Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Resultados bombeando

12

Pero ¿alguien de los aqui presentes realmente ha tenido resultados buenos resultados permanentes con la bomba?

Estimado loconseguiré,mi experiencia corta en el tema de bombeo es que en muy corto tiempo he logrado más ancho que largo,esto se produce por acumulación de líquido linfático.en cuanto a si es permanente,se ha dicho en este foro gente de experiencia que con el tiempo,2 3 o 4 veces por mes de mantenimiento sostienen el grosor y el largo que se obtiene es permanente .Lee los informes de bombeo que hay en el foro los moderadores han dado explicaciones al respecto reveladoras y por más explicativas,concluyo que estoy con bombeo hace un més y los progresos en grosor son más que notables.saludos.

Es verdad que el bombeo puede producir una trombosis?

Nunca oí eso.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

A cualquiera de los moderadores pregunto,si pueden informarme donde se deposita el líquido linfático que produce el grosor,enlos cilindros peneanos que conducen la sangre,en la túnica externa,o en la totalidad del pene mi inquietud es más informativa y explicativa,dado que es notable como se infla sobre todo en los primeros tiempos de mi incursión en el tema de bombeo.Agradezco de por sí el sacarme de mi ignorancia,gracias.

No sé mucho de anatomía y sin duda Mafero te responderá con certeza, pero por propia experiencia puedo decir que el líquido linfático se acumula en los conductos más superficiales. Es algo que sólo afecta al prepucio y adyacencias.

Si se te produce demasiado efecto donuts es que estás haciendo algo mal.
O haces vacío demasiado rápido, o combinas bomba y jelq, o demasiado tiempo…en fin, deberías revisar qué pasa.

Saludos che!


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Posteado por Fefo
propia experiencia puedo decir que el líquido linfático se acumula en los conductos más superficiales. Es algo que sólo afecta al prepucio y adyacencias.

En mi caso en la delicada piel que se encuentra en el cuello del pene, detrás del glande, es visible cuando se retrae el prepucio. Hace un mes tuve una inflamación en esa zona, descanse unos días, baje la presión y desapareció en una semana.


INICiO(1/6/07): 15 BP x 11.5 / 14 NBP x 11.5

ACTUAL: 16.5 BP x 12.2 / 15.5 NBP x 12.2

Agradecido fefo por la respuesta,no he notado daño solo que era curiosidad explicativa ultimamente el efecto es menor solo que en mis primeras incursiones notaba mayor grosor que ahora,ahora s

E que la acumulación es más superficial que interna,gracias por tu sana preocupación ,aguante patagonia.

No había visto tu respuesta blad tepes,vale dado que me paso algo similar y en un día bajo notablemente la inflamación,uno aprende de sus pares,y camino guiado por los que tienen más experiencia,gracias.

Yo por lo que he notado es que, a medida que vas bombeando, y tu miembro se adapta paulatinamente a la presión el efecto donut no aparece al acabar la sesión.

Bombaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Hola a todos , que ventajas tiene el ejercicio con bomba? Tengo mucha curiosidad, gracias

lo primero es que cuando la sacas te ves una polla ENORME, gorda y te quedas flipado.

Tambien te acojonará cuando la sacas por primera vez, y aunque lo has leído antes y estas avisado, te la ves NEGRA…jajajajajajajaa

Todo esto vale , sobretodo, para darte cuenta de que podrás conseguir tenerla asi con paciencia y dedicacion.

Y si tienes cuidado y sigues los consejos de los sabios (paciencia, mesura y constancia), lo que ves el primer dia de bomba es UN ATISBO DE TU FUTURA POLLA.


junio´08---> 15,6 cms x 12,5 cms DALE, DALE octubre´09 ---> 18 cms x 13,5 cms octubre ´10 ---> 18,5 x 14 y sigo... Agosto ´13 ---> 19 x 14,5 cimentados

OBJETIVO----> 20 x 15 DALE Y ...MUCHA FE

Fotos

12

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:12 AM.