Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Andropenis: Seguimiento evolución.

pues yo tengo un jess-extender, y no soy capaz de colocarlo.. pues me resulta incomodo… ademas me queda muy justo y me hace en la base del pene efecto clamp….. lo tengo hace 2 años…. y no e podido usarlo. (y creerme que lo e intentado varias veces.
por lo que tengo entendido, usándolo con paciencia y correctamente se consiguen resultados muy poco a poco.

pero en lo que si que me han dado recomendaciones tremendas con su uso es en la corrección del pene curvado, tengo un amigo que trabaja en un sexshop en el cual los venden, y dice que tiene algunos conocidos que les a dado un buen resultado enderezándosela …… pero que respecto al crecimiento.. es bastante lento y en ocasiones es incomodo.

saludos a todos.

AHHH!!!!
por cierto si alguien quiere uno, se lo vendo tirado de precio.. porque yo no lo quiero. es la edición ”gold” con el agarre cómodo y completamente nuevo.
(espero que no sea un problema ponerlo en venta aquí, si es así pido perdón, y os ruego eliminéis esta parte del mensaje)


Paciencia y tacto!. Constancia y descanso!

¿Que tal funcionaria el AP usandolo una media de 6 horas entre semana y ninguna el fin de semana? durnate por ejemplo 5 meses?

AndroPenis

Posteado por pellejo
¿Que tal funcionaria el AP usandolo una media de 6 horas entre semana y ninguna el fin de semana? durnate por ejemplo 5 meses?

Es posible que vuestras respuestas estén en el abultado tema mencionado en mi post #41 AndroPenis

La respuesta corta seria; ganarias 6 a 8 mm si lo usas a una tension media (lo suficiente para aguantar 2 hrs sin grandes molestias). Al menos es lo que logre.

Suerte.

Gracias por la respuesta…

Vaya sufrimiento para apenas 1 cm.

Hola a todos!!!

Dije que postearia el 12 de enero que se cumplía el 3 mes pero hoy no he podido aguantarme y me he medido llevandome una sorpresa inesperada… me ha crecido otro medio cm , ya son 1 cm en menos de 3 meses, espero q en los 12 dias q quedan para cumplir 3 meses me crezca alguillo mas:) . Respecto al post que me he encontrado hoy de el chico que dice que los alargadores no funcionan, en primer lugar dudo que sea preciso establecer una opinion a partir de la experiencia de una sola persona y en segundo lugar DUDO que haya utilizado el aparato como dice el manual. l
La prueba de que cada persona es diferente es que su defensa de los ejercicios como “mejores” que los alargadores porque ha crecido con estos 3 cm en 6 meses es una falacia, pues pocos de este foro han tenido tales resultados, hoy mismo he leido en el post de humilde que casi todos los foreros han tardado años en conseguir algo asi solo con PE. No estoy a favor de los alargadores ni en contra de el PE, simplemente me gusta apostar por lo seguro, y el andropenis es TERRIBLE, si, pero da resultados y PERMANENTES, algo muy importante.

Saludos, el 12 reportare si hay mas avances;)

FELICIDADES zenryoku!! :D

Yo he tenido que suspender el AP hace como 7 días debido a que me encuentro de vacaciones con la familia y es imposible disimularlo, y más con las actividades recreativas que a cualquier hora pueden surgir, tengo pensado iniciar de nuevo luego de las vacaciones.

Soy un completo novato en el mundo del PE y reconozco que me falta mucho que transitar, pero desde mi humilde opinión pienso que los extensores pueden acortar el camino y ofrecer ganancias mucho más rápido que los ejercicios, peroooo tiene su PRECIO!, y la verdad que es casi imposible pagar ese precio como se debe:

- Tienes que invertir 9 o 10 horas al día, durante las cuales no puedes hacer vida social, o si lo puedes hacer es demasiado incomodo.

(Lo IDEAL sería invertir 6 o 9 meses durante los cuales tienes que abstenerte de compromisos amorosos serios, y puedas estar casi todo el día en tu casa sin hacer mayores esfuerzos)

- Tienes que soportar el terrible dolor que pueden producir estos aparatos: “TODOS LOS DÍAS”

- Tienes que resignarte y soportar que el tratamiento, a medida que pasa el tiempo no se hace más llevadero, sino todo lo contrario, SE HACE CADA VEZ MAS INSOPORTABLE

- A medida que los extensores crecen en longitud son menos discretos y más dolorosos, y hasta caminar normalmente se hace más difícil, lo ideal es poder estar acostado o sentado durante las horas de uso diarios.

- Una guerra psicológica todos los días, levantarse y saber que hay que usar el dichoso aparatito por 9 o 10 horas Uff!

- Etc. Etc.

En fin, quien esté dispuesto a pagar, o mejor dicho, quien pueda llegar a pagar este precio: “SIN DUDA ALGUNA ES UN TITÁN, Y TIENE MÁS QUE MERECIDO GANAR 2, 3 O 4 CM EN 6 O 9 MESES NO?”

Porque yo he venido usando el AP por casi 3 meses, y con todo lo que sufrí durante este periodo (heridas, frustraciones, incomodidad, dolor, etc.) puedo inferir que cada mm ganado se consigue con sangre sudor y lágrimas, al menos con el “Andropenis”

Repito, esto desde mi humilde opinión, puede que esté equivocado y puede que no, ya lo dirán los veteranos del foro.

En cuanto a mi, seguiré usando el AP y espero poder algún día descubrir la forma de usarlo sin tanto dolor, porque ya he probado de todo jajaja pero sigo en la lucha.. :D

Un abrazo.

Yo creo que se esta creando un mito acerca de soportar un terrible dolor y sufrimiento todos los dias durante interminables horas, 9, 10 o 12 hrs al dia, para tener ganancias con los extensores (solo porque asi lo dicta el instructivo de uno de los fabricantes de estos), y muchos de los usuarios, principalmente los nuevos, dan esto por hecho.

Dejenme reiterarles una vez mas que esto no es cierto, no es necesario ni correcto hacerlo de esta manera. Pueden tener buenos resultados usandolo de esta forma;

1) Usarlo 6 a 8 hrs al dia.
(pueden descansar cada 2 o 3 dias de uso)
2) llevarlo a una tension mediana.
(algo que no cause dolor excesivo despues de 1 o 2 hrs. de uso)
3) descansar y masajear cada 2 o 1 hrs de uso.
(cuando ya se lleve a mas tension recomendaria descansar cada hora)
4) Aumentar la tension solo un poco cada determinado tiempo.
(puede ser cada semana, por ejemplo)

El punto clave de esto es la tension a la que se lleve, muchos creen que debe ser a una medida mayor a nuestra medida de longitud BPE, esto no es cierto, esto es mucha fuerza principalmente al inicio.
Puedes hacer una prueba al comienzo y llevarlo a varias tensiones y ver cual es la adecuada para ti, se debe sentir la tension pero la debes soportar durante 2 hrs sin grandes dolores, mas adelante al ir aumentando la fuerza debes soportar 1.5 hrs, y luego mas tension pero soportable por 1 hora al menos.

El llevarlo a una tension exagerada y tratar de aguantar solo te llevara a lesiones que haran que finalmente lo dejes de usar.
Puede ayudar visualizarlo como un tratamiento de 6 meses dividido en 3 etapas de 2 meses cada una, recomendaria medir al termino de cada etapa o incluso cada mes para ver si se esta obteniendo ganancias o se necesita hacer algun ajuste en horas o tension.

Doy estas cifras de dias y horas solo como referencia no como algo exacto, cada quien puede hacer sus propios ajustes.

Una pequeña aportacion, ojala alguien se anime a probar este metodo, a mi en lo personal me ha funcionado.

Gracias rkr555!! estoy totalmente de acuerdo en lo que dices y yo tambien te felicito por las ganancias que hayas tenido en esos 3 meses, que por cierto me gustaria saberlas:P en cuanto a los 7 dias de descanso te vendran muy bien, sobretodo psicologicamente, pq yo tengo mucha fuerza de voluntad pero la verdad es que es matador esto de llevarlo cada dia, y si, ya hay hasta dias que no respeto las horas porque me harto…pero bueno..en cuanto a lo que dice elongator, respeto tu opinion, pero a mi me parece que la gente tiende a hacer lo mismo cada vez que se les presenta algun tipo de reglas duras…y es que intentan adaptar la realidad a sus gustos y no adaptarse ellos a la realidad..a veces puede que este metodo funcione, pero a la mayoria me atrevo a decir que no…es como la gente que va a un nutricionista para perder peso, y este le pone unas reglas..mas tarde decide que son muy duras y que determinados dias se permitira esto y lo otro porque no se va a amargar la vida por una dieta…luego al final nada funciona y hechan la culpa al nutricionista…y esto no es asi..como ya he dicho yo he hablado con un especialista de andromedical y sobre todos los consejos que me ha dado, el mas importante ha sido que respetara las horas de uso del manual, que podria ser que me funcionara sin respetarlas del todo,si, pero que en la mayoria de los casos esto no pasa, y luego no me tendria que quejar…la prueba esta en que todos los que han usado el andropenis menos de 9 horas( de 4 a 6) han tenido ganancias minimas en años…hay que tener en cuenta que este aparato funciona por adaptacion…no le enviaremos el estimulo de adaptacion al cerebro si solo usamos el aparato 4 horitas al dia…y nuestro pene pasa el mayor tiempo del dia en estado normal…un saludo ;)

Me gustaría añadir algo a modo de informacion:

Hay dos formas de activar el sistema de adaptacion del cuerpo:

1. Ejercer una tension muy alta durante un período corto de tiempo dando lugar a un estimulo muy grande pero corto.

2. Ejercer una tension progresiva a largo plazo un tiempo prolongado.

Por lo que he visto es un error común en el foro creer que las horas minimas de uso del andropenis para que funcione son 4… yo tengo el libro de instrucciones y en el pone claramente que hay dos tipos de tratamiento:

El método A: que es el uso estricto de 9 horas al dia de andropenis de 6 a 9 meses… dependiendo de la longitud que se quiera adquirir, aumentando la tension cada semana y a partir del 3 mes cada 15 dias.

El metodo B: el uso de el andropenis 4 horas al dia aumentando la tension cada 3 DIAS.( SOBRE ESTE METODO EXPLICA A POSTA QUE ES PARA CASOS DE FALTA DE TIEMPO Y QUE LOS RESULTADOS SON MENOS NOTABLES Y MAS TARDÍOS)

yo use el maleedge combinandolo con jelqing y ni por asomo lo llevo esa cantidad de horas (9 ó 12) lo suelo llevar 4 y en 3 meses he tenido ganancias de 1/2 cm, la norma esa de que si lo llevas menos tiempo no sirve para nada creo que no es así, todo suma…, tardarás más o creceras menos pero yo creo que si que hace y cada uno tiene que llevarlo el tiempo que pueda tanto por que su pene aguante o porque tenga que realizar otras actividades no compatibles con los extensores, dejaros de marcar horas y hacer lo que os pida el cuerpo, a la larga notareís crecimiento, eso sí, cuánto más tiempo lo lleveís mejor…

Hola a todos.
Como ya indique en mi presentación ( Hilo de presentación y registro). Soy usuario de AP. En esta mi segunda etapa me lo he tomado bastante en serio. La media de uso al día es de 11 horas y aunque no he tomado fotografías previas, en breve subiré las actuales. Yo desde luego en casi dos meses he notado el cambio especialmente en estado flácido. Para que os hagáis una idea. El tamaño previo era el equivalente a la primera, segunda y casi la mitad de la tercera falange de mi dedo indice. Actualmente en estado flácido puedo cogerme cerrando la mano. Asi que son los 4 dedos (antes eran 3) estimo mi crecimiento en estos casi dos meses en cerca de 1cm en flacidez pero en erección habrá sido a lo sumo medio centímetro. Lo dicho en breve subiré fotos y comenzaré con mi rutina de ejercicios la cual espero ayude a ver mejores resultados.

Tengo una pregunta. Llegué a este foro buscando en Google el uso de AP y testosterona. A día de hoy no he encontrado respuesta a mi pregunta en ningun sitio. El manual de AP dice que el uso del estensor combinado con testosterona aumenta bastante los resultados. Te indican visitar la página web pero allí no se encuentra ningun tipo de información ¬¬ Alguien podría responder si, el uso de testosterona y el estensor ¿tiene realmente resultado mejores? Y otra pregunta que tengo. Se recomienda el uso del AP colocado hacía arriba y, si se quiere corregir la desviación usar colocando el AP hacía el lado contrario a la curva.. Bien pues, ¿hay algún problema en usar el AP colocado hacía abajo? Yo en algunas horas de uso lo hago asi. Si la intimidad o y o comodidad del lugar me lo permiten; Mi sensación en este caso es: Más enrojecimiento del glande y tensión en el ligamento suspensorio que usando el AP de la manera aconsejada no consigo notar.GRACIAS._

Por cierto me gaste 200 euros en una consulta con el doctor Ignacio Moncada en el hospital Ruber de Madrid, es uno de los doctores que presta su testimonio para el uso de AP (imagino que previo cobro de una sustancial suma de dinero). Me dijo que el uso del aparato si es efectivo pero no hablé con él nada de la testo.. La operación que me recomendaba fue faloplástia de aumento, sin corte del ligamento suspensorio. Con ingertos de piel traídos de EEUU y el monto de la operación se acercaba a los 20mil euros.. Entre 5 y 7 tiras de piel. En casa tengo el dosier que me dierón puedo buscarlo y deciros exactamente cuanto costaba cada tira de piel.
Un saludo y nuevamente gracias!

Hola Spaniard

Me alegro por tus buenos resultados en tan poco tiempo, mas que merecidos si dices que lo has usado una media de 11 horas…

Respecto a tus preguntas:

1. Por supuesto que el uso del andropenis combinado con la testosterona aumenta los resultados y reduce el tiempo necesario para que aparezcan estos, pero la testosterona es una hormona muy delicada y hay que saber como administrarla por esto su distribucion es con previa receta. Puedes hablar con el doctor este que me dices y comentarle sobre un tratamiento de estimulacion adicional del crecimiento con testosterona, pero esto como te digo, deberia estar regulado por un medico, nunca por tu cuenta.

2. No hay ningun problema en usar el aparato hacia abajo, la posicion RECOMENDADA es de usarlo hacia arriba porque existe una mejor circulacion sanguinea pero si hacia abajo te parece mejor, puedes usarla asi sin ningun problema( en mi caso yo la utilizo porque es la unica forma de que no se note en publico) eso si, si pasas mucho tiempo sentado se recomienda levantarte cada cierto tiempo para reestablecer la circulacion sanguinea.Por otra parte , a mi tambien me da la sensacion de un mayor estiramiento en esta posicion.

3. EN NINGUN CASO RECURRAS A LA CIRUGIA, PUES COMO VES ES SUMAMENTE CARA Y MUY RIESGOSA, ADEMAS DE TODO ESTO, AUN SI LA OPERACION TIENE EXITO, LAS GANANCIAS SON RIDICULAS Y PUEDEN PERDERSE O APARECER PROBLEMAS MAS ADELANTE.

Un saludo;)

Aquí estoy de nuevo xD

Hoy después de 15 días de vacaciones y sin AP vuelvo a la lucha, empezando con 1cm menos en el aparato, o sea con 16cm.

Respondiendo a tu pregunta zenryoku, en estos casi 3 meses de uso agónico del Andropenis me la he medido y para no pecar de exagerado puedo decir que gané entre (0,8 y 1 cm), porque mi medida inicial BP de longitud era de 17,5 cm, y ahora con una erección al 96 - 97% llega a 18cm BP, aunque con una erección al 100% la llegue a ver de 18,3 o 18,5cm BP.. Jaja xD

Quise sacarme fotos pero, entre sostener la regla contra el hueso y corregir la curvatura que tengo hacia arriba, me falta otra mano para poder sacar la foto jaja, ya me las ingeniare para obtener fotografías y postearlas.

Bueno, espero que para julio o agosto consiga mi meta de 20cm NBP

Un abrazo.

Felicidades amigo!! 18 cm es mi sueño!!:P

yo ahora con 14.5 cm de verga llevo puesto el cacharro a 17.5 cm de largo y el pene me tira para atras!!! supongo que sera eso a lo que llamais LOT, que lo tengo muy bajo, me cuesta mucho estirar el pene porque hace fuerza para atras y me duele mucho mas!!!no se que hacer….si se os ocurre alguna solución;)

Saludos


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:59 PM.