Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Vacuotutor

123

Vacuotutor

HOLA A TODOS

Hace mucho que no posteo en este sitio, los que me conocen saben que mayormente hago uso de la bomba de vacio y me gusta combinarla con los ejercicios, tambien saben que no soy muy constante en estos temas, pero bueno, todos tenemos altibajos.

Les dejo esta inquietud que encontre en la web, a ver si alguien puede ampliar informacion sobre esto,

Un saludo a todos y a seguir creciendo.

Lestard

Hola Lestard!

Deberías estar mas seguido entre nosotros. Eres un veterano de Thunders.

De verdad que eso me parece un traste. Hay que armarlo, es grande y se ve incomodo, haciendo que te canses de el. Además no le veo vacuometro que es algo importante.

Saludos

Lestard, sos como el sol. Aunque no te veamos, sabemos que siempre estás!

Y estás bombeando duro y parejo….como siempre.

No me gusta ese aparato.

Saludos


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Què aparato màs grande!!


La energía sigue al pensamiento, imaginar hace que suceda

Fotos

Que raro, parece una bomba normal y corriente no ?


Inicio (Enero 08): 15.5 ó 16 x 12

Muchos años parado, ahora 17 (BP) x (13,5-14) (14 después de ejercitar)

Hola gente, gracias por el recibimiento.

Les cuento que cuando vi la foto pense lo mismo, pero como siempre me mantengo abierto a estas nuevas alternativas, me puse en contacto con uno de sus constructores que por casualidad (o señal del destino?) vive muy cerca de mi casa, un muchacho joven, estudiante de abogacia que me parecio extremadamente serio, y pude ver el aparato en vivo y en directo. Bien, ha evolucionado, lo que aparece en la pagina que les pase fueron los primeros modelos que habia hecho su socio y ahora si bien se mantiene la misma idea, el aparato viene presentado en un muy lindo maletin rigido forrado en cuero ecologico que cierra con combinacion como los maletines de los ejecutivos. Esto en realidad es pura decoracion, pero todo suma, el aparato en si es como la tipica bomba de vacio, con un motor electrico que a diferencia de otros modelos, sus diseñadores tuvieron muchas precauciones al momento de armarlo, ya que por ej. la presion es constante pero no excesiva lo cual ayuda a que el pene no solo se mantenga lleno de sangre, sino que la sangre tenga suficiente lugar para circular durante la sesion ya que si la presion es mucha, la sangre llena el pene pero no circula con comodidad, al lograr esta pequeña diferencia nos aseguramos que la misma sangre al circular ayude a la expansion de los tejidos.
Si a lo anterior le sumamos un monton de consideraciones que se tuvieron en cuenta, como que cumple con las normas IRAM (si no me equivoco), y que mas alla de eso el fabricante da garantia de por vida y asegura un crecimiento minimo de 5 mm en largo y ancho cada 50 hs de uso, por supuesto que sin tener semanas de no usarlo, y que principalmente DAN LA CARA, todo eso me lleva a pensar que ellos de verdad creen en su aparato, esto sin mensionar que ambos han conseguido ganancias en cm por haberlo usado.

Bueno gente no se que mas puedo decirles, su valor es de 1500 pesos argentinos, y tardan dos meses en entregarlo, por mi parte estaria muy dispuesto a comprarlo y usarlo al pie de la letra, pero como ya he contado antes, no vivo solo y se me complicaria mucho su uso, de no ser asi, dejaba el anticipo hoy mismo para encargar el mio.

Como beneficio adiicional les cuento que resuelve el problema de la eyaculacion precoz.

Si se les ocurre alguna pregunta para hacerme hare las averiguaciones para poder cnotestarlas.

Espero les haya servido mi relato.

Un abrazo para todos.

Lestard

Con todos mis respetos lestard, esto me suena a televenta, eres su comercial?

Hola Lestard
Podrías resumir en puntualmente cuales serían las ventajas sobre las bombas tradicionales?

Es decir, que lo diferencia para poder asegurar ganancias tan seguras cada 50 hs. de uso?. Solo la presión constante?. A fin de cuentas todos los aparatejos que andan dando vueltas aseguran ganancias bestiales sino estoy mal informado.

Podrían entregarlo sin maletín así abaratan el costo, no? :D


Inicio: 17bp x 13 EG - 10/08: 18,5 BP x 13,5 EG - 08/09: 18BP x 14 09/10: 18,5 BPx14,5 EG 11/10: 19 BP x 14,50 EG

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert Eistein "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Idiota!!!!" Claudiorz

nada mejor que una bomba de mano y sabiduría para sacarle partido. ese aparato me parece ridiculo …. con todo mi respeto y sinceridad


Paciencia y tacto!. Constancia y descanso!

Una bomba en un maletín !!!

Te van a meter preso Lesty!

Muy pituquito, muy lindo, pero no creo que te haga falta.

Saludos che,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Bueno, respecto del maletin, la bomba forma parte del maletin, asi que no es solo para llevar el equipo, y en cuanto a la diferencia con una bomba tradicional, por lo que pude ver radica en que la presion no es excesiva y al ser constante permite que la sangre no solo llene el pene sino que tambien circule dentro de el al momento de estar dentro de la bomba, lo cual favorece el etiramiento de los tejidos.

Ajá, lo del maletín era una broma.

Tienes idea de que presiones se usan?. Digo para comparar con lo que hacen muchos acá que usan presiones altas.

Vi que recomiendan sesiones largas y muy seguidas, es correcto?.


Inicio: 17bp x 13 EG - 10/08: 18,5 BP x 13,5 EG - 08/09: 18BP x 14 09/10: 18,5 BPx14,5 EG 11/10: 19 BP x 14,50 EG

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert Eistein "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Idiota!!!!" Claudiorz

mira, claudiorz, lo que recomienda el fabricante son tres sesiones diarias de 30 minutos cada una, con descanso digamos los fines de semana, por lo que probe yo en la palma de mi mano, la presion es baja, pero al tener un cierre de goma muy bueno y mullido, no es probable que se generen perdidas de presion.

saludos

Yo postee acerca del vacuotutor hace como dos años y durante mucho tiempo estuve en contacto con uno de sus inventores

/forum/es/showt … 9344#post849344


Ultima edición fue de erdosain el 06-26-2009 a las .

Bueno, por lo que posteas Erdo, parte del supuesto resultado es un estiramiento rápido inicial y luego mantener una baja presión por mucho tiempo para estimular el crecimiento.

De todas maneras no parece que fuera nada muy distinto a algo que se pueda hacer con una bomba buena, con un tubo amplio. Igual coincide con mi idea de trabajar con bajas presiones por tiempos prolongados.

Veremos.

Erdo, hablaste con alguien que la haya usado?.

Saludos.


Inicio: 17bp x 13 EG - 10/08: 18,5 BP x 13,5 EG - 08/09: 18BP x 14 09/10: 18,5 BPx14,5 EG 11/10: 19 BP x 14,50 EG

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert Eistein "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Idiota!!!!" Claudiorz

123

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:42 PM.