Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Solo Bomba

Solo Bomba

Hace 1 mes que comienzo a utilizar la bomba solo la bomba erecto el pene lo lúbrico y hago dos secciones de 10 min de bombeo no siento ninguna molestia y espero tener buenos resultados lo que si he notado es que se erecta constante mente. Si me pueden ayudar con rutinas y consejos seria de ayuda gracias.

Hola compañero!, a mi me funcionó como faro guía en el asunto de las bombas de vacío el tema publicado por el maestro Alberto25 (Bombas para Agrandar el Pene: Guía Práctica, todo lo que necesitas saber), en el tema encontrarás no solo información de la materia en cuestión sino que también hay una gran cantidad de links que te llevaran a temas de otros compañeros que van saneando las distintas dudas que puedan surgir.
A su vez, si vas a la pantalla de inicio de thunder’s (clikea en el logo de la pagina que se encuentra constantemente en el margen superior izquierdo) encontrarás la categoría "Bombas para Agrandar el Pene"; donde los diversos temas plantean experiencias, comentarios, dudas, sugerencias y demás vivencias de los distintos usuarios de este foro.
Como último consejo te recomiendo que te des un vistazo por la Biblioteca ( de la misma forma que explique arriba clikeando en el logo de Thunder’s la encontrarás) donde hay bastante material al respecto incluyendo guías para diversas rutinas.
En lo particular hace un mes que he comenzado con el bombeo y debo decir que el pene lo siente, por lo menos esta en estado morcillón gran parte del día, en materias de medidas no sabría decirte puesto a que tras pasar una etapa en la que me tenia obsesionado la regla y me media todos los días tome como regla general medirme cada 3 meses. Si debo aclarar que la mejor rutina en mi opinión es LA RUTINA DE NOVATOS, pero para gustos los colores no?.

Un cordial saludo, disculpa por la extensión y espero haber podido ayudarte un poco.

Posteado por daniel garces
Hace 1 mes que comienzo a utilizar la bomba solo la bomba erecto el pene lo lúbrico y hago dos secciones de 10 min de bombeo no siento ninguna molestia y espero tener buenos resultados lo que si he notado es que se erecta constante mente. Si me pueden ayudar con rutinas y consejos seria de ayuda gracias.


Hola daniel garces, eres novato y estás usando bomba, no estas iniciando bien con el faloculturismo, debes iniciar con la Rutina Para Novatos y no uses bomba alguna, corres serio riesgo de tener lesiones.

Los vendedores de bombas nada saben del riesgo, sí que funciona, y la responsabilidad cae en quien la usa.

Para comenzar a usar bombas, debes tener el pene lo suficientemente entrenado, y haber realizado la Rutina Para Novatos al menos por seis meses, esta es una recomendación básica que se da.

Verás que el PE funciona realmente y es seguro si se hacen los ejercicios bien, y verificaras crecimiento solo con tus manos.

Saludos.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Algún avance solo con bomba? Sería interesante saber si solo con bomba con 10 minutos dos veces al día se puede conseguir resultados a largo plazo.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Crecer solo estirando manual...crecer y afianzar medidas.yipiyaiyeiAgrandamiento del Pene para Novatos5006-25-2021 02:29 AM
Bomba y jelq squeezeAristotelesBombas para Agrandar el Pene2408-24-2020 06:45 PM
Solo jelqing?imgheAgrandamiento del Pene para Novatos103-22-2016 04:07 AM
Duda efecto Donut con bomba, ayudaGeniusxXBombas para Agrandar el Pene504-29-2015 07:19 AM
Bomba barataminiminiBombas para Agrandar el Pene3307-01-2013 12:04 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 02:32 AM.