Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

PUMPING: Bombeo en agua

Buenas, soy nuevo en este foro. Lo que queria es proponer una idea para los succionadores con agua. Habeis probado para bombear el agua.. En lugar de usar la boca para succionar podemos usar un DOSIFICADOR de jabon liquido.. Si.. De ese que todos tenemos para enjabonarnos las manos en el baño y que es muy barato y facil de usar. Yo mismo me he fabricado uno recientemente y va de lujo. Lo unico que hay que hacer es desenroscar el dosificador del bote de jabon y acoplarselo a nuestra bomba. Pero para que funcione correctamente hay que tapar los agujeritos que tiene el dosificador con algun pegamento o resina, justo en la zona donde se encuentra la parte de bombeo para que se impida el retroceso de aire y siempre saque agua y no meta aire.. Aqui teneis una foto.

Hola Netunity, bienvenido. Has entrado por la puerta grande! La de una ingeniosa propuesta (que habrá que probar). Muchas gracias y que la pases bien entre nosotros.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Hola, chicos.

quiero comentaros que hoy he probado el bombeo con agua, y el resultado es espectacular, aparte de que es mucho más agradable.

El problema, en efecto, es la implicación del vacuómetro. No me he atrevido a usarlo y lo he hecho chupando, pero he comprobado que cuando el agua no toca la zona de la manguera, todo lo que aspira el tubo es aire, en ningún momento agua. Por eso pienso que no hay peligro al usar el vacuómetro si no se introduce agua en él. Pronto lo comprobaré.

Qué bueno que probaste Linga! Yo dejé de usar el vacuómetro en agua….y también en aire!

Saludos,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

yo ahora mismo estoy bombeando con agua,
y creo que voy a seguir así por mucho tiempo pues me parece mucho más beneficioso y menos agresivo para el pito… menos donuts (apenas sale) y menos o nulo ennegrecimiento y el mismo efecto de “pumped look”
De todos modos tengo que seguir probando para ver a largo plazo los resultados del bombeo con agua, pero creo que es la solución ideal para mi que ya se me estaba poniendo negra despues de cada sesión de bombeo normal.

Por cierto Linga, yo ahora tambien uso el vacuometro tal y como tu me indicaste.
Lo que hago es llenar 3/4 de un vaso de agua y meterlo en la bomba, y luego insertar el pene e ir bombeando solo el aire y así no hay ningún problema.
De todos modos te comento que antes de depurar mi técnica de bombeo con agua y vacuometro tuve algunos errores y llené el vacuometro de la titán de agua y no pasó absolutamente nada, le di unos golpecitos para que el agua saliera y sigue funcionando perfectamente.
Saludos!! :)

Forito, podias explicar paso por paso, como lo haces? ya que veo que la gente se mete en la bañera para bombear con agua y además de que por aqui tenemos sequia, veo una perdida de tiempo, el andar metiendose en la bañera cada vez que vas a bombear co agua.

Gracias.

Yo no tengo bañera y si la tuviera tambien me parecería una perdida de tiempo y de agua meterme en ella para bombear con agua.

Es muy sencillo, ahora te explico.
Yo lo que hago es llenar poco más de medio vaso con agua caliente y luego meto ese agua en el cilindro.
Después me siento en una silla o en el sofa y meto el pito dentro del cilindro con el agua calentita y presiono sobre el hueso púbico para que no se salga nada de agua.
Luego levanto el cilindro para que en la parte de arriba solo haya aire y le enchufo la goma (hasta entonces la goma estaba separada del cilindro), luego bombeo un poco y alcanzo la presión deseada manteniendo el cilindro hacia arriba para que en el vacuometro no entre agua.
Cuando tengo la presión que quiero quito de nuevo la goma del vacuometro y si en algún momento le quiero dar mas presión se la vuelvo a poner y bombeo.
En mi caso con solo meter poco más de medio vaso de agua es suficiente para que el pito quede totalmente cubierto de agua pero en la punta del cilindro haya un poco de aire para poder bombearlo, si alguien tiene un cilindro muy grande deberá de meter más agua, eso ya lo calcula cada uno con hacer un par de pruebas ya se sabe que medida de agua le va bien para cada pito y cilindro.

Saludos!!

Gracias forito, lo intentaré a ver si es tan estupendo como dicen por ahí.

Un saludo.

Yo no pienso volver a bombear con aire.
Estaba bastante decepcionado con la bomba porque aparte de que me producia demasiado inchazón de tipo donuts me estaba dejando el pito cada vez más negro.
Ahora llevo dos dias bombeando con agua y el hinchazón de donuts es menor (casi ni hay) y no se si serán manias mias, pero es que me estoy viendo el pito que va recuperando su color natural.

Saludos!!

Hola.

Forito, enhorabuena por tu descubrimiento bombero. Yo lo hago todo exactamente como tú explicas.

Antonio, yo creo que la comodidad de usar agua es mayor si se tiene un bidé. Te sientas en él con todo preparado, abres el agua caliente y vas haciendo. Cuando acabas el agua va por el desagüe y aquí haya paz y después gloria.

Yo he bombeado muy poco todavía, pero me gusta más la sensación con agua templada.

También comento que la bomba (el aparato, no el bombeo en si) cada día me gusta menos. Lo de aspirar el aire con la boca me parece mucho más fácil de controlar, aunque luego no se pueda mantener el vacío si no se tapa la manguera con la lengua y no disponga de vacuómetro.

Saludos.

Linga, veo que vamos poniéndonos de acuerdo. La boquita es mejor! Y la manguera se puede estrangular y tapar con un dedo. No siempre uses la lengua!


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Yo la primera vez que bombee en agua lo hice con la boca,

pero no me gusta demasiado por el tema de no poder controlar la presión,

parece que no pero es mucha la que se consigue con la boca.

Saludos!

Linga, gracias, como te queda la lengua? apuesto que te queda un bultito, idoneo para un clitoris, aunque de sensibilidad te quedará nula nooo….

A mí me gusta más con la boca. Con la bomba, el bombeo va “a saltos” y me impresiona bastante. Con la boca creo tener más control. A ver si me entiendo para añadirle el vacuómetro, y listos.

Hombre Antonio, pues el caso es que al chupar, la manguera se queda pegada en la lengua, en el labio, o donde le venga bien. Lo de usarla en el sexo oral me anima a dejar la manguera pegada en la lengua a ver cómo se queda.

Saludos.

Chicos, aun cuando usaba vacuómetro yo chupaba con la boca. Es así como aprendí que el máximo máximísimo con que llego chupando con la boca no pasa de 17 Hg. Así es como aprendí las distintas sensaciones de “chupada”. Y por eso, sé que cada día me estaciono entre 10 y 12 Hg.

Saluti a tutti i ciupattori.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 10:58 PM.