Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

saludos mafero

pregunta al gran mafero

Perdona que te moleste mafero pero es que queria que me dijeras si eres tan amable , tu opinión sobre las bombas de vacio , realmente funcionan? tu las utilizas ? es que hace algún tiempo , yo tube una de estas que llevan manometro y todo , de las que vas metiendo aire co una especie de pinza que vas apretando, y resulta que terminé , tirandola , por que me parecia , engañoso lo enorme que se me veia el pene , y al cabo de un tiempo esto desaparecia , lo veia una perdida de tiempo , pero desde el poco tiempo que llevo aqui en thunder veo que la gente lo utiliza , y al parecer con buenos resultados , tu que dices , estaria dispuesto a volver a utilizar diho aparato.

Mi rutina es de 4 horas diarias que llevo puesto el andrope , 30 minutos de jelquin antes de ponerme el andro y y 10 minutos de abrazaderas despues de los jelqs.

Llevo con esta rutina unos dos meses , excepto el andro que lo llevo utilizando 1 año aprox.

Tambien realizo Kegels cuando voy conduciendo.

que te parece , mi rutina?

Me podrias decir que rutina utilizas actualmente ? y cual crees que es la mejor para longitud

Muchas gracias , mafero , espero que me respondas cuando tu puedas, un saludo.

Antonio:

No estoy seguro de que tu post esté en el forum adecuado. Pienso que deberíamos moverlo hacia el foro general. Pero eso no es lo más importante. Es tu pregunta lo que tenemos que atender con prioridad.

Ten este principio siempre en mente:

Cualquier método que provoque el agrandamiento temporal del pene, si aquel es aplicado sistemáticamente durante un largo período de tiempo, terminará logrando el crecimiento permanente del órgano.

Esa es la única “salida” que tiene el pene, si lo hacemos dentro de las medidas de lo tolerable, es decir, sin ocasionar traumas.

Los que practican el bombeo por placer no son buenos testigos simplemente porque sus metas son distintas. Guíate por los que usan la bomba de vacío con el fin de crecer, y que llevan usándola durante tiempo.

Me parece que tu rutina tiene que darte algún resultado. No puede tu pene quedarse inmutable ante el “ataque” a que lo tienes sometido. También depende de la intensidad con que lo haces todo, no sólo del tiempo. Una intensidad que obligue al pene a crecer sin ocasionar traumas. Los extensores usados durante largas sesiones son mejores mientras menos presión se use. No olvides eso.

¿Has notado cambios en estos dos meses?


Mafero

Ante todo muchas gracias mafero , tu respuesta me ha sido de gran ayuda .

Me podrias aclara por favor lo de los extensores , no tenia ni idea de eso , yo creia que era justo alrevez , o sea que cuanto mayor presión era mejor.

Yo descanso del androp. en periodos de media hora aprox , pero procuro ir subiendole piezas devez en cuando en dos semanas aprox hasta que llegue a una medida considerable , lo he llevado aprox 1 año , al ser la tensión tan dura , y despues de haber leido por aqui , que tambien hay que llevarlo hacia abajo , le quite 4 piezas y lo cambié , hacia abajo , y así lo llevo un par de meses , a ver que psa , tu como opinas que es mejor llevarlo mafero ? , hacia arriba o hacia abajo , y que me dices de lo de cambiar hacia abajo?

En cuanto a los cambios que he notado practicando jelq y Kejel , he de decirte mafero que me han motivado , ya que aunque no he medido ni pienso hacerlo hasta finales de marzo , a simple vista , mis erecciones son mas potentes y explosivas ,cuando esta , flacida no he notado mucha diferencia , cosa que me haria ilusión que colgara un poco mas estando flacida , que ejercicios me recomiendas para ello? ya que ha veces la tengo como yo quiero morcillona y lustrosa y otras se encoge como si tuviera frio.

Conoces algun aparato para colgar pesos que sea rapido de poner y quitar sin necesidad de vendajes?

Muchas gracias mafero , y un saludo.

saludos mafero

espero tu respuesta , cuando tu puedas gracias.

Perdona por no poner el otro post aqui , pero es que soi un poco torpe y llevo poco tiempo aqui.

De todas formas te agradeceria que me respondieras , un saludo.

Antonio:

No se trata de los extensores sino del principio de aplicar presión en el tiempo, sea con las manos, extensores, bombas de vacío, colgamiento de pesos.

La idea de mantener la presión durante un tiempo prolongado es para permitir el cambio en forma gradual, sea ortopedia, ortodoncia o PE. El tiempo prolongado es el factor primordial, no una presión grande. Uno por el otro. Así se logra el efecto en forma gradual y con la menor posibilidad de trauma.

Todo órgano va a ofrecer resistencia a esta alteración provocada. Lo estrategia es aplicar el factor, estímulo o presión, como quieras llamarlo, en pequeñas dosis o niveles, para que la reacción adversa de los tejidos sea mínima, con un resultado inevitable que es el crecer.

Te repito, no se trata de los extensores, sino de cualquier método usado, los extensores entre ellos.

Conozco un caso, hace años, que aplicaba excesiva presión con la mano a los estiramientos. Fue tanta la fuerza que llegó a desprenderse el ligamento del hueso púbico.

Las formas más efectivas para llevar los extensores parecen ser hacia delante y hacia abajo. Yo no intentaría otra. Puedes hacerlo hacia abajo, tal vez te sea productivo.

El cambio que me dices es funcional, lo de las erecciones. Si cuando está flácida no la notas más grande o “morcillona”, como dices tú, es porque el crecimiento no ha sido grande. Por general, los primeros resultados se notan cuando está flácida, pero eso no quiere decir que siempre tenga que ser así. Depende también del tipo de ejercicio seguido.

No conozco ningún aparato de colgar que no conlleve el engorro de los vendajes y la pérdida de tiempo y la acomodación del prepucio para los no circuncidados, como yo. Por eso apenas uso el Bib que compré, porque me cansa todo el “ritual” inicial.

En cuanto a mi rutina, apenas hago PE ya, no porque haya logrado mis metas, que no las he logrado, sino porque no tengo tanto tiempo como antes. A veces, frente a la TV o al monitor de mi ordenador hago estiramientos manuales y “algo es algo”.


Mafero

Si es de bombeo creo que hay un foro para eso, aqui esta.

Saludos.

Muchas gracias mafero , te explicas perfectamente , para mi eres un maestro del PE , lo que me mosquea un poco es que practiques tan poco el PE , ya que el tiempo , como mtu bien sabes , esta ahí .

Un saludo mafero

Haz lo que digo pero no lo que hago. :D


Mafero

Ok.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Cordiales SaludosuncypaoloAgrandamiento del Pene para Novatos607-19-2005 05:35 AM
SaludosMaestrinAgrandamiento del Pene610-02-2003 08:42 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 05:24 AM.