Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Pumping: Sesiones prolongadas

12

Pumping: Sesiones prolongadas

Colegas bombeadores:

Generalmente mi rutina diaria concluye con 10 minutos de bomba. Nada más. En tales condiciones, mi verga alcanza 20,2 cm y sale con poco efecto donuts.

Ayer tuve la oportunidad de bombear más. Hice 3 sets de 10 minutos c/u (con breves intervalos de masajeo). En el 3er set alcanzó 20,6 cm -todo un record para mí- y salió con un efecto donuts muy marcado (del que aún esta mañana queda algo).

Estimo que si uno bombeara todos los días como lo hice ayer, de modo que el “pumped look” de un día se sumara al del anterior, entonces se tendría un efecto cosmético casi permanente.

Sin embargo, para no exagerar el donuts, hoy hice 2 sesiones de 10 min. No agravé el donuts, pero tampoco llegué al largo de ayer. En fin…supongo que hay que lograr un compromiso entre las deformaciones deseadas y las indesesables.

Saluti a tutti,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Últimamente han estado posteando mucho sobre el tema del bombeo, al punto que ya empecé a buscar mi futura máquina en los sex-shop. Por lo que he leído, y por lo postea Fefo, el bombeo le da valor agregado a la rutina de PE. Aquí en México sólo he visto bombas muy sencillas, sin medidor de succión ni aditamentos extra. Si alguno de ustedes sabe en que tienda venden buenas bombas, aquí en México, os agradeceré mucho.

Un abrazo fraterno.

Jalil, yo tambien he buscado bombas en los sex shops pero todas son de pesima calidad y muy caras ademas, te duran solo un rato, son incomodas, etc. creo que la unica opcion es pedirlas a US.

Un saludo a todos los PEiers de Mexico.

Posteado por Fefo
Ayer tuve la oportunidad de bombear más. Hice 3 sets de 10 minutos c/u (con breves intervalos de masajeo). En el 3er set alcanzó 20,6 cm -todo un record para mí- y salió con un efecto donuts muy marcado (del que aún esta mañana queda algo).

Estimo que si uno bombeara todos los días como lo hice ayer, de modo que el “pumped look” de un día se sumara al del anterior, entonces se tendría un efecto cosmético casi permanente.


Pues en mi caso no es así.
Bombeo todos los días una hora o más en sesiones de entre 12 y 15 minutos (suelo hacer entre 4 y 6 sesiones).
Suelo bombear a 4Hg y últimamente a 5Hg.
El efecto donuts no es muy marcado o eso creo, no lo se a ciencia cierta porque no entiendo mucho de grados de efecto donuts, tendría que poner una foto del donuts mio y que alguien más experimentado dijera si es o no es un donuts muy marcado.

El caso es que cuando sale de la bomba tiene un “pumped look” estupendo,
pero no dura demasiado (en realidad no dura casi nada).
Despues del bombeo como y me voy al gimnasio y cuando llega la hora de ir a las duchas
que es donde peor lo paso siempre el “pumped look” ya ha desaparecido por completo.
De todos modos lo que si he notado es que la tengo un poco más gordita en flacidez (en erección también)
y ya no se encoje de la manera que lo hacia antes,
ahora suele tener un aspecto medianamente aceptable en cualquier momento,
pero lo que es el “pumped look” (ese que dices “joder que pollón que tengo”) dura más bien poco.

Comentar que esta es la sexta semana que estoy usando la bomba y espero que el “pumped look”
cada vez dure más o por lo menor que con el uso continuado el aspecto del pito en flacidez vaya mejorando
y en erección también claro.

Saludos!! :)

Bombear una hora

Yo hago algo parecido a ti solo que yo hago 8minutos de bombeo a todo lo que aguanto sin molestias debo decirlo que la bomba que logre conseguir no tiene medidor de presión así que todo depende de mi saber cuando llega el limite como te cuento hago 8 minutos de bombeo seguido de 100 jelqs así durante una hora seguida esta rutina la leí aquí creo que del famoso maestro en bombeo super size lo resultados son bastante visibles pero eh notado que si me abuso de la presión me sale un donut enorme pero eso aumenta el efecto visual y se me ve un pene enorme también el efecto dura unas cuantas horas pero el pene se torna mas bien hinchado como con liquido el prepucio inflamado eh notado que el secreto esta en encontrar la presión casi perfecta para evitar el donut es la clave. SALUDOS

rickydick, hazte con un manometro (no se si se llama así) para medir la presión cuanto antes ;)

Por cierto la bomba ya no se ni el tiempo que llevo sin usarla
a ver si me pongo con ella pronto, aunque las ganancias se evaporan enseguida
es divertido mientras dura el efecto.

Yo si estoy 10-15 minutos a 3-5 inHg, el efecto me dura…2 minutos o menos! Y ni rastro del donut. La verdad esque no sé qué hago mal. Llevo poco con el bombeo, pero creo que nunca el efecto hinchado me durará tanto como para empalmar con la sesión del día siguiente.

Ruski, dudo que una sesión de 10 a 15 minutos y con sólo 3 a 5 inHg pueda producirte el efecto donut. No estás haciendo nada mal. ¿Cuántas sesiones haces, una sola al día? ¿Cuánto tiempo llevas en el PE, desde que entraste en Thunders Place en septiembre? ¿Cuánto tiempo llevas con el bombeo?


Mafero

Hola mafero, es un placer hablar con alguien tan experimentado.

Pues te cuento. Empecé con el Andropenis hace dos años, usándolo más bien poco, y he conseguido algo así como 1.2-1.4cm (no lo sé exactamente porque en su momento desconocía las técnicas de medición exactas de BP).
A principios de julio de este año empecé con sesiones de jelqs húmedos en la ducha, con lo que pasaba del calentamiento inicial. Las sesiones que realizo son de 10-20 minutos según las ganas y el tiempo disponible. Aunque durante los primeros 20 días realicé la sesión casi todos los días, después de este tiempo reduje la frecuencia a 3 veces por semana aproximadamente. En todo este tiempo nunca he tenido ninguna lesión debido a los jelqs, quizá los haga con demasiada suavidad.

Con los jelqs he notado un ligero engrosamiento, pero nunca he medido los progresos al considerar que todavía no serían suficientemente apreciables.

Hace un mes comencé a probar estiramientos simples, pero al leer lo de la teoría LOT, pensé que no era lo más útil en mi caso.

Hace 3 semanas compré la bomba y unos cock rings. La usé la primera semana, una sesión al día de 10 minutos a 3-4 inHg con 2 rings en la base. Por falta de tiempo descansé la siguiente semana, y en la 3ª semana lo he retomado con una sesión diaria de 10-15min a 4-5 inHg, también con los anillos.

Ayer tuve una sesión algo más intensa, con 10 minutos de jelqs húmedos, 10 minutos con el cock-ring y luego 15 minutos con la bomba a 4-6 inHg. La piel se puso de un color más oscuro de lo normal (muy muy oscuro), y al finalizar comprobé que tenía un ligero “medio donut” (en un solo lado del pene) y más tarde comprobé pequeñísimos puntitos (hematomas) en la piel. Hoy a estas horas apenas queda rastro de esos puntos.

¿Es esta última sesión la que debo hacer para conseguir por fin ganancias?
¿Es tan eficaz el bombeo realizado con suavidad como se cuenta en el artículo de bombeado 101 de Avocet8?

Gracias por la atención y perdón por la parrafada.

Gracias por el consejo voy conseguir el medidor de presión en alguna tienda especializada pero alguien me puede decir como colocarlo en mi bomba es de esas bombas que compras en sex shops con su tubo y su manguera y su pistón saludos

Estube realizando durante 4 días 3 sesiones de 10 minutos a 3-4-5 hg, muy recomendable, me dejo un efecto hasta el otro día cosa que antes no sucedía, no saqué el pene de la bomba me quedé hay y descancé unos 4 a 5 minutos y trataba de exitarme un poco y luego comenzar a hacer vacio, tambien antes de terminar la ultima sesión trataba de mantener la exitación y sacarla dura algo a veces mentalnete fatigante a falta de porno a mano, pero funciona para irrigar mas el pene ante la exigencia.

Tambien experimente con clamps de 10 minutos antes y 10 minutos despues de la sesión de bombeo. Agotador, lo recomiendo cada 3 dias, es mejor 1 clamp de 10 minutos las 3 sesiones de 10 minutos de bombeo.

Al principio si hubo donnuts pero era por aumentar rapido la presion al 4to dia el donnuts aparecio en la ultima sesion a 5hg, muy bueno.
Tambien realicé endding.


Inicio 01.02.2006 (18 cm X 12.5cm) BP - 03.07.2006 (18.5 cm x 12.8cm)BP - 1.09.2006 (18.8 cm x 13.1 cm)BP 25.09.2006 iniciando / [Meta 20cmx14cm]

Novatos, Comiencen Aquí - Mis rutinas SoulBlack

-Bomba de Vacío Casera

Qué bueno Soul, me encantaría disponer de tanto tiempo para dedicarme a estos experimentos!


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Les contare mi experiencia con la bomba llevo 3 meses ejercitandome con la bomba y he visto resultados pero solo hago una sola sesion de 10 minutos pero ya despues de 3 meses como que no me hace nada ya mi gangle esta grande y mi pene esta mas grueso, leyendo los demas comentarios me estoy animando a hacer dos sesiones de 10 minutos ahora mi consulta es cuanto tiempo debo esperar para la segunda sesion el efecto donnut no se me ha presentado sera porque soy circuncidado o por el tiempo que hago mi rutina bueno gracias por todo

Hola 25. (Ese nick es reflejo de la realidad o es una expresión de deseos?)

Te deseo la bienvenida. Espero que la pases bien entre nosotros.
Entre sesión y sesión -considerando que las haces cortas- puedes dejar pasar 5 ó 10 minutos. No te hace falta más.

En cuanto al esfecto donuts, por experiencia propia puedo decirte que se presenta sobre todo en el prepucio….así que no es extraño que no te suceda. Tienes suerte.

Saludos y bienvenido de nuevo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Bueno FeFo
Gracias por el consejo

Es la meta que me he trazado pero pisando tierra llegare a los 20cm a 22cm la tenia de 13cm ahora la tengo de 16 1/2 tomo suplementos para que la irrigacion sea buena ayer empeze pero tuve una ereccion durante la rutina pero la termine eso es perjudicial?

12
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Pumping To Treat EDavocet8Penis Pumps1209-18-2021 11:20 PM
New look at Water PumpingsparkyxPenis Pumps1905-18-2013 12:12 PM
Is pumping good for stretching the tunica for low LOT peoplemike2002Penis Pumps1107-31-2007 10:02 PM
My Marathon Shock Pumping Routine (Dick and then Balls)peforealPenis Pumps3411-27-2004 11:31 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:22 PM.