Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

A todos los que usan extensores

A todos los que usan extensores

Hola, tengo una pregunta para todos los que tienen experiencia con el uso de extensores, es mejor usar el extensor a tensión moderada por mas horas sin sentir molestias o usar el extensor a tensión alta por menos horas con ciertas molestias

El extensor lo debes usar de 6 a 8 horas,para ver resultados mas rápido ,si eres nuevo comenzar con 4 cm bajo tu erección y a partir de ahí ir subiendo 5mm cada 7 días ,después del segundo mes 5 mm cada 15 días . la idea es llegar a 1 cm o 1.5 cm como mucho por sobre la erección en la fase final del tratamiento.La cuestión es de ir poco a poco e ir adaptándose a la nueva tracción.

Saludos

Gleen, gracias por la respuesta. Cuantos centímetros ganaste ? Y no has pensado usar el extensor por 12 horas ?

Hasta hace poco gane 1cm y medio pero ha sido lento el proceso de crecimiento y aveces hice hasta 11 o 12 horas por lo que a partir de hace 4 días comenze a colgar 2.5 libras por 2 horas y hacer jelq por 20 minutos 6 on 1 en off y usar el extensor 8 horas ,lo mejor es la combinación de métodos ahí es donde se ven ganancias mas rápidas

saludos

Que casualidad, hace casi cuatro meses termine la rutina para novatos, desde esa fecha incluí a los jelq y estiramientos los colgamientos de pesas por 2 horas con 4 set de media hora cada uno, luego hace casi dos meses me confeccione un aparato de tracción similar al del forista Mescalino (igual rutina que los colgamientos) ya que no tenia los medios para comprar un extensor, estos dos aparatos los usaba mientras estudiaba mis materias de la universidad y haci poco a poco fui ahorrando dinero hasta que el día de ayer me compre un extensor pensando en usarlo cuando este en la universidad .por eso era la duda

Posteado por roho20
me compre un extensor pensando en usarlo cuando este en la universidad

Hola Roho20, si piensas usar el extensor mientras estás en la universidad debes usarlo a una tensión moderada, porque si es alta te puede causar molestias en medio de la cátedra y te resultaría incómodo y tienes que salir de la clase para acomodarlo o quitarlo. Te sugiero que leas los siguientes temas que están en el foro de extensores “Solución de Problemas Frecuentes Con Extensores” y “EXTENSORES; Solución de Comodidad, IFs, Seguridad y Efectividad”. Prueba que tal te va llevando el extensor puesto en la universidad.

De todos modos te recomiendo que leas el tema “ADS Nocturno” que también se encuentra en el foto de extensores y que uses ese ADS porque es muchísimo más cómodo de llevar puesto varias horas a todas partes, y bajo la ropa no se nota.

Te deseo éxito con el extensor y con el PE

Saludos compañero


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

Exacto usando el extensor de 2 a 4cm debajo de tu ereccion puedes llevarlo horas sin hacer descanso. Yo aguante hasta 4 horas al principio y sin notar que llevaba nada ahí abajo, luego cuando tengas ya experiencia de unos meses usándolo lo podrás llevar al nivel de tus cm en EC o más incluso, teniendo en cuenta que al llevarlo a una tensión superior a 1200gr tendrás q parar cada hora haciéndote un leve masaje de 5min pa dar sangre y estimular al miembro. Espero haberte ayudado. Saludos.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
La Pubalgia.-gathorSalud Sexual del Hombre205-14-2011 03:02 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 04:23 AM.