Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

PUMPING: Bombas de Vacío

Bombear con agua caliente es mas suave y uniforme, pero un poco más incómodo de organizar. Creo que no influye en el aumento temporal de tamaño y menos en el crecimiento.

En principio las bombas se usaban para la disfunción erectil poniendote un cockring después de la sesión para mantener la erección artificial.

Un saludo


Medidas Iniciales: 12,5 BP x 9,5 EG (Sep 2004)

Medidas Actuales: 16 BP x 11 EG (May 2005)

Hola bombeadores:
Mi historia se parece a la de Tomcha: la curiosidad me hizo comprar una bomba por correo, algo bien simple, que empecé a usar mucho antes de conocer el PE.

El bombeo en agua tibia es muy placentero y eficaz, pero como dice Adicto, es más complicado logísticamente. Yo lo uso muy raramente, como un regalo, y no como rutina.

Creo que el bombeo por sí solo no basta para tener ganancias permanentes, pero sí que potencia aquellas obtenidas con métodos manuales.

Saluti a tutti,
Fefo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Adiktosex, conoces alguna tienda online española para comprar lo necesario para comenzar con el bombeo?

No, yo la compré en pumptoys.com


Medidas Iniciales: 12,5 BP x 9,5 EG (Sep 2004)

Medidas Actuales: 16 BP x 11 EG (May 2005)

Hola a todos. Me gustaría saber si se podría crear un foro exclusivo sobre el tema Pumping o Bombeo dónde todos pudieramos poner nuestras experiencias.

Un saludo a todos.

Soy bombeador con 10 meses de experiencia (me considero novato). Todavía exploro técnicas y rutinas. Creo que nunca dejaré el bombeo.

Como toda técnica de PE tiene sus riesgos. Aprovecharé esta oportunidad para citar algunos lineamientos que evitarán lesiones y malos momentos.

1- Nunca bombear por encima de 5” hg (5 pulgadas de mercurio).

2- Utilizar siempre un vacuómetro confiable y de buena calidad.

3- Seleccionar un cilindro de tamaño adecuado para las dimensiones del pene.

4- Nunca permanecer en el tubo bajo vacío por más de 20 minutos.

5- Masajear y reposar entre cada set por 5-10 minutos.

Saludos,

HOG, estoy considerando la posibilidad de empezar a bombear porque empiezo a vérmela larga con respecto al grosor. Sé qué estáis hartos de repetir las mismas cosas y de poner los mismos links, pero si fueras tan amable de decirme cómo puedo conseguir una bomba de vacio, te lo agradecería. He visitado pumptoys pero no sé si son demasiados caras y realmente no sé qué es lo debo comprar. Sé es muy importante el tamaño del tubo y todo eso, pero hay varios y no sé muy bien qué debo coger. Además, me da la sensación que es caro,no? Hay otra página por ahí que tienen alguno un poco más económico, pero no quiero hacer la inversión sin tenerlo bien claro. También me gustaría saber si al comprar el tubo éste ya tiene un margen por el cual no tienes que cambiarlo demasiado pronto al ir ganando grosor, y es rentable. Gracias por todo.

Ale, no me acuerdo en qué sitio de Thunders existe un instructivo de cómo construir una bomba de vacío uno mismo. Efectivamente, las que uno compra en el mercado, si son buenas, son bastante caras, por eso no está mal la idea de hacer un poco de bricolaje e ingeniárselas. Precisamente, el tubo que vengo usando desde hace lustros está muy viejo y no es hermético, de modo que estos días me compré un hermoso tubo de acrílico del tamaño ideal para hacerme mi propio tubo (vacuómetro ya tengo, y aspirar, lo hago con la boca…). Cuando estrene mi nueva bomba les contaré.

Saluti a tutti,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Sabes que pasa, Fefo, que soy un inútil integral y no me fío de mis experimentos. Me tranquiliza saber que son de buena calidad. Lo pensaré detenidamente y tomaré una decisión. Gracias.

He estado viendo la galería de fotos de tigerpumping y he quedado traumatizado!!! Penes deformados y escrotos como balones de fútbol!!! Supongo que las personas que participamos en este foro no llegamos a esos extremos de locura y también buscamos la estética del pene,verdad? Parece claro que el pumping moderado ayuda a obtener ganancias en cuanto a grosor más rapidamente, y espero que el día que me decida a hacerlo me estudie bien los tutoriales para que no se me deforme el pene. Buff! Muy fuerte, de verdad, muy fuerte…

La bomba que he usado la compré en Pumptoys.com. Es un lugar serio y confiable. La bomba es de la marca mityvac, que tiene dos modelos, uno de plástico duro, que es el que yo compré, porque está bien para nuestro propósito, y vale $35. El otro modelo es de metal y vale creo que $65 o $70, no recuerdo.

He hablado con el representante de ventas de Pumptoys y la envían al extranjero también, pero eso aumenta el costo.

Fabricar uno mismo una bomba de vacío es algo riesgoso. Yo no lo haría, mucho menos cuando puedo obtener una confiable por no mucho dinero. Nunca me ha dado mal resultado, siempre funciona bien, y lo más importante es el vacuómetro, que dirá la presión a la que estamos sometiendo el pene, que debe estar en el rango de 5 a 7 In Hg (Inches of Mercury o pulgadas de mercurio [Hg]).


Mafero

Hay otro asunto importante que olvidé mencionar en mi respuest anterior, y se trata de las válvulas en los cilindros. Ese es otro problema de los cilindros de fabricación casera (las bombas también tienen sus problemas).

Las válvulas de los cilindros profesionales permiten que la manguera o tubo plástico que conecta al cilindro con la bomba se quite sin que penetre el aire en el cilindro eliminando el vacío.

Los interesados deben dar un vistazo en el sitio web de LA PUMP, un famoso fabricante de bombas y cilindros para PE, cuyos artículos y precios tal vez sean mejores. El sitio es:

https://www.lap-dist.com

Aquí les incluyo las fotos de los acopladores macho y hembra de ese fabricante. El hembra, que está en el extremo cerrado del cilindro, es el que tiene la válvula. Se pueden comprar en este sitio, y estoy seguro de que no debe haber problema en insertarlo en el cilindro de fabricación casera, una vez que se perfore un orificio y se enrosque en él.

Ya verán los precios, $12.95 el hembra y $7.95 el macho.

fcoup.webp
(1.3 KB, 42 views)
mcoup.webp
(1.0 KB, 35 views)

Mafero


Ultima edición fue de mafero el 05-29-2005 a las .

Maf,

uno de los problemas que tenemos quienes vivimos furea de los EUA, es que no tenemos acceso fácil a esos dispositivos.

Yo tengo exactamente el problema de como desacoplar sin perder vacío y la respuesta está en uno de esos dispositivos. Haré mis averiguaciones aquí para ver qué hay disponible.

Gracias y saludos,


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 06:43 PM.