Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Ampollas Glande por extensor?

Ampollas Glande por extensor?

Compañeros les cuento que el sábado Recibí un extensor que compre en Aliexpress es una maravilla es con la campana de vacío que a los dos días el silicón se rompió afortunadamente ya encontré un reemplazo, esperar tanto para algo medio defectuoso mala suerte.

Total hoy fue mi tercer día de uso, justo antes de bañarme noté unos pequeños granitos en la punta como ampollas lo que me ha espantado bastante tengo una sola pareja sexual, no uso protección lo que me esta causando pensar mil cosas dios!!!!!.
Es probable que estas “ampollas se hayan causado por el vacío en el glande? o debo preocuparme he ir al Doc

Edit: ya investigando en el foro creo que es algo normal por el vacío espero más comentarios y tips para resolverlos, ahora entiendo porque viene con una pequeña cinta que no entendía para qué servía.


Ultima edición fue de Heen el 09-20-2018 a las .

Has dado con el mayor inconveniente y principal limitante del agarre por vacío. Un agarre tan cómodo no podía ser perfecto.

Por experiencia te puedo comentar que las ampollas por vacío son lo más incómodo que te puede suceder, para evitarlas puedes aplicar un vendaje sobre todo en la punta del pene, cerca del meato urinario, pero el mejor consejo es ir poco a poco con la tracción que aplicas. Por ser tan cómodo es tan engañoso dicho agarre. Para colmo, por el vacío el glande se adormece un poco, y es difícil sentir que se está formando una ampolla. Lo mejor es revisar periódicamente.

Una ampolla puede tardar mucho en sanar. Cerca de una semana para que la piel deje de estar tan sensible y puedas tener sexo por lo menos. Y de los ejercicios ni hablar.

Otro inconveniente es que donde salió una ampolla, ahora es mas probable que vuelva a salir si no se deja sanar por completo. Después de una ampolla, comienza de a muy poco con el nivel de vacío que te va a provocar la campana, si no eres precavido y paciente con este tipo de sujeción, perderás mas tiempo lesionado.

Ahora, no por todo lo que dije este es un mal método, es tan cómodo que es ideal para usar con un ADS, pero al menos en mi experiencia, y después de una progresión muy lenta, encontré que mi límite, y probablemente el de un pene promedio, está en los 3kg de tracción, antes de que sea inevitable presentar una ampolla.


Antes: 16.0 X 12 cm BP

Ahora: 19 X 15 cm BP, 14 cm NBPFL

Mi Progreso

Ufff no todo puede ser color de rosa, cuanto tiempo tardan en sanar y qué tratamiento puedo utilizar ?

Amigo sólo como complemento, el phallosan trae consigo una especie de funda para el glande, está te ayuda a que tu pene ni sufra las ampollas por el vacío, después de que se acostumbra puedes usarlo sin la funda, es de sillicon parecido al de la manga, buscalo como protector dedo pie es color blanco o transparente, te lo recomiendo bastante

el mío es uno genérico de aliexpress, pero con sus comentarios, ajuste la tensión inicié con poco lo llevado unos días sin complicaciones cuando se acostumbre agregaré más tensión gracias compañeros.

No hay como un tracción de banda de silicona, le pones unas vueltas de cinta de silicona autofusible o de goma auto soldable en la parte de la banda que apoyas en el surco debajo del glande y una gomaespuma para proteger el frenillo y esa área, y terminaron los problemas de incomodidad. Y solucioné bastante lo de que se patine el glande del agarre (dolorrr).


inicial 1996: BPEL 15cm (Margin of error +/- 0.5cm) MSEG: 14.1 cm

inicio extender (sept2012): 15,5cm BPEL /14,1cm MSEG --- Hanging: inicio: Ago 21 2022 21.0cm --- Ultima medicion: Sept 1 2022: 21.6cm BPEL x 15,1cm MSEG

Meta: 28cm BPEL x 21cm MSEG -- si, quiero tenerla mas gorda que tu vieja. jaja

Tarde leí este post… acabo de terminar mi sesión con un ads y cono de succión y veo que tengo dos ampollas a cada lado del glande. Una parece que se reventó porque había líquido transparente en la campana. No duelen ni nada, es aconsejable pincharlas para dejar salir el líquido o ellas solas se autoabsorben? Tendré que pausar el jelquins hasta que sanen :(

Yo las dejaría quietas sin hacer nada más, al pincharlas duelen como un demonio y tienden a infectarse, lo mejor en estos casos es descansar un tiempo hasta que sane completamente, no se apresure a reiniciar pronto por que la nueva piel queda muy sensible y tiende a lesionarse fácilmente, a veces es mejor despacio pero seguro, saludos.

Gracias

Posteado por grecoalfonso
Yo las dejaría quietas sin hacer nada más, al pincharlas duelen como un demonio y tienden a infectarse, lo mejor en estos casos es descansar un tiempo hasta que sane completamente, no se apresure a reiniciar pronto por que la nueva piel queda muy sensible y tiende a lesionarse fácilmente, a veces es mejor despacio pero seguro, saludos.

Gracias grecoalfonso!

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
¿Quiénes cuelgan pesas actualmente?Luciano666Pesos para Agrandar el Pene16512-12-2022 09:14 AM
Que metodos usan para evitar ampollas por VacioSingularity453Pesos para Agrandar el Pene906-02-2017 04:31 PM
ipersensibilità glande assillante da 2 annihyypiaEsercizi di base per il pene404-03-2015 04:21 PM
Duda de estiramientos (Glande descubierto)macrAgrandamiento del Pene6808-20-2011 02:19 AM
Press de glande 2ble jelk sostenidogathorAgrandamiento del Pene2406-16-2011 07:54 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 04:14 AM.