Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

PUMPING: Bombas de Vacío

Hola Thunderdick y demás bombeadores. Las observaciones del primer mensaje de esta discusión son muy acertadas. Coincido con todas ellas, sobre todo la sensibilidad del vacuómetro que detecta las kegels, o el gran aumento del vacío cuando tiramos el tubo hacia adelante. Sin embargo diré que con la boca yo llego hasta 15 pulgadas, pero obviamente no me quedo allí ni un segundo. Mi vacio habitual es entre 7 y 8, subiendo y bajando de 5 a 10 a lo largo de los 10 minutos de sesión.
Realizo las sesiones entre el estiramiento y el jelq. Si acaso vuelvo a bombear luego del jelq, entonces noto un claro efecto donnuts. No me sucede eso si la sesión de bombeo es una sola.

La pregunta que tengo para tí, Thunderdick, es si en el vacio con agua también usas el vacuómetro. Me temo que se estropearía al mojarse. Antes, hace varios años, realizaba ese wet-pumping con verdadero gusto, pero es más bien un regalo extraordinario pues no es simple hacerlo dentro de la rutina.
Un abrazo
Fefo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

“Sin embargo diré que con la boca yo llego hasta 15 pulgadas, pero obviamente no me quedo allí ni un segundo. Mi vacío habitual es entre 7 y 8, subiendo y bajando de 5 a 10 a lo largo de los 10 minutos de sesión”.

Todo esto lo comparto contigo Fefo, hoy me di cuenta de que puedo llegar hasta 15 pulgadas de una sola aspiración, así que si perder el vacío de esta y haciendo una seguda o más aspiraciones, me he dado cuenta de que se pueden hacer vacíos muy elevados con la boca.

Respecto a tu rutina es exactamente igual que la que sigo yo ahora, con dos diferencias no bajo a 5 pulgadas y no hago estiramientos solo tres sesiones de pump y 300 jelqs tres veces al día y descansando fines de semana, a mi no me sale “el donnut”, es mas con ese tiempo ni siquiera acumulo fluido linfático ya.

El wet pumping también le hago con vacuómetro Fefo, al menos con mi bomba mityvac que es la que yo utilizo (ahora la tengo desmontada precisamente para estudiarla y ver si se podría romper con el agua que entre a largo plazo) no entra agua en el vacuómetro por su diseño y además tengo cuidado de que no ocurra inclinando el tubo, no llenándolo en exceso y controlando la entrada de agua a la bomba mediante el tubo de goma transparente, si aun así entra agua en estas bombas mityvac, tienen un mecanismo de expulsión por arriba (parecido a cuando desalojan agua las ballenas a presión por el lomo ;) ).

Una observación, si pones mas tubo de vinilo tendrás mas margen y tiempo para controlar la entrada de agua a tu bomba y le será mas difícil o si no puedes poner un frasco entre medias de este tubo transparente es decir cortando el tubo de vinilo en dos partes, y si entra agua por el tubo caerá a este frasco, abajo te dejo unas fotos de esto.

Saludos.

Hola compañeros. Yo también uso bomba desde hace un més, pero sigo estrictamente las especificaciones de Avocet8 en lo que a presión (5 hg), tiempos (máx 20 min) y periodos de aclimatación se refiere:

Week 1: One 10 minute session per day
Week 2: One 15 minute session per day
Week 3: Two 10 minute sessions per day
Week 4: Two 15 minute sessions per day
Week 5: One 20 minutes session, one 10 min session, per day
Week 6: Two 20 minute sessions per day
Week 7: Three 20 minute sessions per day *

Y 20 minutos de jelqs despues de la sesión de 20 minutos. Con sus slinkys y ulis al final.

Estoy un mi 5ª week, y he probado con agua y sin agua, y hasta ahora el principal inconveniente que tengo, es que se me baja la erección mientras me preparo el tubo, con su lubricante en el sello y su agua caliente, mientras vuelvo a excitarme se me enfría el agua y así ando, pensando en comprarme un cockring de esos.

Hay algún problema en meterla flácida y empalmarte al vacío a base de kegels?


Medidas Iniciales: 12,5 BP x 9,5 EG (Sep 2004)

Medidas Actuales: 16 BP x 11 EG (May 2005)


Ultima edición fue de adicktosex el 02-08-2005 a las .

Muchas veces usé la bomba y el cock ring a la vez, pero encuentro que el cierre no es tan bueno, pues el anillo (metálico) interfiere en la base e impide que el cilindro se asiente bien sobre el hueso.

Saluti a tutti,

Fefo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Yo no recomendaría usar cock rings al menos sin bajar el vacío con el que suelas bombear, ten encuenta que este aumentará la presión en tu pene.

Respecto a esto: “Hay algún problema en meterla flácida y empalmarte al vacío a base de kegels?” por que iba ha haberlo adick ¿? yo me ayudo del vacío, de kegels y de mi mente para empalmarme, metiéndola siempre flácida en el tubo, y no tengo ningún problema, es mas dentro del tubo sigo haciéndolos.

Deciros también que mañana si tengo tiempo postearé fotos de mi tubo casero, para que veáis que acabado tiene, y de mi sello hecho con silicona de obra y con muuuucho cariño jejeje.
Con el no hace falta ni lubricar, ni afeitarse el pubis, ya que me invente un diseño para evitar que entre el aire por el, es como un cock ring y a la vez sello, aunque es posible que con el además podáis usar cock rings a parte, ya lo varéis en mis fotos, quitado y funcionando.
Por cierto también amortigua mucho, tanto que el pump no os dolerá ya, eso si hace falta algo de paciencia para hacerlo, ya postearé los pasos si a alguien le interesa.

PD. Fefo, no me dices nada de la idea del frasco para retener el líquido ¿? :( :) jejeje

Un Saludo Compañeros.

Hola Thunderdick! No te dije nada sobre tu frasco para retener líquido porque -lo confieso- no entiendo bien cómo se usa! Además, no creo que nunca use algo que me parece tan complicado. Ya te dije que no tengo oportunidad de estar tranquilo para bombear con toda la sofisticación técnica, de modo que me contento con lo básico…y aún así la paso bien!

En cambio, me interesa mucho tu sellador hecho de silicona de obra. Cuando puedas dame/danos detalles.

Eso sí me animo a fabricar.

Gracias y abrazo!

Fefo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Que biennnn otro post de experiencias de pumping :)
thunderdick veo que a ti también te a esto del brico-pene:D , no te olvides de hacerle fotos a tu bomba y postearlas en el foro. Imagino que para elaborarla utilizarías tubos de metacrilato como te dije. Me alegro, seguro que te ha quedado con un acabado de aspecto quasi profesional (o mejor aun, pues los cilindros comerciales suelen dejar mucho que desear…).

adicktosex: Haces bien en respetar los consejos de avocet, yo también los sigo asi. :)

¿Complicado Fefo? Si simplemente es un frasco entre medias del cilindro y la bomba, todo el fluido que pase por el tubo caerá al recipiente como si este fuera un barranco.


CURRENT 7.1" x 5" (8" stretched) ----> GOAL 8" x 6" NBP

Semen retentum venenum est

¿Eso era todo? Entonces sí, entiendo, pero no creo que lo use nunca. Gracias por explicarmelo.

Fefo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Bueno… Thun la mete flácida, yo intento meterla erecta, que es lo que entendí con mi pobre inglés.

¿ cómo la meteis vosotros ?


Medidas Iniciales: 12,5 BP x 9,5 EG (Sep 2004)

Medidas Actuales: 16 BP x 11 EG (May 2005)

Muchachos: Como ya les conté, hago el bombeo después de los estiramientos y antes del jelq, o sea que generalmente la meto flácida. Cuando vuelvo a bombear después del jelq, de puro vicioso, ahi se mete ya mucho más llena, aunque nunca del todo. Es entonces cuando suelo acumular líquido linfático y termino con un principio de donnuts.

Por otro lado, ¿se les acorta o se les alarga dentro del tubo? En el foro inglés leí que hay de todo al respecto.

Dicen que si se acorta, es porque seguramente se ensancha. A mí me pasa eso sobre todo en la base. Por lo demás, en largo sigo clavado en 19,5 cm, dentro de l tubo.

Saludos entubados,

Fefo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Fefo, he metido unas fotos del tubo aquí:

/forum/showthread.php?,

pero me falló el post en el que las metí y sin embargo el proceso de validación de las fotos esta en marcha, luego he vuelto ha hacer un nuevo post, pero solo escrito sin fotos, ya que las otras andan por ahí sueltas, a ver si las puedes meter en ese segundo post, ya que eres moderador, o si no tu Mesca ;) ,.

Espero que os guste el diseño de mi tubo :) .

Saludos.

Fefo. Ayer me medi dentro del tubo y me da la misma medida que BPE: 15,5 cm. (lo cual me sigue satisfaciendo)

Y también me da la sensación de ensanche en la base.


Medidas Iniciales: 12,5 BP x 9,5 EG (Sep 2004)

Medidas Actuales: 16 BP x 11 EG (May 2005)

Colegas bombeadores:

Adicto: me alegra no ser el único que mide igual adentro que afuera. Ojalá midamos más, pronto ,(adentro o afuera).

Thunderdick: Soy moderador, cierto, pero novato e inexperto. No aprendí todavía el manejo de las fotos.

Fui al link que pusiste y ni siquiera puedo verla! Mal puedo hacer otra cosa!

Un abrazo a 15 pulgadas!

Fefo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

A los que tienen experiencia fabricando tubos para bombas como soldaron el tope del tubo ¿con silicona o algun pegamento especial?

Ademas ¿que tipo de artefacto utilizaron para conectar la manguera a la salida del tubo?

(Resulta que el tubo que utilizo me esta siendo un poco corto y la punta toca el final)

Gracias, por los consejos.


Saludos, cabezap.

Fefo ya he conseguido solucionar lo de las fotos, cabezap te aconsejo visitar también el enlace, aclarara tus dudas, yo después de probar con pegamentos y crear incluso metacriláto líquido para hacer un pegamento mezclando trozos de metacrilato con acetona, opté por hacer una ranura a la tapa (con mi dremel y una broca apropiada) y pegarla con silicona, mas laborioso, pero mas efectivo, robusto y olvidándome de andar pegándola para siempre. ;)

Cuando tenga tiempo postearé como hacer el sello mas en profundidad, hace falta paciencia y maña pero no es difícil, y el resultado es excepcional, es un sello robusto, muy cómodo:

-que no duele contra el pubis al vaciar en la bomba el aire

-que evita la entrada del aire sin necesidad de afeitarse el pubis ni lubricarlo.

-que hace la función de cock ring mientras se bombea.

- y que permite la entrada del pene en el, antes de meterla en el tubo acoplándole el el después (esto es especialmente útil para el wet pumping, para llenar y vaciar la bomba de agua, rápida y cómodamente,) además por su diseño sin fugas.

PD.: Ya lo sé parezco de la teletienda, vendiéndoos la moto JAJAJA, pero es que estoy orgulloso de mi TUBO :)

Aquí os dejo en enlace con las fotos: thunderdick - Tubo de pump diseñado por Thunderdick

Un Saludo.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 10:34 AM.