los sábados y domingos descanso, más que nada porque estoy fuera de casa o en familia, lo que mi impide llevarlo puesto…

El descanso es muy importante tanto a nivel psicológico, ya que creo que también es importante hacer actividades como salir con los amigos a tomar unas cervezas, hacer deporte, ir al cine… actividades que desde mi punto e vista son imposibles de hacer normalmente con un extensor, y creo que estas actividades ayudan a tener buen ánimo,que no se si ayudara al crecimiento del pene pero es necesario para todo en la vida.

También es muy importante a nivel físico para el pene el descanso, ya que los extensores y el jelqing se basa en el estiramiento de las célullas y en microroturas que tienen que cicatrizar para que el crecimiento sea permanente (o eso tengo entendido) por lo que el descanso es fundamental. Yo tengo la idea de seguir las indicaciones de mi cuerpo, si un día tengo tiempo y me apetece llevarlo más lo llevo, y si un día veo que no tengo ganas, o tengo algún pequeño dolor lo llevo menos tiempo,peroo siempre hay que ser constante…

Has notado crecimiento??

Yo empece con 12,5 y a los 3 meses medí y estaba en 12,9…, hasta final de febrero no volvere a medir, ya contaré la evolución, pero a simple vista a mi me parece más grande, que eso ayuda a seguir, mucha suerte y animo¡¡

Compañeros es muy alentador leer y enterarme que a los 3 meses de uso todavia pueden convinar el AP con PE, queria preguntarles que tal con las lesiones se han mantenido al margen?

Cumplen con el programa de el librito del AP o se generaron nueva rutina?
Como ven el detalle de llevar el AP de lunes a jueves de 9 a 12 horas y descansar viernes, sabado y domingo?

Han tenido beneficios con los su rutina de descanso de los fines de semana?

Yo de nuevo empece la semana pasada llevo una semana con este fin de semana que paso de descanso y lo tome porque ya me empezaba una comezon y molestia en el area de sujecion del AP.

No es que a la primera molestia me eche para atras es nada mas que el año pasado por aguantar lo mas que pude estas molestias llegue a tener inflamacion y lesiones con sangrado en esa area que me obligaron a dejar el AP y a retomerlo ahora despues de casi poco mas de un mes.
La idea es encontrar el punto en el que si se sufra de dolor pero que ese dolor no me lleve a abandonar el tratamiento por el dolor mismo, osea no quiero llegar al punto en el que de nuevo empiece con inflamaciones que al final me causen heridas sangrantes.

Quiero recalcar que he sido muy recatado y conciente con el tratamiento y no me he hido con prisas eso es lo que mas me saca de onda.

De hecho he dejado a un lado el PE y la Bomba para retomarlo todo despues de los 6 meses de tratamiento con este aparato.

Me alienta el leerles y les deseo toda la suerte del mundo colegas.


(ABRIL/2009-12.00 cm BP.)(AGOSTO/2009-13.50 cm BP.)(MARZO/2010-14.00 cm BP.)(OCTUBRE/2010-14.80 cm BP.)(NOVIEMBRE/2011-15.60 cm BP.)(ABRIL/2012-15.80 cm BP.) SOLO MEDIDAS EN ERECCION

Mis fotos

Colegas, como les comente yo empecé de nuevo con el AP desde el lunes pasado, y es la primera semana que llevo combinando el AP con el Jelq, y desde que inicié el tratamiento fue el primer domingo que me propuse descansar, espero ver buenos resultados con esta rutina.

Yo aún sigo las instrucciones del manual, aumentando la longitud al tiempo que indican.

En lo que llevo de tratamiento he sufrido 2 feas lesiones en el surco del glande :( , cada una en su tiempo me han obligado a suspender el AP 5 días con pomada cicatrizante.

La ultima lesión fue allá por diciembre del año pasado. Bue.. La última es una forma de decirlo porque no quiero dejar de comentarles que hoy me he llevado un terrible susto, el más desagradable desde que estoy en el mundo del PE.

Resulta que siempre que me ducho y aprovechando el agua tibia realizo pequeños estiramientos y unos cuantos jelqs, nada serio, unos estirones y como 10 jelqs con el jabón.

Pero hoy cuando lo estaba haciendo, y al mirar mi verga vi algo de sangre :( , inmediatamente saque el jabón de encima para ver que carajo pasó, pero no vi nada raro, me asusté como nunca.

No se si la sangre salió del conducto urinario o de otro lado, porque he oído que incluso la sangre puede brotar del glande, lo que si, esta semana voy a suspender los jelq, a modo de prevenir alguna lesión seria :( ..

No es mi intención asustar a nadie, solo que me pareció importante comentarles lo que me pasó.

Espero que no se vuelva a repetir jamás

Un saludo.

Es muy problable que sea una lesion en la piel en el area de sujecion a mi me paso igual y di muy dificilmente con la herida pues no presenta dolor. Se me presento por la irritacion causada por la presion de sujecion y al final del dia terminaba de generar presion con jelqs.


(ABRIL/2009-12.00 cm BP.)(AGOSTO/2009-13.50 cm BP.)(MARZO/2010-14.00 cm BP.)(OCTUBRE/2010-14.80 cm BP.)(NOVIEMBRE/2011-15.60 cm BP.)(ABRIL/2012-15.80 cm BP.) SOLO MEDIDAS EN ERECCION

Mis fotos

Ostias, eso da que pensar.da miedo. Yo personalmente dejé de usar el male edge después de seis largos meses de llevarlo un promedio de 10-11 horas diarias. Hubieron semanas terribles que creía que no podía mas.pero sangre.ufff ! Realmente me acojonaría. Me quiero demasiado a mi amiguito para hacerle pasar por eso.

Finalmente lo dejé al no ver progresos sustanciales. Soy se las personas constantes y luchadoras que lo intentó.pero fracasé..

Un abrazo

:( Tienes razón wisqui, yo también me asuste jaaj pero mi rebeldía me obliga a seguir adelante a pesar de todo, claro que si me vuelve a sangrar o algo así, tomaré medidas al respecto y consideraré un descanso largo.

Estoy eligiendo el camino corto, pero el más terrible de todos :( , espero llegar a buen puerto y alcanzar mi objetivo, estoy seguro que cuando llegue el día no recordaré nada de todo el sacrificio que estoy pasando..

:)

Seguro que llegas a ese buen puerto, se te ve con ganas.ya contarás tus progresos, y no dejes de echarle el ojo al pito al ducharte, que sólo tienes uno.creo..

Un abrazo

Yo alterno bien los jelqs con el alargador (male edge), tampoco le meto mucha caña ni en tiempo ni en tracción, lo que me ayuda a no haber tenido nunca ninguna lesión seria, simplemente a veces me duele un poco la piel al quitarme el male edge, pero nada más…andate con ojo con eso de la sangre, dale descanso o no lo castigues tanto (tanto tiempo y tracción), sino al final por querer hacerlo rápido al final estarás el mismo o más tiempo pq tendras que parar por lesiones….

Un saludo.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 02:37 AM.