Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

PUMPING: Bombas de Vacío

Ya me temía eso. Estos sitios envían al extranjero, pero eso encarece el asunto; además, no sé cuán confiable sea el sistema de correo en otros países, en cuanto a rapidez y entrega.


Mafero

Pumping: Dudas

Hola a todos:

Hace poco que he comprado una bomba de vacio y hace aprox un mes que he comenzado a usarla. El problema es que noto que la calidad de erecciones ha bajado desde que la uso. Ademas, cuando combino jelq con la bomba, mas emperora la cosa. Yo queria saber cual es la rutina correcta de jelq y pumping ( si es que se pueden combinar) y si es recomendable tomar algun suplemento para aumentar la irrigacion sanguinea de la pija. Lo que si he notado es el aumento de grosor, pero la noto como mas esponjosa. Comentando esto en otro sitio me dijeron que esto es normal los primeros tiempos de uso de la bomba.

Bueno chicos, los dejo.a seguir el jelq

JORGE

Cuidado Jorge. Hog tiene razón! No te entusiasmes bombeando. Decinos qué hacés, tiempos, presiones, PE, etc como para poder opinar con cierto fundamento.

Hacés kegels?

Como decía San Martín…”no es soplar y hacer botellas”!

Tomate tu tiempo, nada es automático.

Saludos che,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Gracias por responder Fefo y Hog.

Paso a comentarles:

La sesión de PE que hago es así:

5 min de precalentamiento
20 min de jelq bien lubricado
20 -30 min de pump. EL problema es que no tengo vacuómetro, por lo que no se la presión
20 min de jelq esta vez apretando bien
20 min de pump
5 min de calentamiento.

Aparte del jelq no incluyo ningun otro ejercicio manual. Pero creo que debería hacerlo. Kegels tampoco hago. Estuve leyendo los post a los que me remitió Hog (gracias amigo) y por lo visto estoy haciendo todo mal. Me parece que deberia reconsiderar toda la rutina. Uds que rutina me recomiendan?? Ahora he notado que las erecciones han vuelto a tener dureza, hace 4 dias que no hago ningun tipo de ejercicios, ni pump.

Desde ya gracias por vuestra respuesta e interés.

Sos un bruto! Estás bombeando a lo bestia y encima a ciegas! (bombear sin vacuómetro es como manejar a ciegas!). No le busques más vueltas. Estabas pasandote de revoluciones y la pija te lo advertía como podía.

No sé cómo hacés el vacío, si con la pera de goma, con una bomba eléctrica y simplemente chupando…pero te advierto que la boquita es poderosa y podés llegar al triple de lo aconsejable.

Conseguite un vacuómetro (los hay baratos, menos de 20 pesos) y andá despacio. No más de 10 minutos por sesión.

Es mi humilde consejo, y no subestimes las kegels!

Saludos


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

OK MAN GRACIAS POR RESPONDER.

Ahora en donde consigo los vacoumetros?? En una ferreteria o algo asi??
Al vacio lo hago con una bomba manual.

Cual es tu rutina de pump?’ la combinas con algun ejereccio manual??

SALUDOS

Las bombas manuales nunca me resultaron…prefiero chupar yo mismo. Actualmente tengo mi tubo en reparaciones, por lo que no estoy bombeando. Pero una rutina “medida” me parece que sería bombear 10 minutos entre el estiramiento y el jelq. Nada más.

Claro que a veces uno se entusiasma y se pasaría el día entero, pero lo único que consigue es un buen efecto donuts,

Saludos


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Fefo, el famoso “efecto donuts” del que tanto he leído, puede llegar a convertirse en permanente? Supongo que todos los que han bombeado en alguna ocasión lo han sufrido en algún momento,verdad?, sin que llegue a ser algo perjudicial. Por lo que parece el secreto está en no pasarse ni de tiempo ni de presión, así que entiendo que el bombeo se parecerá al bombeo en cuanto hay que empezar acostumbrando subiendo poco a poco el tiempo, y en el momento que llegamos a los famosos 10 minutos de bombeo y 20 minutos de ordeño? Supongo que uno ya no sabe si tiene que aumentar intensidad o variar la rutina. A ver si la gente que lleva más tiempo nos pueden ayudar en ese aspecto.

Ale, ¿qué tal? Confieso que no entiendo tu mensaje, empezando por esa críptica afirmación de que “el bombeo se parecerá al bombeo”. Discúlpame pero una filosofía tan elevada no está a mi alcance. ¿Qué quieres decir?
Creo que los tiempos que manejas son correctos y tu duda final también lo es. Yo, antes de aumentar tiempo, aumentaría un poco la intensidad…y sobre todo la paciencia. Nada es automático en el faloculturismo.

Un abrazo,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Creo que ha sido un “lapsus scriptae”. Quería decir ordeño y puse de nuevo bombeo. Gracias por tu paciencia y por resolver mis dudas. Puede que me anime a bombear para ganar algo de grosor, porque aunque me van bien los ulis y esas cosas, por lo que he leído bombear es bastante efectivo. Ahora otra pregunta:¿a largo plazo se puede conseguir un aumento en longitud? Confieso que no me llevo demasiado bien con los estiramientos y Schmerz obtiene buenos resultados obviándolos. Gracias.

Ale, tu pregunta de si con el bombeo se obtiene longitud ha dado lugar a discusiones bizantinas, sobre todo del lado inglés. No me atrevería a dar una respuesta cierta. Estimo que el crecimiento se da en ambas dimensiones, ancho y largo, pero -por lo tanto- no es tan rápido en ninguna de las dos.

Saludos,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Gracias Fefo, y con respecto en lo que dices en otro post, estoy de acuerdo en que consultes al posibilidad de crear un foro de bombeadores para poder estar mejor informados. De vez en cuando echo algún vistazo por el foro en inglés pero hay demasiada información y me cuesta entenderlo todo con precisión.

Hola! Escribo aquí para no abrir un tema que va a tratar de lo mismo,vale?,y así no nos volvemos locos. Como ya dije por ahí, terminé por comprar una bomba de vacío y quería informaros a cerca de mi experiencia y que me diérais vuestra opinión. En primer lugar decir que mi rutina consiste(ahora que estoy teniendo algo de tiempo he vuelto a retomarla)en colocarme el “andropenis” durante una hora más o menos, y a continuación intercalar cinco minutos de jelq con cinco minutos de bomba hasta completar veinte minutos de cada. La presión es la aconsejada por aquí lo mismo que el tiempo. De momento no voy a subir el tiempo dentro de la bomba porque me aparece el efecto “donuts” ,aunque levemente, y sólo en el lado derecho, y se va con jelq o después de una paja(soy de los que no pueden dejar de machacásela para terminar!!!) También decir que noto la polla en reposo más gruesa, y aunque me salen las pintitas rojas por la succión, se van pronto. Creo que de momento todo es normal, verdad? Echaré un vistazo por ahí para ver cómo entrena la gente con la bomba, aunque sería buena idea hacer un apartado como en le foro inglés. Si algún bombeador me quiere facilitar un link o una rutina chula, se la agradecería y así me echaría una mano, porque la verdad hay mucha información. Gracias.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 10:29 AM.