Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Seguimiento Bathmate Hydromax X30

1234

Seguimiento Bathmate Hydromax X30

Buenas, ayer me llego ya a casa mi Bathmate Hydromax x30, me gustaria ir haciendo un seguimiento y ir comentando cosas y experiencias sobre esta bomba, hoy he tenido mi primer entrenamiento y la verdad que no acabo de dominarla demasiado tambien se a de decir que es mi primer entrenamiento con esta bomba, la cosa es que al final del entrenamiento acabe con la piel de los huevos completamente irritada y con bastante puntitos rojos alrededor de la piel que cubre el glande, de momento lo unico que puedo decir es que te deja el pene morcillón un rato y luego ya vuelve a su estado normal, estoy un poco decepcionado la verdad no consigo que el pene este al 100% erecto dentro del bathmate, simplemente morcillon al 70-80% y una vez lo sacas del bathmate vuelve a un 50% o ni eso… os ire comentando que tal mis siguientes entrenamientos, hoy hize unos 12 bombeos y acabe con la pelvis bastante jodida pero bueno todos hemos sido novatos :)

me gustaria saber cuantos bombeos aproximadamente haceis los que teneis esta bomba o la hercules cada 5 minutos, yo por ejemplo hoy hize unos 5 bombeos descanse 2 minutos hize otros 5 bombeos descanse 2 minutos y hize 2 bombeos mas y ya esta

llevo ya unas 2 semanas usando el bathmate casi a diario (descansando sabado y domingo) y de momento no puedo decir absolutamente nada satisfactorio… cada vez empiezo a pensar mas que esto del jelquing de los bombeos y demás simplemente sirven para hinchar el miembro un par de horas y que asi ”parezca” que has ganado centimetros… mucha gente habla en este foro y dice que despues de ganar 5 centimetros de largo se retira del faloculturismo… venga yaa… 5 centimetros? xd creo que la gente esta creando falsas expectativas sobre esto y hay mucha gente viendose muy engañada, me gustaria que todos fueramos realistas y dijeramos la verdad sobre nuestras ganancias o no ganancias, en mi caso el jelquing nada mas a servido para poner la polla un poco mas gruesa pero ya esta, ni un quarto de centimetro de largo, en cuanto al bathmate que es el principal foco de atencion de este tema de momento no veo que me esta dando ninguna ganancia, lo siento si a la gente que aporta siempre contenido y en general todos los usuarios os sentis un poco molestos por las cosas que he dicho en este post pero la verdad que estoy muy desanimado… casi 2 años ya con el faloculturismo y apenas abre ganado 0,5 de grosor…

Ire escribiendo las proximas semanas a ver si veo alguna ”ganancia” con el bathmate hydromax este.. saludos!

Lástima que cayeras en las redes de ese producto sobrevalorado de marketing magistral.

Por lo que leo te veo bastante ansioso y con prisas para tenerla grande, un cocktel peligroso tienes entre manos.

Lo más importante es que no te lastimes mientras uses la BM y decides tirarla de una vez.

Suerte hermano, se que ahora apenas harás caso a este mensaje, tu mente solo piensa en tenerla grande YA y eso en el PE no es posible.

Saludos.


Creciendo día a día... en todos los sentidos :D

Posteado por Luvanir
cada vez empiezo a pensar mas que esto del jelquing de los bombeos y demás simplemente sirven para hinchar el miembro un par de horas y que asi ”parezca” que has ganado centimetros…

Estás totalmente equivocado luvamir, los ejercicios de jelqing realmente funcionan y el crecimiento es permanente cuando las ganancias se han cimentado con la constancia de la práctica de las rutinas. A mi los ejercicios de jelqing me han agrandado el pene, como a muchos otros miembros de este foro.

En cuanto al bathmate, nadie garantiza que te haga crecer el pene. Lo que realmente hace crecer el pene son los ejercicios manuales, los extensores y los colgamientos de pesas, y muy por encima de todos los métodos mecánicos están los ejercicios manuales a la cabeza:

La Superioridad e Importancia de los Ejercicios Manuales de Faloculturismo

Por favor lee las estadísticas, así sabrás que aquí nadie engaña ni miente como tu dices:

Estadística Crecimiento Longitud del Pene Foro Hispano Thunder’sPlace.
Estadística Crecimiento Grosor del Pene Foro Hispano Thunder’sPlace.

Posteado por Luvanir
mucha gente habla en este foro y dice que despues de ganar 5 centimetros de largo se retira del faloculturismo… venga yaa… 5 centimetros? xd creo que la gente esta creando falsas expectativas sobre esto y hay mucha gente viendose muy engañada, me gustaria que todos fueramos realistas y dijeramos la verdad sobre nuestras ganancias o no ganancias

Está mal juzgar a los miembros de este foro que han dado testimonio y han reportado sus ganancias en sus temas de fotos del progreso; porque las fotos son las pruebas de que el faloculturismo realmente funciona y las ganancias son reales y la regla no miente, nunca falla.

Posteado por Luvanir
5 centimetros? xd

Yo he crecido en 11 meses 5,5 cm en longitud y 1,5 cm en grosor, y mi testimonio es verdadero y esta registrado en mi propio tema de fotos de progreso, como lo es también el testimonio de miles de miembros de este foro. El faloculturismo realmente funciona y en este foro hay muchos miembros que han crecido verdaderamente varios centímetros.

Posteado por Luvanir
creo que la gente esta creando falsas expectativas sobre esto y hay mucha gente viendose muy engañada

Estás muy equivocado con lo que dices, aquí nadie engaña a nadie, ni nadie crea falsas expectativas. Es una gran falta de respeto lo que estás diciendo, es una falsa acusación de tu parte porque lo que dices no es cierto, lo que dices es mentira. Este es el foro más serio del mundo dedicado al agrandamiento del pene.

Si a ti el faloculturismo no te ha dado resultados y no has crecido; eso no quiere decir que los demás tampoco hemos crecido, y no tienes porqué acusar a los miembros de este foro de engañadores y de crear falsas expectativas porque eso no es cierto. Miles de miembros de este foro han crecido verdaderamente varios centímetros haciendo jelqing y estiramientos. En todo caso eres tú el que no ha crecido.

Posteado por Luvanir
me gustaria que todos fueramos realistas y dijeramos la verdad sobre nuestras ganancias o no ganancias

Aquí nadie miente Luvamir y decimos la verdad. Somos todos muy realistas en este foro y sabemos muy bien a ciencia cierta que es posible crecer varios centímetros, 5,0 cm, y más también con los ejercicios y rutinas de faloculturismo porque hay testomonios en este foro.

Posteado por Luvanir
en mi caso el jelquing nada mas a servido para poner la polla un poco mas gruesa pero ya esta, ni un quarto de centimetro de largo, en cuanto al bathmate que es el principal foco de atencion de este tema de momento no veo que me esta dando ninguna ganancia,

Este es tu caso particular, y no el de los demás. No se cuán comprometido estabas con el faloculturismo y si has tenido constancia y dedicación, y si has hecho bien o mal los ejercicios; pero sí lo estabas, entonces fue tu propia genética que no te permite crecer.

Posteado por Luvanir
lo siento si a la gente que aporta siempre contenido y en general todos los usuarios os sentis un poco molestos por las cosas que he dicho en este post pero la verdad que estoy muy desanimado…

Claro que molesta y ofende lo que dices; cuando los que hacen muy seriamente PE con mucho sacrificio y constancia leen lo que has escrito.

El hecho de que tú estés desanimado por no crecer, no implica que debas acusar al foro de crear falsas expectativas y de engañar a la gente. Muy mal lo que has dicho, es ofensivo y es una falsa acusación.

Posteado por Luvanir
casi 2 años ya con el faloculturismo y apenas abre ganado 0,5 de grosor…

Si crees que has hecho bien ejecutadas las rutinas de ejercicios con constancia y dedicación y no has visto progresos de crecimiento, o apenas 0,5 cm de ganancias en 2 años, es porque tu genética no te lo permite.

A ti no te ha funcionado el PE y puede ser por dos motivos: haber hecho mal los ejercicios y no tener constancia, o porque tu genética no te lo permite. Pero a muchos otros miembros sí les ha funcionado y han crecido varios centímetros porque el PE realmente funciona y damos verdadero testimonio de esto.

Lee este tema y entenderás que el crecimiento del pene es por genética sumado a los ejercicios de faloculturismo:

Crecimiento del Pene: Genética y Faloculturismo

Hay que leer e instruirse antes de acusar al foro porque testimonios e información hay mucha.

Te aclaro que las ofensas, las falsas acusaciones y declaraciones mentirosas y las faltas de respeto no son toleradas en este serio foro y son punibles de sanción.

Alberto 25


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

Toda la razón alberto de verdad que no queria ofender a nadie :S

No comparto opinion sobre que la bath mate sea un producto para la basura, de hecho me esta dando ganancias, aunque minimas, que los jelqs ya no me pueden dar. Espero pronto dar datos mas al respecto.

En lo personal no creo que el post de Luvanir pueda ser ofensivo para alguien. Yo lo veo como una opinion derivada de sus experiencias. Siempre enriquecen el tema opiniones en todos los sentidos.

Posteado por gñe
Lástima que cayeras en las redes de ese producto sobrevalorado de marketing magistral.

Por lo que leo te veo bastante ansioso y con prisas para tenerla grande, un cocktel peligroso tienes entre manos.

Lo más importante es que no te lastimes mientras uses la BM y decides tirarla de una vez.

Suerte hermano, se que ahora apenas harás caso a este mensaje, tu mente solo piensa en tenerla grande YA y eso en el PE no es posible.

Saludos.

Este es un excelente comentario gñe, lo comparto plenamente.

Luvanir, estás frustrado y eso te lleva a conceptos erróneos, esto me recuerda al compañero Ateuro, mucho tiempo sin ganancias, pero siguió y obtuvo recompensas.

Tuvo que cambiar muchas cosas y errores, es un gran ejemplo, que el mismo reconoce.

No tengas creencias, solo observa y lee mas, encontrarás mucho material para entender y cambiar tus rutinas.

Un concepto que tenemos muy claro, es que cada pene es un mundo diferente, las pautas que tenemos son bastante claras, el manejar un entrenamiento coherente a ciertas prácticas es clave.

Para algunos es difícil y para otros no tanto.

Ahora te tengo que hacer la aclaración necesaria:

Si tu piensas que esto no funciona déjalo, no hagas nada, nadie te obliga…

Si piensas que los testimonios son falsos, para que porquería estaría yo sirviendo al foro? no me pagan…solo lo hago en señal de gratitud, un hombre de verdad debe dar las gracias, podría donar y limpiarme las manos, pero el dinero para mi no representa mucho, pero es necesario para mantener la página, es la actividad y la ayuda lo que me mueve, para que otros puedan encontrar su camino.

Estás equivocado Luvanir, las pruebas y testimonios lo demuestran.

Saludos.


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprensión nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

Cuando escribi eso estaba un poco frustrado la verdad, sabia que si publicaba el mensaje mas de uno haria algun comentario como el de alberto pero bueno creo que estas “disputas” dentro del foro estan bastante bien son diferentes puntos de vista de diferentes faloculturistas, creo que hay mas de una persona que ha obtenido muy pocas ganancias leera este post y se sentira identificado animo a todos a decir vuestra opinion sin miedo a que nadie os diga nada al respecto, dicho esto este mensaje va con todo mi respeto hacia toda la comunidad thunders! No busco malos rollos ni nada por el estilo, ire comentando las proximaa semanas que tal el seguimiento con la bathmate!

Yo solo he usando bomba, nunca un bathmate como tal pero no puede ser tan malo. En mi experiencia las ganancias permanentes no lo son todo, yo creo que si el BM te ayuda a mantener el pene saludable entonces valió la pena. Incluso si las ganancias solo son temporales puedes aprovecharlas en grande y lo digo porque yo actualmente así me manejo.


Disfrutando de las ganancias temporales mientras se construyen las permanentes. Mi progreso

Enjoying temporary gains while building the permanent ones. My progress

Posteado por elongator
En lo personal no creo que el post de Luvanir pueda ser ofensivo para alguien. Yo lo veo como una opinion derivada de sus experiencias. Siempre enriquecen el tema opiniones en todos los sentidos.

Elongator lee bien su post. Una cosa es opinar y tener un punto de vista distinto sin faltarle el respeto a nadie, y en el foro respetamos las opiniones aunque sean diferentes, porque un foro funciona asi; y puede haber quienes tengan puntos de vista distinto, simpre con respeto sin atacar ni ofender a nadie, ni tratar a nadie de falso o mentiroso.

Pero muy diferente es decir y confirmar que en el foro se crean falsas espectativas y que se engana a la gente, y decir que digan la verdad en cuanto al crecimiento como si los miembros del foro mienten con sus ganancias. Eso si que es ofensivo, porque eso no es cierto y en este sitio no se le miente nadie, ni se crean falsas espectativas.

Atacar al foro diciendo que se crean falsas espectativas y que se engana o se le miente a la gente para nada enriquece el foro como tu dices.

Las faltas de respeto u ofensas de ataque no son opiniones que enriquecen el foro; no son toleradas y son punibles de sancion.

Saludos

Alberto 25


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm


Ultima edición fue de Alberto 25 el 03-19-2017 a las .

Posteado por elongator
En lo personal no creo que el post de Luvanir pueda ser ofensivo para alguien. Yo lo veo como una opinion derivada de sus experiencias. Siempre enriquecen el tema opiniones en todos los sentidos.

Totalmente de acuerdo con tu comentario elongator, creo que la gente deberia animarse mas a escribir sus frustraciones en el mundo del PE, obviamente dicho desde todo el respeto como es mi caso.. porque en ningun momento lo hize con mala fe, creo que se tendria que crear un tema que se llamara: Realismo en el PE, simplemente para la gente que como yo lleva un tiempo ya en el faloculturismo tenga unas expectavivas mas reales de lo que podra llegar a obtener, no me gustaria en absoluto que nadie perdiera el tiempo con el faloculturismo sabiendo que no va a crecer por indicadores como dice Alberto de ”genética” la cual ”determina” si vas a crecer, lo cual es un tanto curioso porque yo tengo muy buena génetica de brazos, piernas, hombros, en general tengo una génetica muy robusta y bastante privilegiada la cual siempre me ha permitido tener un buen cuerpo sin necesidad de hacer demasiado ejercicio, con lo cuál si todos mis músculos tienen ganancias muy rapido lo curioso es que justo mi pene que no deja de ser un músculo mas no se vea beneficiado de los ejercicios, creo que Alberto esta escribiendo hacia mi con un odio el cuál nose de donde viene ya que yo en ningún momento estoy atacando a nadie ni diciendo mentiroso a nadie, simplemente dejo en el aire que crecer 5 centimetros es realmente imposible, más de una disputa a habido con el señor Luigi de maestriasexual donde en sus anuncios dice que podras crecer 5 centimetros, por culpa de gente como esta nos estamos viendo todos iluminados por una luz la cual nos crea una cierta esperanza de que podremos llegar a tener un pollón que te cagas, estoy bastante ofendido por como se me ha respuesto a mi post cuando simplemente como tu bien dices elongator es una opinion derivada de mis experiencias, amigo tu si sabes comprender bien… a todo esto que cada cuál haga lo que tenga que hacer si me teneis que expulsar de thunders o sancionar por ”ataques” ”faltas de respeto” por cosas ”muy graves” que he dicho adelante, pero no pienso callarme con cosas que no estoy de acuerdo y se que mucha gente cuando lea mi mensaje se sentira muy identificada conmigo, en ningun momento estoy diciendo que el jelquing no funcione ni mucho menos… parece que has entendido esto Alberto, simplemente te has fijado en las 4 frases en las que escribo frustrado por no obtener ganancias y ya te has centrado únicamente en eso, has de visualizar mas todo el contexto en general para llegar a comprender bien que no estoy diciendo que el jelquing no funcione, simplemente estoy dando una opinion, el jelquing claro que funciona, y yo soy testimonio de ello ya que aunque mis ganancias hayan sido mínimas he crecido, pero nadie me va a convencer de que ha crecido 5 centimetros de largo en 11 meses colocandose un extensor en el pene o realizando ejercicios manuales y no por esto tengo que estar atacando a nadie simplemente es mi opinión una opinión como cualquier otra la cual puede gustar o no pero al final y al cabo no deja de ser una opinion mas y creo que bastante interesante la cual se deberia respetar, las críticas ya sean buenas o malas y estas habladurias creo que le dan bastante vida al foro, un foro que ultimamente estoy viendo bastante apagado asi que Alberto te agradeceria mucho que no te molestaras tanto por estas pequeñas ”disputas” o como quieras llamarlo, el jelq funciona! soy testigo de ello! pero tengamos dos dedos de frente porfavor, espero que no te tomes este post mal Alberto y no me expulses de la comunidad Thunders, pero en el caso que lo hagas quiero dar muchas gracias a toda la gente que me a dado información o que me ha intentado ayudar durante estos 2 años que llevo aqui!

Con todos mis respetos
Luvanir

Posteado por Luvanir
Espero que no te tomes este post mal Alberto y no me expulses de la comunidad Thunders, pero en el caso que lo hagas quiero dar muchas gracias a toda la gente que me a dado información o que me ha intentado ayudar durante estos 2 años que llevo aqui!

Con todos mis respetos
Luvanir

Saludos amigo Lovanir, lamento que estés pasando por estas frustraciones y mas si le has dedicado el suficiente tiempo, creo entenderte porque yo he estado frustrado toda mi vida con mi pene simplemente por ego masculino. Esta pagina esta creada para ayudar a las personas como nosotros que están insatisfechas con su pene y ahora que muestras tu frustración es cuando comienza la verdadera ayuda. Creo que lejos de expulsarte de la comunidad obtendrás la ayuda y orientación que necesitas de los expertos en la materia de faloculturismo. Hay que ver que estas haciendo mal o según tu anatomía cual es la forma que mas te beneficia.
No te desanimes, sigue adelante, yo no es mucho lo que te puedo ayudar por ahora, pero espero motivar a los demás con mi próximo progreso.
Aquí hay muy buenos moderadores y te orientaran correctamente


Medidas iniciales Largo 15 cms grosor 13,5 cms :swimmer:

Meta final Largo 22 cms grosor 15,5 cms :swimmer: :swimmer: :swimmer:

Constancia y paciencia es la clave..

Posteado por rojasenrique007

Saludos amigo Lovanir, lamento que estés pasando por estas frustraciones y mas si le has dedicado el suficiente tiempo, creo entenderte porque yo he estado frustrado toda mi vida con mi pene simplemente por ego masculino. Esta pagina esta creada para ayudar a las personas como nosotros que están insatisfechas con su pene y ahora que muestras tu frustración es cuando comienza la verdadera ayuda. Creo que lejos de expulsarte de la comunidad obtendrás la ayuda y orientación que necesitas de los expertos en la materia de faloculturismo. Hay que ver que estas haciendo mal o según tu anatomía cual es la forma que mas te beneficia.

No te desanimes, sigue adelante, yo no es mucho lo que te puedo ayudar por ahora, pero espero motivar a los demás con mi próximo progreso.

Aquí hay muy buenos moderadores y te orientaran correctamente

Gracias por el comentario rojasenrique, estaria totalmente encantado de comentar nuestros progresos si es que los hay, saludos!

1234
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Anyone Selling Bathmate Hydromax X30 or X40 Xtreme?MickPenis Pumps1802-17-2019 09:29 PM
Any "average guys" switch from Hydromax x30 to x20?sixtytwostratPenis Enlargement Basics605-19-2018 05:36 AM
Is anyone here from Netherlands looking to buy an almost new bathmate hydromax x30?rambo1Penis Pumps211-07-2016 11:55 AM
Bathmate x30 Y Pro Extender el reto de 6 meseselpinesBombas para Agrandar el Pene3210-08-2016 12:15 PM
Selling my BathMate Hydromax X30AnacondaGrowerPenis Pumps811-08-2012 03:50 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 02:22 PM.