Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Ajuste de extensor

Ajuste de extensor

Buenas tardes, antes que nada aclarar que ya he revisado los post sobre este tema y las distintas opiniones que hay; pero me sigue quedando cierta duda,la cual considero también porque miembros no coinciden.

El tema es que unos hablan de ajustar como máximo 2 cm por encima de la medida en flacidez, otros que 4 cm menos a la medida en erección (al igual que algunos manuales del fabricante), pero lo que no termino de sacar en claro es, por ejemplo los que hablan del estado flácido (el cual varía según que condiciones) que medición es la que están usando.. es decir hablan de NBPFL( longitud flácida sin estirar ni presionar en hueso púbico), BPFL( longitud flácida presionando hueso púbico, BPFSL ( longitud flácida presionando hueso púbico y estirando el miembro)… ya que estas varían bastante creo que es lógico aclarar esto.

Mis medidas recién tomadas son:

Flácido:

NBPFL 9CM
BPFL 10’5 CM
BPFSL 15’5 CM

Erecto:

NBPE 14 CM
BPE 15’5 CM

He visto también las opiniones de tener una medida BPFSL Y BPE similares pero la verdad no me desanima mucho

En cuanto al extensor, me he pillado el Autoxleeve, del que me enteré buscando sobre las medidas y ya que el autor del post que vi no lo completó lo haré yo después de unos meses de experiencia para ver los problemas que me encuentro, como los solucioné y si hubo ganancias en cualquier medida…

Buen día!

Hola el primer mes es de adaptación , ocupalo 1 o 2 cm por debajo de tu medida BPE, ejemplo si te mide 15,5 cm lo ocuparías a 13.5 BPE , gradualmente con el avanzar de los meses puedes ir aumentando la tracción , empieza lento las tracciones fuertes te las recomiendo para el final del tratamiento.

En esto de como ocupar la traccion en un inicio hay muchos puntos , que en su mayoria causan confusion al usuario del extensor .
La mayoria de marcas de extensores traen instruciones diferentes , ejemplo el que ocupa andropenis menciona que lo ocupe a 2 cm por debajo de la medida en ereccion obviamente estando en flacides , vs el que ocupa sizegenetics que menciona que se ocupe por encima de la medida en ereccion.

saludos y suerte .

Ok, gracias, estoy probando así y noto algo de tirón pero ninguna molestia, seguiré así un tiempo como max. 4 horas diarias hasta que me acostumbre.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Como mejorar erecciones y agrandar pene con vitamina y aminoácidosfirebladeSalud Sexual del Hombre7010-22-2021 12:04 AM
Importancia y Métodos de Calentamiento en FaloculturismoAlberto 25Agrandamiento del Pene para Novatos14408-11-2021 11:21 AM
Pourquoi certains n'ont pas de gainsraptor6Agrandir le Pénis1111-13-2016 04:21 PM
LA HISTORIA DEL QUERIDO MÉTODO JelqJpmmmAgrandamiento del Pene2405-13-2015 10:48 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 07:52 AM.