Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Pumping vs PE Manual

12

DEBATE: Jelq vs Bomba

Me parece que hoy me levante con todas las pilas…
En homenaje a FEFO que me observa “pregunton”, decidi como para no romper la rutina y aprovechar este tiempo dedicado a THUNDERS (mi nuevo lugar de ocio) quiero dejar planteado esta pregunta. Mi espiritu desperto del letargo y hoy que no fui a trabajar pense en ustedes. jajaja
No se si generara debate pero seria lindo que participen.

Basicamente mi duda es la siguiente:
Por un lado, ¿porque la bomba no da resultados permanentes en el crecimiento del pene y porque sus efectos son temporarios? Convengamos que muchos sostienen y comparten que el uso y los efectos de la bomba de vacio no genera crecimientos por si solos, y que su uso no generara resultados permanentes. Sin tener en cuenta todos los efectos secundarios que pueden haber por su mal uso.
Por otro lado, ¿porque el jelq da resultados que son paulatinos y permanentes?

¿Que mecanismo de diferente tiene en su accion de trabajo que los dos AGRANDAN pero mientras el primero lo hace temporariamente el segundo lo hace permanente?

Desafio las mentes mas abiertas y observadoras (y expertas)


NURIEL -> Datos estadisticos: (a la fecha)

- Largo: Crecimiento 23% sobre medida inicial //- Ancho: Crecimiento del 13%/14% sobre medida inicial //- LOT 7 //- Periodos de tiempo: 6 meses x 4 veces de practica con intervalos de muchos meses

Recursos: Estiramientos, jelq, keggels...

La verdad es que en cuatro días como quien dice llevas la friolera de 323post(el diez de junio de 323 a.C. murió Alejandro en Babilonia), así que Fefo no está desencaminado, jejeje… El caso es que no creo que nada sea permanente o temporal. Me explico. Tanto el jelq como el pump hecho con regularidad y constancia puede hacer que tu pene crezca, como una rutina con pesas hecha a diario puede hacer que tus músculos crezcan. Si llevan un buen entrenamiento y alimentación, así como una correcta suplementación, los resultados pueden ser más notables. Si ésto no es así, puede que obtengas resultados más humildes. Si dejas de entrenar perderás volumen y en un tiempo algo de masa. También puedes hacer una rutina de mantenimiento y asegurarte que parte de las ganancias no se van a perder. Un tío cachas del gim se ha puesto así después de un tiempo de entrenamiento, y si quiere estar así debe entrenar para mantenerlo. Con el PE pasa lo mismo. Una vaz que consigues resultados hay que entrenar para mantenerlos, y si se quiere mejorar, intensificar el entrenamiento. No sé si me he explicado bien, pero espero que al menos lo básico haya quedado claro.

Si esta bastante claro, gracias ale…

Posteado por ALEJANDRO MAGNO
La verdad es que en cuatro días como quien dice llevas la friolera de 323post(el diez de junio de 323 a.C. murió Alejandro en Babilonia), así que Fefo no está desencaminado, jejeje…

Pero no entendi esta frase, a que te refieres Ale?


NURIEL -> Datos estadisticos: (a la fecha)

- Largo: Crecimiento 23% sobre medida inicial //- Ancho: Crecimiento del 13%/14% sobre medida inicial //- LOT 7 //- Periodos de tiempo: 6 meses x 4 veces de practica con intervalos de muchos meses

Recursos: Estiramientos, jelq, keggels...

Yo no creo que lo conseguido con la bomba no sea permanente , solo que , sus ganancias requieren de mucho más tiempo que el jelq , tienes ganancias menores y a más largo plazo ,de forma que si no eres constante , da la sensación de que lo poco que has avanzado lo pierdes con apenas 3 semanas sin bombear , pero eso es porque las ganancias del bombeo tardan mucho más tiempo en cimentarse , de esta forma necesitamos ser muy constantes , el jelq ejerce un efecto mucho mayor y más rápido , aunque con el bombeo se pueden alcanzar tamaños descomunales , por el foro hay links a páginas donde se ven fotos increibles de penes más anchos que una lata de cerveza … en fin , locuras que hace la gente .

Resumiendo , los dos metodos son permanentes , pero en el caso del bombeo el tiempo de cimentación de las ganancias , tanto como la obtención de ellas , es mayor que en el jelq , y yo creo que la correcta convinación de ambos metodos nos ayudará a conseguir un crecimiento más rápido y mayor . Un saludo


Comienzo (14/03/2005) medidas BPEL : 6" x 5,6" -------- 15 x 14 cm

última medición (15/4/2008) medidas BPEL : 7,4" x 6" --------18,5 x15 cm

La Ilusión despierta el empeño y solamente la paciencia lo termina.

Era una broma, compi. Me refería a que se ve que eres preguntón como dice Fefo por el gran número de post que llevas en tan poco tiempo.

Buenas a todas las personas de este foro, tengo una pequeña duda..

Cuando realizo mis minutos con la bomba le ejerzo cierta presion a la misma lo que hace que la base de la bomba se entierre en mi region inglinal lo que a veces me produce un cierto dolor, lo que no se es que cuando eso ocurre es por que la bomba toco mi hueso pubico o la bomba choca con mis ligamentos, la verdad que ese tema me tiene un poco preocupado a ver si uds me pueden ayudar porfavor.. A ver si me pueden aclarar eso

Gracias y suerte ,,,!

Maleven: ¿No puedes suavizar los bordes del cilindro, o redondearlos? ¿No puedes adaptarle una especie de burlete, o de goma que haga de paragolpe? El sellado es un pequeño desafío, y debemos ingeniárnoslas.

¡Pero vale la pena intentarlo!


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Fefo mi bomba y creo que las de todos o la mayor parte, tiene una banda de un material parecido al latex, yo creo q es latex.lo que pasa es que ejerzo tanta presión a veces que no importa que tenga esta banda igual me duele pero yo creo que es por que choca con mis ligamentos o algo por el estilo !

Gracias y suerte !

Pumping vs PE Manual

Hola de nuevo

Este es mi segundo post, pero no escribo sin antes haberme leído parte de las 34 paginas del foro de miembros nuevos, parte del foro de bombeo, y algunos post en inglés.

Como expuse en mi primer post, me da aprensión el tema de estirarme y estrujarme el miembro, por eso había pensado en el pumping. Como tambien he hecho algo de pesas me gustaría hacer un símil entre el ejercicio de desarrollo de músculos con peso libre y con maquina.

Peso libre

Ventajas:
-Se desarrolla la coordinación de músculos.
-Se es mas consciente del peso que se levanta.
-Permite mucha mas variedad en el entrene, distintos ángulos y agarres, etc.. Lo cual es mejor para el desarrollo

Inconvenientes:
-Te puedes lesionar si llegas al fallo muscular y te cae el peso encima.
-A veces puedes equivocarte al calcular el peso que levantas y no trabajar suficiente o lesionarte.

Maquina

Ventajas
-Te permite poner mas peso, si te pasas de optimista el peso nunca te caerá encima.
-Es difícil equivocarse en el peso que uno mueve, el numero de kilos se ve en un vistazo

Inconvenientes
-No permite variantes en el ejercicio
-No se es tan consciente del peso levantado o movido.

Creo que esto es aplicable a la comparación Bomba/PE Manual. Con el PE Manual se es mas consciente de lo que se hace, los ejercicios (léase ángulos) pueden ser mas variados pero sin embargo a veces se es menos consciente de si se hace mucha o poca fuerza pues no siempre el cuerpo está igual y da mas miedo estirar o apretar de mas. Con la Bomba se puede tener un mejor control pues el vacuometro permite controlar desde el principio el vacío aplicado pudiendo comenzar en los inicios con una depresion pequeñita y luego ir subiendo de una manera racional, aunque se pierde en la variedad de ejercicios.

Por lo que he leído, parece que lo ideal es la combinación de ambos, ejercicios PE Manual y bomba, pero, yo voy a empezar primero por la bomba, me da menos miedo.

Alguien de aquí me puede aconsejar una bomba que sea satisfactoria por que la haya probado y que pueda comprar en España aunque sea por correo?? A pesar de haber leído el foro de Bombeo no me ha quedado claro el tema

¿Que tal la magnum pump que venden en “el orgasmo”?

Un saludo y perdón por el largo texto

HeRVy

Buenos tardes Hervy, la bomba que comentas, “magnum pump”, la tenemos Alejandro Magno y yo , que yo sepa y es un buena bomba, relación calidad precio, sólida y con un vacuometro bastante logrado ( metálico ), mucho mejor que el de otras marcas más caras en el que el vacuometro es de plastico, si bien los 2 protectores de plástico que trae, no duran mucho, adquieré anticipadamente otro aro, que son varatos y como el modelo donut, de loveclone. Pienso que haces una buena compra, las medidas del tubo son: 6 cm de diámetro x 23 de largo.

Un saludo.


Comienzo (14/03/2005) medidas BPEL : 6" x 5,6" -------- 15 x 14 cm

última medición (15/4/2008) medidas BPEL : 7,4" x 6" --------18,5 x15 cm

La Ilusión despierta el empeño y solamente la paciencia lo termina.

Posteado por paybol
, Si bien los 2 protectores de plástico que trae, no duran mucho, adquiere anticipadamente otro aro, que son baratos y como el modelo donut, de loveclone. .

Un saludo.

Hola, no encuentro esos aros que me comentas en la relación de artículos de “el orgasmo” ni de “Amantis”

Por cierto, esos tres centímetros de largo los has ganado con la bomba?

Gracias!

Ah!

Ya lo he visto en Asprix!!

Gracias!!

Saludos

HeRVy

Pero heavy, con la bomba pasa lo mismo. Que tengas un vacuómetro que indique la presión no quiere decir que no puedas excederte. Si estás leyendo 6 mm Hg eso no te indica nada…solo que tu pene está siendo sometido a ésa presión pero no cómo la soporta.

Te das cuenta que te excediste cuando te excediste (cuando pasa algo raro) y no antes. Esto vale para la bomba y para los ejercicios manuales. Y te das cuenta que estás cerca del límite cuando comienzas a sentir leves dolores, y esto también vale para ambos. Y es a éste leve dolor al que le debes prestar atensión

Y otra cosa, generalmente aparecen más “problemas” con la bomba que con los manuales (durante períodos largos de uso trombosis, etc).

Me parece que tu post es medio agarrado de los pelos porque le tenés esa aprensión a los ejercicios.

Yo diría que hagas bomba y ejercicios (todo!) pero con cuidado y gradualmente.

Saludos.

No me parece adecuado el simil pero tampoco tengo bomba asi que te deseo que crezcas de cualquiera de las formas.

Un Saludo y suerte!


Inicial (9-4-06) -> 15.8 BPEL x 13 EG

Actual (9-9-08)-> 20.0 BPEL x 14 EG

Meta (x-x-x)-> 21.5 BPEL x 15 EG Más grande que ayer pero menos que mañana... Mis Fotos

Hola

Pues me acabo de comprar la bomba, ya os contaré mis experiencias en otro hilo

Y si, Dionisio, sigo con mi aprensión por los ejercicios manuales, no obstante, en cuanto vea que trabajando con la bomba puedo poner a mi “amiguito” en forma sin riesgos no descarto combinar la bomba con ejercicios manuales o pasarme definitivamente al manual.

Gracias a todos

12
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Vacuum Pumping 101avocet8Penis Pumps239601-28-2024 09:27 PM
Does PE help or worsen impotence (ED)?Josh 14-11Penis Enlargement2608-28-2005 11:22 PM
Synergistic Effect of Pumping When Systematically Combined with Other PE TechniquesMerlin Dr. RicPenis Pumps2107-12-2003 09:12 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:03 AM.