Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Supersizeit Nos Cuenta

Hola, llevo tres meses bombeando 15 min, 5 on,2 off a 10 inch. Mi pene se queda completamente ennegrecido.

Ya he ganado 0.5 de grosor. Acabo de quedar pasmado al leer a Supersizeit diciendo que, todo oscurecimiento es debido

A un exceso de presion y que nunca debe de quedar amoratada. Yo creia que lo estaba haciendo correctamente con las ganancias

Que estoy teniendo. ¿ Creeis que debo bajar la presion a la mitad ? Para que no se oscurezca. ¿ Tendre asi mejores ganancias ?.

Tened en cuenta que solo estiro 5min hacia los lados y despues 15min de bombeo.

Gracias

En general es recomendable bombear a menos presión para un novato. Por otro lado hay personas que soportan más presión o menos presión, eso depende de la facilidad que se hagan derrames o donuts.

Menos presión y más tiempo es menos agresivo para el pene.

Te recomendaría leer Compendio de Técnicas de Bombeo a fin de no repetir conceptos, si es que no lo has hecho todavía.

Saludos


Inicio: 17bp x 13 EG - 10/08: 18,5 BP x 13,5 EG - 08/09: 18BP x 14 09/10: 18,5 BPx14,5 EG 11/10: 19 BP x 14,50 EG

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert Eistein "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Idiota!!!!" Claudiorz

No me había encontrado con este post y me parece muy interesante el hecho de que haya tenido muchos problemas y pérdida de sus parejas sexuales con un grosor de 7”.

De la misma forma me llamó la atención la forma como combinaba sus ejercicios y es algo muy similar a lo que vemos en el compendio que has realizado Claudiorz.

Bueno, otra fuente más de información que me ayuda en la nueva rutina que estoy realizando :) .


Ahora:Longitud: 18 BP Grosor: :littleguy avanzado a los 14 EG.

Metas:Longitud: 20 BP Grosor: 15 EG.

Fotos y progresos avantasia

El arranco con una medida envidiable y a eso le agrego una gran constancia.

Dedicaba hasta 2 horas por dia al PE entre el bombeo y lo demas.

Guau eso si que es intensidad.

Hay que tener el “amigo2 bien preparado para soportar eso.

Impresionante las medidas que llego a alcanzar este hombre con el tiempo!.Dice que la tenia casi como una lata de coca cola!,normal que llegase a un punto tan extremo que ya lo considerara molesto para el(no solo por ellas),ya que ni las propias mujeres que comprobaron después el terrible tamaño podían practicar sexo con el.

En cierta forma no es muy agradable tener semejantes medidas(creo yo), ya que aparte de requerir un esfuerzo enorme para conseguir erecciones decentes,las mujeres no llegan a gozar como se debería.Aunque por lo visto este hombre se acostó con alguna que otra que incluso se hizo adicta al sexo gracias al rabo de este amigo jajja

Vaya rompe-(culos)-corazones estaba echo en ese momento.

Saludos!.


20,1 cm BP x 14,8 cm EG

Mmm entonces se pueden perder muy facil las ganancias con el pumping? :\ O tambien con los jelqs normales? Quiero comprar el bathmate pero no he hecho ni jelqs quiero unicamente usar el bathmate

Pero si se pierden todas las ganancias a final de cuentas creo que esta realmente jodido, ya que darle toda la vida como que no. Alguien que me diga si con los jelqs tambien se pierde si dejas de hacerlo


La meta es 19 Largo x 14 grueso

exelente historia, muy motivadora, creo que el factor mas importante, es que el corre maratones como dice, es increible como el corazon se vuelve mas potente y beneficia todo el organismo con el ejercicio aerobico, el corazon se agranda y muscula, y en consecuencia una circulacion sanguinea exelente.

Medidas: BP: 17,7 cm NBP: 16 cm EG: 13,1 cm

Muy interesante

Posteado por nico_sport
exelente historia, muy motivadora, creo que el factor mas importante, es que el corre maratones como dice, es increible como el corazon se vuelve mas potente y beneficia todo el organismo con el ejercicio aerobico, el corazon se agranda y muscula, y en consecuencia una circulacion sanguinea exelente.

Medidas: BP: 17,7 cm NBP: 16 cm EG: 13,1 cm

En mi caso personal fui un jugador de basketball desde los 7 años hasta los 20 que lo deje por problemas a la rodilla , después de 12 años sin jugar y hacer poco deporte y mala vida tomar , fumar etc….. gracias al pe he retomado el deporte ya que me di cuenta que es un clave para obtener ganancias en el pe por lo menos en mi caso el pe me esta llevando a tener un vida sana , deje de fumar y tomar como loco y mi cuerpo me lo esta agradeciendo y se esta viendo reflejado en mi pene .

Saludos y a correr .

Posteado por mafero
A continuación, un ejemplo de rutina combinada:

Se recomienda un calentamiento inicial, por ejemplo usando una media con arroz o una almohadilla caliente.
Hacer 4 grupos (sets) de 100 jelqs cada uno, seguidos inmediatamente por un bombeo entre 6 y 8 minutos con una presión baja entre 3 y 5 pulgadas de Hg.
Descansar entre dos sets consecutivos, aprovechando para aplicar un masaje.
Tratar de terminar siempre la sesión de PE con una erección firme. Si esto no resulta posible, hay que pensar en que tal vez el jelq se esté haciendo con demasiada intensidad. Estamos exceptuando los casos que padecen de problemas en la erección, a quienes se les recomienda hacer kegels on frecuencia.
Esta rutina no debe ser dolorosa nunca; por el contrario, debe ser placentera y no producir decoloración o puntos rojos.


Yo no entendí bien esa rutina que recomienda, corríganme si no estoy en lo cierto por favor:

Dice que hay que hacer 4 series de jelq seguidos por una sesión de bombeo.. o sea hacer una sesión de jelq e inmediatamente una de bombeo y repetir lo mismo a continuación, después un descanso con masajes. A continuación otra sesion de jelq/bombeo y nuevamente jelq/bombeo? Y recién ahí tener producirse una erección?

Es exactamente así?

Sí, así es, jelqs, bombeo, descanso, jelqs, bombeo, descanso …… y así.


Inicio: 17bp x 13 EG - 10/08: 18,5 BP x 13,5 EG - 08/09: 18BP x 14 09/10: 18,5 BPx14,5 EG 11/10: 19 BP x 14,50 EG

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert Eistein "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Idiota!!!!" Claudiorz

UFFF, Hasta a mí me cansó esa rutina de solo escucharla!! Eso que le doy sin asco de lunes a lunes!!!!!!!!! Ahora viene mi duda chicos, He leido en el foro que la bomba tiene resultados ” cosméticos”, o sea, que desaparecen al rato. A los que bombean, es cierto eso? O la bomba produce efectos duraderos???


La energía sigue al pensamiento, imaginar hace que suceda

Fotos

Buena pregunta, Yousef, porque yo todavia no he leido de nadie que haya asegurado al cien por cien haber tenido agrandamiento permanente con el uso de la bomba. El bombeo es un tema del que un dia estoy seguro, y al siguiente no tanto.

Hola muchachos

Ese tema se ha debatido muchas veces en éste foro. En mi opinión, después de bombear durante todo éste tiempo y haber leído innumerables testimonios lo que se dice sobre el efecto “cosmético” de la bomba es verdad y es mentira.

Si bombeas mal tendrás efecto cosmético y si bombeas bien tendrás resultados interesantes como cualquier técnica de faloculturismo especialmente en grosor.

Bombear mal es cuando te pasas de presión que puede soportar tu pene o te excedes en el tiempo de sesión eso da como resultado un pene hinchado del edema producido. Esa situación en muchos casos produce una ilusión de tener un pene enorme que se esfuma a las pocas horas con el agravante que al producir el edema es poco lo que trabaja realmente el cuerpo del pene, para evitar esto se vuelve a bombear aumentando el edema y así sucesivamente, al dejar de bombear volvemos al principio y no queda nada del “tremendo” pene que tuvimos por un rato. En mi opinión las conclusiones del efecto cosmético se debe a esto. Ejemplos de esto hay muchos en la web donde se pueden observar penes hinchados de horas de bombeo y en algunos casos exagerados parecen muñones deformes.

Cuando bombeas con paciencia, respetando la presión que no genere un edema muy rápido y aumentando los tiempos de sesión gradualmente tendrás un agrandamiento gradual y un pene “pesado” despues de la sesión que durará cada vez más tiempo. Por las características del bombeo siempre tendrás un poco de edema, el punto es lograr que esa hinchazón sea la menor posible y que sea algo similar a cuando hacemos jelqs o clamp, el famoso efecto morcillón dura un rato y luego vuelve nuestro viejo pene, en la repetición algo de ese crecimiento momentáneo se traduce en ganancias, temporales al principio y permanentes luego, con el bombeo hay que hacer lo mismo.

Les dejo un link de un tema viejo donde se charló bastante y es interesante leer especialmente lo que opinaba Morgan55 Alargar el efecto bombeo. Si pueden leer el tema desde el principio mucho mejor.

Saludos.

Un miembro de éste foro que ya no anda por acá siempre hace clamp antes de tener un encuentro sexual porque eso le da algo de grosor extra y nadie habla del efecto “cosmético” del clamp.


Inicio: 17bp x 13 EG - 10/08: 18,5 BP x 13,5 EG - 08/09: 18BP x 14 09/10: 18,5 BPx14,5 EG 11/10: 19 BP x 14,50 EG

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert Eistein "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Idiota!!!!" Claudiorz

Muy claro tu post Claudio, gracias en nombre de todos los bombeadores.

Yo soy de quienes cometen el error de caer en la cosmética. Por razones de tiempo y privacidad, siempre bombeo “de prisa” y como además me encanta sentir “la chupada”, bombeo a presiones poco recomendables.
Es bueno saber de boca de expertos como vos, que hay una vida detrás del bombeo apurado.

Abrazo patagónico.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 05:07 PM.