Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Urólogos sustentan que si crece con bombeo

En agua la presión es algo distinta, yo prefiero el vacío en aire porque puedo agitar la polla dentro del tubo, mientras que en el agua no puedo.

Mi consejo de amigo es que hagas sesiones de 10o 15 minutos a la misma presión y cuando lleves 2 o 3 meses, aumentes el tiempo de sesión en 5 minutos…en un par de semanas comprobarás si te va bien o te va peor.

Cada polla es un mundo.


junio´08---> 15,6 cms x 12,5 cms DALE, DALE octubre´09 ---> 18 cms x 13,5 cms octubre ´10 ---> 18,5 x 14 y sigo... Agosto ´13 ---> 19 x 14,5 cimentados

OBJETIVO----> 20 x 15 DALE Y ...MUCHA FE

Fotos

Posteado por puppet_07
Precisamente por ser un estudio de La peyronie es que preguntaba Doc, me interesaba saber si se usó vitaminas u otra sustancia además del vacío, había leído sobre la utilización de alguna vitamina como la vitamina E para tratar La Peyronie, también alguna vez me encontré con un testimonio en internet de alguien que mencionaba que el uso de cloruro de magnesio le había sido positivo en su caso particular.
Intentaré googlear sobre el tema haber que encuentro, son ideas que se cruzan por mi cabeza sobre si de alguna manera o variando algunas cosas en el entrenamiento de la verga se pudiera lograr mejores resultados, de ahí la razón de tanta pregunta, en especial si había algún dato sobre las mejoras en el tejido cicatrizal de la peyronie.

Saludos.

Buenas,

Veo que tenias interés en encontrar más información sobre este estudio. Hay una web, llamada pubmed, que no se si conocerás. Es una pagina rigurosamente científica donde la información que encuentres suele ser muy fiable. Digamos que pubmed debería ser el google para temas médicos, porque ya sabemos todos lo "útil" que puede ser buscar ciertas cosas en google…
Voy al grano, he encontrado el estudio, que sinceramente no creía que fuera cierto, te dejo el link:

The role of vacuum pump therapy to mechanically straighten the penis in Peyronie’s disease - PubMed

Tambien habla de una inyección, que se dieron de “prostaglandin E1” antes. No entendi mucho esa parte

Esta revista colegiada es de mucha importancia por la cantidad de médicos especialistas que la consultan y cada uno de ellos es un juez que evalúa los trabajos realizados en cada enfermedad.

El articulo citado es del año 2010, se viene utilizando desde entonces la inyección dentro de los cuerpos cavernosos de la Prostaglandina E1 en la que se estaba evaluando la afectividad de este procedimiento que no funcionaba en todos los casos, aquí se agrega la bomba para mejorar el porcentaje de excito en estos tratamientos.

Ya en el año 2008 se menciona que el uso de tracción continua mejora curvaturas y aumenta el tamaño en 1 cm en los pacientes en que se hacia una Prostactectomia, en los que se recuce el tamaño despues de este tratamiento, citado a continuación;

http://www.ncbi … pubmed/18452379

Es este otro articulo del año 2012 se evalúan las inyecciones con el verapamilo y Larginina con la terapia de tracción peniana mejorando las curvaturas y la longitud, dependiendo del apego a este procedimientos, por eso la constancia en el PE es fundamental.

http://www.ncbi … pubmed/22024053


En este otro articulo del año 2013 habla claramente que el tratamiento de la enfermedad de Peyronie y penes cortos se "benefician" con los tratamientos de tracción, con estos articulos medicos nos confirman que el PE son técnicas de crecimiento científicamente probados y cada vez mas utilizados por los especialistas médicos.


http://www.ncbi … pubmed/23372611


Inicio: 03/04/08 –Flacidez 6 cm. (NBP) Erección 11 cm (NBP) Grosor 9.5 cm.

Inicio Thunder: 03/08/09 Flacidez 11.5 cm. (BP) Erección 14 cm (BP) Grosor 10 cm.

20/12/10 Flacidez 12.5 cm (BP) Erección 16.0 cm (BP) Grosor 12.5 cm. 22/07/12 Grosor 13.5 cm


Ultima edición fue de drvicholo el 12-26-2013 a las .

En su día me leí el estudio que se hizo sobre la enfermedad de P. Y la bomba de vacío, pero hay que tener en cuenta que esa conclusión lo que demuestra es que EN PERSONAS CON ESA ENFERMEDAD, les crecía 0,5 cm, (¿quizá debido a que por su curvatura no habían desarrollado toda su longitud?).

Entiendo que generalizarlo a personas sin esa enfermedad, es un salto mortal que aún no está demostrado, ¿no? , yo de todos modos voy a probar con mi bomba a ver qué ocurre con los que no tenemos esa enfermedad.


Presentación y fotos iniciales. (p. 6)

8enero2014 BPEL: 19,1 cm EG:15,2 cm

24mayo2014 BPEL: 20,7 cm EG: 15,6 cm

Yo tengo una ligera curvatura a la izquierda y cuando bombeo, el glande toca con la bomba por la izquierda debido a la curvatura , de todas formas voy a seguir bombeando y haciendo jelqs con la mano izquierda para ir corrigiéndola dado que me parece que es debido a tanta paja con la derecha, xd

Hago 5 min jelq + 10 bomba y a veces 15 bomba y 5 jelq, bombeo a 4-5HG y nada, llevo 2-3 días, ya veremos con el tiempo

Saco a relucir este tema, porque leyendo, encontré una entrevista a un úrologo y decía lo mismo, que el pito crece con el bombeo. Por el calor en Argentina, estoy haciendo jelq y bombeo solamente. notando que la bomba es efectiva, eso que tengo una “medio pelo”, no quiero imaginar si llegara atener una buena!!!


La energía sigue al pensamiento, imaginar hace que suceda

Fotos

Posteado por krone

dado que me parece que es debido a tanta paja con la derecha,

Si se desviara la vichola del lado diestro de cada uno, tendríamos todos la misma desviación, por fortuna esto no tiene nada que ver, la desviación es por defecto de nacimiento, traumatismo o lesión de los cuerpos cavernosos.


Inicio: 03/04/08 –Flacidez 6 cm. (NBP) Erección 11 cm (NBP) Grosor 9.5 cm.

Inicio Thunder: 03/08/09 Flacidez 11.5 cm. (BP) Erección 14 cm (BP) Grosor 10 cm.

20/12/10 Flacidez 12.5 cm (BP) Erección 16.0 cm (BP) Grosor 12.5 cm. 22/07/12 Grosor 13.5 cm

Drvicholo No se eh, más que nada porque al hacer jelq seco, con la mano derecha digamos como que se adapta bien y el pene esta recto, si la cojo con la mano izquierda es como que se inclina mucho hacia la izquierda.

Es como que el rabo se me adapta a la mano derecha, como un tapón a su botella de agua, pero con la otra mano no, no se si me explico, de todas formas, puedo hacer jelq seco con la mano derecha que el rabo esta seco y ya está? Es por miedo a aplicar más presión a un lado del pene y que siga la curvatura aun más.

La verdad chicos que no me importa si me queda negrita, verde o azul, o torcida pa la derecha o izquierda. lo que quiero es QUE CREZCAAAAAA


La energía sigue al pensamiento, imaginar hace que suceda

Fotos

no se preocupen tanto por la desviación, prefieren un pito recto chico o un pito grande curvado?¡??


La energía sigue al pensamiento, imaginar hace que suceda

Fotos

Realmente llego tarde a este hilo,pero he escuchado hace años detractores urologos hablar pestes de las bombas,diciendo q ue no servían solo lastimaban y que no hacía crecer,ahora por estudios a corto plazo se encontró lo contrario,después de años de bombeo espaciado y no seguido,reconozco que jamás volveré a mi tamaño anterior ,el bombeo hasta discontinuado hizo crecer el pito,en ancho y largo,no hago campaña por el bombeo a lo sumo solo cuento mi experiencia estrictamente personal.y si bien uno deja la bomba por un tiempo , meses,al haberse achicado, al retomar uno encuentra, que no es volver a empezar, y que los tejidos se han expandido irremediablemente,es imposible que de tanto darle y darle los tejidos no se expandan!!!

Yo creo que el incremento de longitud vino dado por la corrección de curvatura


1/11/11 15BP /13,5 gr---- 1/1/12 15,5BP 13,8 gr---- 1/2/12 16BP 13,6 gr----- 27/05/12 16,2BP 14 gr ----- 28/04/12 16,5 BP 13,6 gr * META: 18'25 BP 15'25 gr (Curiosas metas xD) 28/04/12 16,5 BP 13,6 gr

Presentacion y reporte de avances

Hola.

super interesante y comprobado cientificamente. :)

Me gustaria saber como hicieron ese experimento, ya que al tener mucha curvatura el glande choca con las paredes del cilindro, incomodando mucho y causando dolor en la zona de contacto del glande y la parte media del tronco, ya que el pene intenta doblarse mas a medida que crece y el cilindro no deja, como si fuera un doblamiento abultado fuerte y permanente en el mismo sitio. Con mi curvatura me pasa eso, imagino que con Peyronie mucho peor.

Buscando en el experimento, no vi fotos o que tipo de bomba de vacio utilizaron. En mi caso tengo dos bombas, de diametros diferentes y no las puedo utilizar a gusto. Espero que poco a poco se vaya enderezando y utilizar la bomba.

Nota: el dolor en zona de contacto del glande y en la parte media del tronco no ocurre si se utiliza la bomba de vez en cuando, pero incluirla en la rutina es desagradable.

Saludos


¿Es sucio el Sexo? Solo cuando se hace bien :-Y https://www.thu … org/donate.html

Antes 17 x 14,3 —> Durante 18,1 x 14,4 —> Ahora 18,8 x 14,6

Pene curvo izq, longitud medida desde el pubis al glande, en perpendicular. Si estuviera recto, largo unos 19,3 cm

Posteado por drvicholo
URÓLOGOS INGLESES DESCUBREN EL AÑO PASADO QUE SI CRECE LA VICHOLA CON BOMBA DE VACÍO

Un estudio de 31 pacientes realizado por el Departamento de Urología de los Hospitales de San Pedro y el Instituto de Urología en Londres investiga la utilidad de las bombas para corregir la curvatura del pene asociado a la enfermedad de Peyronie constató que "hubo una mejoría clínica y estadísticamente significativas en la longitud del pene , el ángulo de curvatura y el dolor después de 12 semanas de usar la bomba de vacío ". En este estudio, los sujetos con Peyronie llevó a cabo dos sesiones de vacío de diez minutos por día durante doce semanas. La longitud del pene adicional fue un efecto secundario inesperado y no un objetivo previsto del estudio, pero lo suficientemente grande como para ser estadísticamente significativo [8].
La cita medica es:
^ Raheem AA, Garaffa G, Raheem TA, Dixon M, Kayes A, Christopher N, Ralph D. (2010). "The role of vacuum pump therapy to mechanically straighten the penis in Peyronie’s disease". US National Library of Medicine.

http://onlineli brary.wiley.com … 08.08083.x/full SI ALGUIEN LO PUEDE TRADUCIR


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 05:14 AM.