Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Pumping España: Sitios donde adquirirlos

Gracias Mafero,

Creo que tu opinion sera suficiente para decantarme por comprar la bomba de La Pump y asi no me complico. Y sobre todo no me gasto el dinero 2 veces.

Me deja mas tranquilo saber que el empaquetado es discreto, dado que paso muy poco tiempo en casa y seguro que no soy yo el que lo recoge.

Respecto al tamaño del cilindro, mis medidas actuales son 16x13, por lo que tenia pensado comprar la de 1 3/4” (aunque sea un poco grande) y de 8” de longitud. Se admiten sugerencias!!!

Por cierto, un 10 para el articulo de “Como escoger el tamaño del cilindro”. Lo unico es que cuando tienes un medida que está entre 2 opciones (como es mi caso) siempre te quedan dudas de escoger la inmediatamente superior o la inferior.

Un saludo

Posteado por koteka
Por cierto, un 10 para el articulo de “Como escoger el tamaño del cilindro”. Lo único es que cuando tienes un medida que está entre 2 opciones (como es mi caso) siempre te quedan dudas de escoger la inmediatamente superior o la inferior.


Está muy claro, quieres crecer o reducir ?. :D

Saludos.

Eras, visto asi es evidente. Solo que temía que si el tubo fuera excesivamente grande no se obtuvieran los resultados esperados y fuera preferible empezar con algo mas pequeño.

Esta semana lo encargo sin falta.

gracias

El tubo que haces referencia, no es excesivamente grande, debido a que al expandirse los tejidos del pene, empacará en el cómodamente como debiera.

Saludos.

Bomba vacío en España

Hola me gustaría que me diesen algún link para comprar aquí en España una bomba de vacío de calidad.

Gracias

Si por favor

Posteado por Bladean
Hola me gustaría que me diesen algún link para comprar aquí en España una bomba de vacío de calidad.
Gracias


Este tema responde a tu inquietud - Donde comprar una buena bomba de vacío.

Saludos.

Si quereis empezar con un tubo a vuestra medida, en españa no vais a encontrar nada. Si lo que quereis es algo para empezar, en muchas sex shop.

Algo muy barato y eficiente ( pero teneis que bombear todo el paquete, polla y huevos), usar un tarro de cristal y con un tubito metido haceis el vacio con lo que querais, la boca y una bomba de succion).

Yo tengo tubos de varios tamaños y ahora uso mas el tarro de cristal que los tubos, porque ademas de que de paso se hacen grandes los huevos, nunca aparece efecto donut ni acumulaciones de liquido indeseadas, ya que la presion esta muy bien repartida.

UN grave problema que veo con tubos a medida o ajustados es que llega un momento en que la presion se concentra en la punta y para los que no somos circuncidados, empieza a cumularse liquido en la piel sobrante dejando una deformacion bastante fea.

¿Cómo es eso de que usas un tarro de cristal?


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Hola chicos!
Soy plasticjacket y llevo un tiempo practicando el jelquing 5 dias por semana durante una media hora, tambien hago estiramientos y algun ejercicio para el grosor, y bueno, estoy a la espera de conseguir resultados visibles..

La duda que tengo es si las bombas de vacio funcionan y si se podria complementar su uso con la rutina diaria de los jequing

Gracias chicos de antemano y gracias por toda esta info que colgais aqui

Hola Plastic, sí, se puede combinar bomba y jelq. Hay bastante escrito al respecto. Pero humildemente te aconsejo que -como buen debutante- te concentres en las manualidades. Ya tendrás tiempo que comprarte juguetes.

Saludos y bienvenido.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Hola José25bcn

La web que te recomiendan todos está genial. Ah, y sólo tardé 8 días en recibir el pedido en Barcelona.

Si, yo recomendaría que compres tu bomba en un lugar “experto”. Yo adquirí una en una sex shop, tenían gran variedad.. O eso creí. Conseguí la que parecía mas grande y además decía “One size fits most!” y pues.. Apenas me cabe y no me da espacio para expandir a lo ancho. Creo que acabaré consiguiendo la mía ahí también :P

Si pudieran recomendar una pagina donde se pueda comprar y que se discreto se agradecería mucho bueno no tengo mucha experiencia en esto de comprar bombas por internet pero creo que su orientación seria de mucha ayuda

En este mismo subforo hay direcciones. Te sugiero que las busques.

Quizás, si supiéramos de dónde eres, podríamos darte datos más concretos….

Saludos


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 06:12 AM.