Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Quiero entrar al mundo del bombeo

Quiero entrar al mundo del bombeo

Buenas noches soy veterano en el pe en ejercicios y extensores pero la verdad creo que llegue al estancamiento con estos metodos me gustaria saber compañeros expertos en el bombeo que me ayudaran a elegir que bomba comprar ,es mejor la de vacio? o la de agua? cuales son las mejores marcas? ,las mejores rutinas? ,y que puedo esperar de aumento en longitud y grosor ?

Cualquier otro consejo bienvenido

Muchas Gracias

Saludos

Hola Glenn todas las bombas son buenas, cumplen con lo mismo: para comenzar lee estos temas: Bombeado 101 (Vacuum pumping 101) y Cómo escoger el tamaño del cilindro

Si quieres saber que puedes esperar, tienes el testimonio de superziseit en este enlace: Supersizeit Nos Cuenta y en bombeo 101 tiene el testimonio del autor del tema que creció una pulgada de longitud y también en grosor. Pero cada uno tiene su propio testimonio y no a todos les funciona igual.

Espero que te de resultado la bomba de vacío.

Saludos


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

Alberto ,al parecer a pesar de no utililizar bombas eres mas activo en los foros que toda esta gente ,que da cero aportes

Mil gracias Allberto

Saludos

Vendo Bathmate Hydropump Hércules

Sencillamente la mejor bomba de agua (en mi opinión) rápida y cómoda de utilizar y con fabulosos resultados

Detalles: Original de DX Products Ltd, fabricado en UK. Artículo nuevo sin caja. Se entrega con etiqueta de garantía (2 años)

Había pensado en 60€ de hecho la tengo en eBay en ese precio

Cualquier consulta, me podéis responder o enviar un privado (soy nuevo en el foro pero imagino me llegarán a algún lado ¿?)

Weekend69:

Eres un miembro nuevo pero estás en el foro desde abril. Deberías saber ya que para vender productos en Thunder’s Place existen 2 requisitos:
1) Tener una cuenta comercial que se solicita a través de la Administración del Foro.
2) Anunciar las ventas en un único foro dispuesto para ello, que es el foro Productos.

NOTA DE MAFERO: ESTE MENSAJE ES ERRÓNEO. VER EL SIGUIENTE POST.


Mafero


Ultima edición fue de mafero el 06-28-2016 a las .

Weekend69 y todos los demás miembros que lean este post.

La información que di arriba es incorrecta. Me confundí al leerlo.

Para vender un solo producto no es necesario tener una cuenta comercial. Puedes ponerte de acuerdo con cualquier miembro que esté interesado, mediante mensajes privados, ya que la venta conlleva direcciones de envío, las cuales no están permitidas públicamente.

Y la venta de un solo artículo puede hacerse en el foro correspondiente a ese artículo, si se trata de una bomba de vacío, en el foro “Bombas para el agrandamiento del Pene”. Si se trata de un extensor, “Extensores para el agrandamiento del Pene”, etc.

Perdona la confusión.



Las cuentas comerciales son requeridas cuando el miembro quiere vender varios artículos, del mismo tipo o no, pero que sean varios, digamos 8, 10, 50… Para eso exigimos una cuenta comercial y hacer los anuncios en el foro PRODUCTOS solamente.

Mafero

Hola Glen Hughes,

Mi opinión personal es que empieces por una rutina para novatos durante tres meses, antes de empezar con la bomba de vacío. En segundo lugar has de valorar el aspecto o la comodidad, el que te resulte más práctico, bombear con agua o sin. Si te decantas por la bomba de agua “BATHMATE” requiere estar en una bañera o tina para realizar el bombeo. Pero si decides por la bomba de vacío puedes utilizarla en cualquier lugar de tu casa, en el sofá, sentado, en la cama tumbado o realizando cualquier actividad.

Me voy a centrar en la bomba de vació porque tengo dos y me han dado buen resultado. La de agua no puedo darte mi opinión porque nunca la he utilizado, te sugiero que busques opiniones en el foro sobre este tipo de bombas.
Otro aspecto de la bomba de vacío es comprarla con vacuometro para medir la presión HG. Es de vital importancia que los tres primeros meses que practiques el bombeo no sobrepases los 5 HG de presión. Mi recomendación es que las dos primeras semanas no subas a más de 4 HG, pasado este periodo de iniciación, prueba de ir subiendo a 5 HG a ratos y, valora como se siente tu pene. Si hay dolor es que te estas sobrepasando y si hay placer es que tu pene se siente acomodado y vas bien. Tu pene te señalará los síntomas de un buen bombeo.

Otro aspecto muy importante que debes de tener en cuenta es el tiempo de bombeo. Para evitar lesiones yo te recomiendo que no realices más de 10 minutos en una sesión de bombeo el primer mes. Si pasado este mes de aclimatación a la bomba te sientes cómodo, puedes pasar a dos sesiones una de 10 minutos por la mañana y otra de 5 o 10 minutos por la tarde o noche, dejando un descanso de algunas horas entre las sesiones. El tiempo dependerá de tu disponibilidad horaria.

Te comento una de mis experiencias, en una de mis sesiones sobrepasé el tiempo de bombeo y lesioné mi pene produciendo un moratón o rotura capilar. Llevo 4 días de reposo y ha desaparecido por completo, además me aplico pomada trombocid para hematomas superficiales. Por precaución estaré tres semanas sin la bomba. Pasados los 7 días comenzaré haces estiramientos y jelqs húmedos de 10 minutos para preparar mi pene.

Sobre las marcas hay gustos para todos los colores y precios para todos los bolsillos. Te recomiendo que no escatimes en bombas de bajo precio, duran poco y los materiales son de baja calidad. Has de observar que tenga una buena válvula de salida de aire y un vacuometro o medidor de la presión.

Para obtener mejores resultados en grosor, te recomiendo que ejercites el jelq. Realiza el jelq húmedo con aceite aloe vera baby o también con un lubricante base de agua. Hay múltiples marcas.

Mi rutina es de dos días de ejercicio, uno de descanso y dos más de ejercicio, en total cuatro días:
- 10 minutos de calentamiento con agua tibia.
- 10 minutos de bomba.
- 30 minutos de jelq húmedo.
- 10 minutos de agua tibia para relajar el pene.

Es importante que antes de iniciar el PE ejercicios, calientes el pene con agua tibia, con el objetivo de prepararlo para la sesión de PE, haces lo mismo cuando finalices los ejercicios.

Estas son mis recomendaciones personales, la experiencia, la constancia, las sensaciones de tu pene y leer a los más del veteranos del PE te ayudará a evitar lesiones e ir progresando en tus objetivos.

Quiero aclarar que yo me baso en mi experiencia, cada pene es un mundo diferente.

Un saludo

glenn yo ahora no estoy usando seguido el bombeo, el tema es que si ayuda si los combinas con ejercicios manuales u otros, por ejemplo un dia haces bombeo y clamp, y al siguiente bombeo y jelq y después descansas y haces solo jelqs, y asi, vas alternando para no ser monotono y lo que veas del repertorio de ejercicio, tambien para evitar ese efecto donut por sobrecargar con ejercicios. tenia ganas de adquirir una de esas bathmate pero son muy caras y el sello de goma se les ha roto a varios y no venden el repuesto suelto por lo que tenes que volver a comprar otra bathmate, use en su momento bomba comun de acrilico llenandola de agua y con eso hacia bien el bombeo con agua y los resultados son mejores que con aire, tambien sirve una comun para llenar con agua cuando salen burbujas la apuntas para arriba y aspiras el aire y te queda el agua todavia, dentro de la bomba. sino estaba pensando en una bomba mas grande que la que usas para tu tamaño y con eso aunque queden aire dentro no hace la diferencia entre tanto volumen de liquido.

Glenn, hay muy buena información en el tema Bombeado 101 (Vacuum pumping 101).

Sin embargo lo que propone en términos de subir los tiempos en periodos tan cortos nunca me gustó, lo considero peligroso, de hecho lo que dice en términos de semanas lo cambiaría por meses.

Aparte de ser mucho mas seguro, le sacas mas partido al tiempo y a la recuperación, vas de a poco, y al subir los tiempos promueves mas estímulo para el crecimiento.

Lee este otro enlace también, Compendio de Técnicas para Bombeo..

Saludos.


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprensión nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Colección de vídeos para Agrandar el Pene20cmAgrandamiento del Pene4201-31-2011 05:03 AM
JelqsmaferoAgrandamiento del Pene1305-05-2008 06:46 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 05:57 AM.