Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

vacuometro para bomba

vacuometro para bomba

Hola muchachos! me estoy por comprar una bomba de vacio que venden en un sexshop, y el tema es que no viene con un medidor de presión. y mi pregunta tal vez es obvia, pero se le puede adicionar a la manguera del succionador un vacuometro para controlar la presión? cosa que me parece indispensable para el uso de estos dispositivos no entiendo como no traen uno.

El vacuometro lo compraria en una casa de esas de repuestos para autos, sirve de igual manera? o tiene que ser una mas sensible o algo por el estilo?

Haria un corte en la manguera y le colocaria un nexo “T” para unir las mangueras y el vacuometro.

Les agradeceré su ayuda pues me estoy por iniciar en esto de las bombas. Saludos!!

Acá les dejo una foto de baja calidad que es la que consegui en la pagina, así se ve algo por lo menos del producto que estoy por adquirir.

Si lo llegases a hacer, me gustaría que pusieses fotos e instrucciones para poderlo hacer, pues me interesa.

Saludos.


Aguante el Clamping!!

No tendré un telescopio pero puedo hacerte ver las estrellas.

Peterete, claro que sirve poner una T y conectar el vacuómetro. Eso hice yo hace muuuuucho, cuando empecé a bombear. Yo compré el mío en una casa fabricante de aparatos industriales. Fijate que la sensibilidad ande en torno de los 0-50 pulgadas de mercurio….aunque sólo la vas a usar hasta 17, con toda toda la furia.

Saludos,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Hay hay hay como estamos con las importaciones en mi pais chee!! me fui a comprarla pero no tenian en stock y estan esperando que entren los productos, asi que voy a tener que esperar unos dias mas para tener mi bombita jeje.
por supuesto que voy a subir un par de fotitos cuando ya le tenga hecho Don-Diego, de todos modos es algo muy sencillo de hacer.

Fefo leí en otros post tuyos que tenias sexo usando un clamp sudaca, no se si esto se puede preguntar por aca pero ya que está lo hago. yo estaba usando la base de un preservativo recortado cosa que quede solo la gomita, lo doblaba en “ocho” no se si se entiende, me quedaba la mitad del diametro del preservativo y me lo ponia en la base del pene, y la verdad quedaba un agarre muy fuerte y eficaz, el tema es que despues de un rato de tener sexo ya sentia que me empezaba a doler un poco por que la gomita del preservativo es muy finita, dandome una sensación casi de corte, pero era la sensación nomas despues me lo sacaba y estaba todo ok!

Entonces empece a utilizar una sección cortada del preservativo, que es del mismo ancho que la gomita de la base y no me producia ese efecto de corte muy desgradable, pero en realidad me gustaria saber de que material haces vos tu clamp sudaca o si tenes idea si hay algun cock ring que tenga un buen agarre por que lei que los que venden en los sex shops no aprietan demasiado y la verdad me acostumbre a tenerla bien al palo con un buen agarre pero me gustaria algo un poco mas estetico jeje un saludo grande!!

Posteado por Fefo
Peterete, claro que sirve poner una T y conectar el vacuómetro. Eso hice yo hace muuuuucho, cuando empecé a bombear. Yo compré el mío en una casa fabricante de aparatos industriales. Fijate que la sensibilidad ande en torno de los 0-50 pulgadas de mercurio…. Aunque sólo la vas a usar hasta 17, con toda toda la furia.

Saludos,

Buen día. Me podrías aclarar una duda? Es que no se si un manómetro también sirve para medir la presión de mi bomba con las mismas unidades de medida. He averiguado y el manómetro me sale mucho más barato que el vacuómetro y quisiera algo económico.

Gracias.


Ultima edición fue de jairogan el 12-29-2017 a las . Motivo: me faltó aclarar una cosa

Posteado por jairogan
Buen día. Me podrías aclarar una duda? Es que no se si un manómetro también sirve para medir la presión de mi bomba con las mismas unidades de medida. He averiguado y el manómetro me sale mucho más barato que el vacuómetro y quisiera algo económico.

Gracias.

No es lo mismo, uno mide vacío, y el otro presión. En bombas de vacío se requiere de medir el vacío.


Antes: 16.0 X 12 cm BP

Ahora: 19 X 15 cm BP, 14 cm NBPFL

Mi Progreso

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Donde comprar bomba para bombearjosepmraAgrandamiento del Pene para Novatos305-23-2012 10:04 AM
Sugerencia para mejorar base de bombaniko75Bombas para Agrandar el Pene1012-14-2009 09:23 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 04:43 AM.