Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

AndroPenis funcionando

he estado checando y encontre otro poducto similar al andropenis, pero a diferencia de este que cuenta 350Euros, este otro, PeniMaster cuesta 139Euros. El problema que veo, es que si mas no recuerdo, Andropenis puede generar una tension de 1.5 gr. mientras que PeniMaster entiendo solo 1.1 gr.

alguien, conoce o ha oido hablar al respecto? cual de los dos es mejor? o si en realidad son equivalentes.

el sitio es:

http://www.peni s.info/English/ … /das_gerat.html

Por qué en vez de gastar tanto dinero en ese aparato, no te abocás a hacer PE que es gratuito y saludable, y en unos meses vas a ver resultados?

Yo llevo casi 3 semanas y ya me siento un vicioso del PE ;)

Pacoalvarez,

Lo siento, he eliminado la foto adjunta de tu post. Ya sabes, no se pueden adjuntar fotos que muestren los genitales en un foro libre… Así son las normas y debemos respetarlas por el bien de todos.

Te animo a que la pongas en el foro Inglés “Members Pics” para despues poner un link (que rediriga hacia esa foto) en tu post del foro Español.
Este sería el procedimiento correcto y seguro.

matti

Hola, acabo de comprar el aparatito y lo cierto es q no me queda claro cual de los dos modos utilizar, en el de 4h al día se añaden 0,5cm cada tres días en el primer y segundo mes y esto hace que el aparato alcance los 25cm para e cuarto mes del “tratamiento” lo cual me parece excesivo para llevar puesto, no sé si es q he hecho mal los cálculos o si es correcto, en cualquier caso me gustaría saber cual es más efectivo y más cómodo, también comentar que si afecta de alguna manera o el hecho de tomar la hormona del crecimiento en un ciclo para aumentar musculatura, bueno gracias y espero me aclaréis estas cuestiones.

No entiendo.

Los 0.5 cm los aumentas cada 3 dias. Eso te da 5 cm por mes, pero ese aumento lo haces solo durante el primer y segundo mes. Durante los meses 3 y 4, ¿cuanto aumentas y cada cuanto tiempo?.

Eso es lo q pone en el libreto q adjuntan con el aparato, hay dos modos uno de 9h y otro de 4h, en el de 4h hay q incrementar 0.5cm cada tres días en el primer y segundo mes.

No respondiste por que vas a llegar a 25cm en el 4 mes

Porque si hay q añadir 0.5 cada tres días los primeros 2 meses el aparato va a alcanzar los veinti pico cm de longitud y eso no hay quien se lo ponga.. No? Jje

Hacer un aumento de 0.5cm cada 3 dias en un mes quiere decir que a lo largo de un mes vas aumentar 10 veces y por lo tanto sumar 5 cm. Osea 30 dividido 3 igual a 10 multiplicado por 0.5 te da 5.

Por lo tanto en 2 meses se llega a 10 cm. O yo estoy muy equivocado y deberas explicar como hiciste le cálculo.

Eso es, pero si añades estos 10 a los 10.5 con los q comienzo mas los 0.5 q se añaden cada 15 días el tercer y cuarto mes ya van los 22.5, igualmente me parece mucho, tu crees q es correcto? Es que no se cual de los dos modos utilizar pero preferiría el de 4h al día por la comodidad q implica, tu sabes si consigues los mismos efectos?

Yo estoy haciendo el método “normal” de las 9 horas.No tengo prisa,prefiero que se cimenten los resultados.Me resultaría una putada perder cm ganados por tener prisas.

una pregunta, a la hora de comprarlo, como haceis el pago, mediante tarjeta?

es que me lo estoy pensando y no quiero ver en mi cuenta un cargo de 300€ por un alargador… o son discretos y te lo cobran como si fuera otra cosa…


Inicio (...): 16.5 BP x 11.5

Objetivo: 21 BP x 15 (por pedir.)

Meta: Inalcanzable...

Yo pague contra reembolso.En la factura pone natural logistics

Posteado por Elephant Man
Yo pague contra reembolso.En la factura pone natural logistics

cual compraste, donde lo compraste, cuanto tardaron en llevartelo, te lo llevaron a la hora que tu quisiste, precio…

gracias :D


Inicio (...): 16.5 BP x 11.5

Objetivo: 21 BP x 15 (por pedir.)

Meta: Inalcanzable...


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 06:49 PM.