Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Vuelvo al tema

Vuelvo al tema

hola gente, retomo el tema porque me parece que me han quedado más dudas que certezas. PRODUCE ACOSTUMBRAMIENTO la bomba al pene? Lamentablemente creo que si. He dejado de bombear por unas semanas para comprobarlo y he llegado a los siguientes resultados. Las erecciones NO son las mismas . Se tarda más de la cuenta en conseguir erecciones. Las erecciones no son tan “duras” ni consistentes , No sé si esto es producto de no usar la bomba o es algo psicológico.


La energía sigue al pensamiento, imaginar hace que suceda

Moví tu tema al foro de bombas, Yousef.

En lo personal no lo he observado así como cuentas, tengo claro que mi libido no es pareja, algunas veces ando a mil y otras con pocas ganas, yo lo veo como algo cíclico, ya no soy tan joven, pero no me quejo…:)

Saludos capo.


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprención nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

Gracias! si, en eso coincido TOTALMENTE con vos! pero más allá de eso he notado una diferencia entre bombear diariamente y dejar de hacerlo. Más allá de que esté alta mi libido, sin bombear noto que mis erecciones lamentablemente no son las mismas tanto en consistencia como en tiempo. Es como si hubiera estado bajo los efectos de viagra.


La energía sigue al pensamiento, imaginar hace que suceda

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Terapia de contraste (calor-frío) aplicada al PEALFAgrandamiento del Pene20109-11-2011 01:59 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:49 PM.