Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Vacuotutor

Posteado por claudiorz
Bueno, por lo que posteas Erdo, parte del supuesto resultado es un estiramiento rápido inicial y luego mantener una baja presión por mucho tiempo para estimular el crecimiento.

De todas maneras no parece que fuera nada muy distinto a algo que se pueda hacer con una bomba buena, con un tubo amplio. Igual coincide con mi idea de trabajar con bajas presiones por tiempos prolongados.

Veremos.

Erdo, hablaste con alguien que la haya usado?.

Saludos.

Comprenderas que el inventor con el que hablé no me va a pasar datos de sus clientes por una obvia cuestion de confiabilidad.
Solo hable con gustavofracca…(uno de los inventores)el cual dice que el lo ha usado y ha obtenido bueno resultados. No es una opinion lo suficientemente imparcial por decirlo de alguna manera.
Lo que decis de hacerlo con una bomba manual no es tan facil de llevarlo a la practica, porque conservar el vacio a tan bajas presiones requiere un muy buen sello o un bombeo constante.
Vos tenes bomba?

Cuànto vale muchachos ese aparato?


La energía sigue al pensamiento, imaginar hace que suceda

Fotos

Posteado por yousef
Cuànto vale muchachos ese aparato?

Posteado por Lestard
Hola gente, gracias por el recibimiento.

…….., su valor es de 1500 pesos argentinos, y tardan dos meses en entregarlo, por mi parte estaria muy dispuesto a comprarlo y usarlo al pie de la letra, pero como ya he contado antes, no vivo solo y se me complicaria mucho su uso, de no ser asi, dejaba el anticipo hoy mismo para encargar el mio.
…..
Lestard

Lestart ya lo habia dicho, hay que leer.

Posteado por erdosain
Comprenderas que el inventor con el que hablé no me va a pasar datos de sus clientes por una obvia cuestion de confiabilidad…….
Lo que decis de hacerlo con una bomba manual no es tan facil de llevarlo a la practica, porque conservar el vacio a tan bajas presiones requiere un muy buen sello o un bombeo constante.
Vos tenes bomba?


Pensé que alguno acá luego de tu post podría haberla comprado.

En mi caso ahora estoy trabajando con una bomba que hice con caños de pvc y le puse vacuómetro, antes de ayer hice una rutina de 3 sets de 7 minutos a 6 Hg. y me resultó un poco fuerte ya que me salieron puntos rojos.

Ayer bajé a 4 Hg. en tres sets de 8 minutos y todo anduvo perfecto en los últimos dos sets, ya que en el primero se me escapaba un poco la presión (es que tengo que ponerla torcida para que cierre perfecto, defectitos del fabricación :D ), incluso la verga se notaba mas grande luego de la sesión de entrenamiento que el día anterior. Creo que podría bajar a 3 hg. sin problemas con mi bomba, menos me parecería demasiado poco. Iré aumentando poco a poco.

Alguien trabajó sesiones de mas de 20 minutos a baja presión?.

Me parece lógico el tema de poder hacer sesiones largas como mas efectivo ya que tengo la impresión que trabajar a presiones muy altas hace el efecto contrario, algo así como “blindar” la verga a un estímulo muy fuerte.

Lestard, a cuanto te pareció que trabajó esa bomba cuando la probaste?.


Inicio: 17bp x 13 EG - 10/08: 18,5 BP x 13,5 EG - 08/09: 18BP x 14 09/10: 18,5 BPx14,5 EG 11/10: 19 BP x 14,50 EG

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert Eistein "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Idiota!!!!" Claudiorz

Hola claudiorz

yo he trabajado con la bomba a presiones bastante altas comparado con lo que uds consideran NORMAL, yo tengo bomba con vacuometro, pero la verdad ni lo miro, me manejo por como SIENTO la presion, y como soy PRACTICO, meto tanta presion como pueda para que dure un buen rato antes de tener que bombear nuevamente, lo cuall, me hace pensar que todos estos años estuve quizas expuesto a desarrollar algun cohagulo ya que usando una presion tan alta la teoria de que la sangre entra pero no circula parece acertada, ese fue uno de los puntos que me gusto del vacuotutor, ya que la presion es buena, pero no tan alta como para impedir la circulacion de la sangre dentro del pene.

Presión Normal?

jejeje, eso porque no le preguntaste a Fefo.

Yo le presto mucha atención al vacuómetro, quiero trabajar con presiones precisas a ver que pasa y tener información para el futuro y poder comparar. Acá en Thunders nos esta haciendo falta alguna experimentación mas rigurosa, me refiero a poder comparar las mismas rutinas en distintas personas a fin de poder constatar la efectividad.


Inicio: 17bp x 13 EG - 10/08: 18,5 BP x 13,5 EG - 08/09: 18BP x 14 09/10: 18,5 BPx14,5 EG 11/10: 19 BP x 14,50 EG

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert Eistein "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Idiota!!!!" Claudiorz

Debe ser muy bueno eso de bombear a baja presión y mucho tiempo, pero requiere un buen equipo y mucho tiempo, ambas cosas que me faltan.

Así que “compenso” haciendo justamente lo contrario, corto pero fuerte, y hace más de un año que no paso de 20,5 cm dentro del tubo. La tendré blindada, como dice Claudio y como (hace años) lo dijo Mafero.

Tendría de replantearme a fondo mi rutina de bombeo.

Saluti a tutti


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

fefo…¿y tampoco te aumenta de grosor? ¿estas estancado en 20,5 y 15?

Lagrum, cuando bombeo el grosor no me aumenta porque uso un tubo de 5cm de diámetro que “empaco” por completo a poco de bombear. Dicen que así se aumenta el largo…

Pero es cierto que cuando bombeo con otro tubo más grueso la expansión se nota también en grosor. De hecho parte de los 15,5 cm de grosor “al natural” que mostré en una de las últimas fotos, deben venir de este bombeo.

Saludos


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

¿como que “dicen”? joer, pero si lo debes de tener mas que comprobado…

¿o es que empacas y buscas longitud desde hace poco?

con lo que me digas cambio de tubo…

un abrazo y gracias por las respuestas, hermano.

Yo soy Sebastian, el socio de Adolfo Fraccalvieri y quien recibio a lestard hace unos dias para mostrarle nuestro vacuotutor. Todos los elementos estan justificados pero parece mas facil criticar porque es gratis. Nadie penso que si recibo a la gente en mi casa es porque digo la verdad y soy honesto, porque si los que compraron el vacuotutor no hubieran conseguido los resultados prometidos me habrian venido a buscar para minimo reclamar el dinero. El maletin es una manera de llevarlo con vos a donde vas y contiene adentro todo los elementos del equipo, los cuales fabricamos desde cero de modo artesanal en piezas de acrilico y otros materiales de la mejor calidad disponible. El brazo que ven es para generar una leve traccion sobre el pene una vez que se produjo el sellado con una goma de silicona de caucho que sella de maravillas a bajas presiones. Este producto esta patentado y participo del certamen INNOVAR donde llego a estar entre los 300 finales de mas de 2000 iniciales. Actualmente lo fabricamos a pedido casi por solidaridad a quienes sienten inseguridad con su pene porque nos dedicamos a desarrollar la tecnologia del hidrogeno y ya tenemos una camioneta que funciona solamente con agua de red comun y corriente sin perder ni un solo caballo de fuerza. Desafio a cualquiera de los que criticaron por criticar a que venga a mi casa a conocer el producto antes de hablar mal y despues poste aca su opinion. A quienes quieran venir a mi casa a ver el producto les dejo mi mail para que se pongan en contacto: No se admiten direcciones electrónicas, para eso está el perfil del usuario


Ultima edición fue de eras el 06-30-2009 a las . Motivo: Eliminación de Email

Hola a todos.
Por lo que he leido y resumiendo, para mi.
Si tiees un tubo que te hace un vacio perfecto y sabes controlar la presion, no te hace falta una cosa asi. Si por el contrario quieres un equipo nuevo donde no se te escape el aire y no tengas que estar pendiente de la presion, es una buena opcion, pero muy cara.
Yo opino que es preferible gastar en comprar tres tubos distintos e ir cambiando a medida que va creciendo, que comprar algo asi. Yo uso el tubo sin el cierre de silicona ya que el tubo es de mi medida. Puedo estar practicamente los 20 min sin darle mas presion y moviendome( andando ) con el tubo puesto. no uso vacuometro, ya que se de sobra cual es la presion que me puede dañar y cual no, uso el BRASS PUMP ( bomba manual ).

Un saludo

Hola científico, interesante lo del hidrógeno pero bueno, el tema es otro.

Solo una cosa, como dije en privado, no sabíamos que estabas en el foro. Creo que no deberías molestarte por los comentarios, porque normalmente los aparatos y sistemas que circulan en internet promete muchísimo mas de lo que pueden lograr.

No son necesarios los desafíos, creo que charlando, sacando las dudas que se puedan sacar y los que estén interesados probando la efectividad del producto es suficiente.

En mi caso, aplicando terapias naturales he logrado curaciones o mejoras de salud, que en muchos casos están fuera de lógica corriente y si los posteara acá muchos me tildarían de charlatán. Es normal.

Saludos


Inicio: 17bp x 13 EG - 10/08: 18,5 BP x 13,5 EG - 08/09: 18BP x 14 09/10: 18,5 BPx14,5 EG 11/10: 19 BP x 14,50 EG

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert Eistein "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Idiota!!!!" Claudiorz

Pido disculpas por el tono poco amistoso de mis entrada anterior pero me enoja que desacriditen a alguien que da muestras de su honestidad y seriedad sin dar el beneficio de la duda, sobre todo cuando uno se presta a poner al alcance de los demas conocimientos y productos que otros cobrarian muchisimo mas caro. Nosotros no podemos bajar el precio porque el 45% lo tenemos solo en materiales y algo tenemos que cobrar por 7 dias de muchas horas de trabajo artesanal. El producto es de excelente calidad y aseguramos los resultados de medio cm cada 50 hs de uso porque todos los que lo han usado hasta ahora han ganado cm a un ritmo mayor a ese, siendo yo (paradojicamente) quien tiene el registro de crecimiento mas lento. Preguntense si miento porque ofrezco que vengan a mi casa y porque doy la cara; si alguien se hubiera sentido estafado me hubiera venido a buscar para partirme algo por la cabeza. No jugamos con las ilusiones de la gente, esto es ciencia, no macaneo. Recuerden que el vacuotutor ejerce a la vez tanto succion como una traccion leve por lo cual es doblemente efectivo en comparacion a las bombas tradicionales. Ademas al trabajar con presiones constantes y bajas y con una goma que sella tan pero tan bien no se corta la circulacion interna del pene, prueba de esto es que la ereccion no se “desinfla” cuando apagas el equipo salvo que uses la presion maxima disponible en cuyo caso tenes que discontinuar la sesion cada 20 o 30 minutos maximo y aun asi se obtienen los resultados. Ademas podes hacer otra cosa como leer mientras lo usas o descansar y manejar la presion con el joystick o bien dejarlo fijo en la presion que te queda comoda. Piensen que es tan comodo de usar que tuvimos que ponerle un timer de corte porque algunos usuarios se quedaban dormidos de lo relajados. A quien le interese mandeme un mensaje privado y lo recibo en mi casa gustoso.

hola elcientifico…. por lo leido en la pagina de vuestro vacuotutor, lo que haceis es que una vez hay presion y vacio, con ese brazo metalico se separa la bomba del pubis un poco para que no presione y moleste…¿no?

lo que no logro entender es como sellas a a polla el tubo. ¿mediante la junta esa blanca como de goma?
gracias por todo.

Por cierto, para los que se lo pregunten, 1500 pesos argentinos vienen a ser unos 300 € mas o menos.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:55 AM.