Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

PUMPING: Bombas de Vacío

No hace falta que te escondas alfo.
Bueno pongo la foto de mi anillo
http://www.usuarios.lycos.es/nekonos/anillo.JPG
Un extremo se adapta perfectamente al tubo pero el otro hace 8 cm en la punta en el medio hace 11 así que los cortare para mas comodidad porque estanco creo que lo sera igual.

Saludos
Perdon al final he posteao y he subido la foto a mi ftp :s

Imágenes Adjuntas
IM000853.JPG
(43.5 KB, 50 views)

Posteado por cabezapn
No se tus medidas de grosor, pero nunca pueden ser ridiculas, si hacen gozar a una mujer (espero que te quede claro). Ademas con amor siempre se ven las cosas mas bonitas.
Por otro lado te escribo para aconsejarte que nunca utilices una bomba de vacio que no tenga un vacuometro para medir la presion que utilizaras en el pumping, mejor tener un pene fino, que uno que no funcione.
Te recomiendo que entres en la pagina www.pumptoys.com, encontraras buenas bomba, completas y duraderas (ademas buen precio y discrecion)
Por otro lado, en mi caso, con el tiempo (cerca de 1 año) he logrado aumentar mi grosor 1 cm de circunferencia, sin hacer ejercicios de grosor, solamente practicando regularmente los jelks, aunque paradojalmente mis intenciones son lograr longitud y luego de tener el largo deseado, concentrarme en el grosor.
Los consejos que debes saber es que no es necesario utilizar presiones mas fuertes que 5 pulgadas de mercurio para lograr una buena sesion de pumping, ya que a lo largo de las experiencias recogidas dentro de este foro, pasar dicha presion solo aumentara las posibilidades de herirte sin mayor crecimiento. Tambien es discutido si el aumento logrado con el pumpimg es duradero, pero te puedo asegurar que aunque sea momentaneamente se logra aumentar el grosor del pene.
Por ejemplo luego de una sesion de:
*10 minutos de bombeo con 5’ hg
*200 jelks
*10 minutos de bombeo con 5’ hg
*200 jelks
*10 minutos de bombeo con 5’ hg
*200 jelks
Uno logra varios mm en el grosor, yo lo he hecho previo a acostarme con mi pareja y me doy cuenta de la diferencia.
Pero vale destacar que el pumping requiere cuidado y responsabilidad (yo he comenzado con el bombeo, hace muy poco tiempo y lo mesclo con mis rutinas solamente 1 o 2 veces por semana).
Suerte y sigue leyendo mas instrucciones antes de entrar al pumping.

Cabezapn!, estuve visitando la pagina que recomiendas sobre pump, con toda franqueza me impresiono mucho ese BULL que promocionan.
MAs bien parecen genitales edematizados,…Que riesgo hay de desarrollar un varicocele (varices en los testiculos) por el uso de este tipo de bomba?

Gracias de antemano

Cabezapn!, estuve visitando la pagina que recomiendas sobre pump, con toda franqueza me impresiono mucho ese BULL que promocionan.
MAs bien parecen genitales edematizados,…Que riesgo hay de desarrollar un varicocele (varices en los testiculos) por el uso de este tipo de bomba?

Gracias de antemano

Hola Noel: Me parece que si utilizas la bomba correctamente, es decir, bien sellada la entrada para que sólo pase el miembro, no hay peligro alguno de desarrollar un varicocele. Los testículos no participan de este juego! Claro que -bien sabemos- hay quienes aplican bomba al saco escrotal…pero eso es otra historia y otros los riesgos.

Saludos,

Fefo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Saludos.

Visité la página recomendada para agrandar los testículos (Cojones) y el pene. Me impresionó las fotos anexas, no estoy conforme con el tamaño y el grosor de mi “machete” pero, eso que vi es para colocarlos en un circo de exhibición. Todos los extremos son peligrosos. Mucho cuidado con esos aparatos.

pues yo el otro dia visité una sex shop

claro, como en todas estas tiendas, me ofrecieron un montonal de modelos para bombear, pero escogí uno que esta a todo dar:
dejen explicarles, se trata de una bomba de aproximadamente 7.5 pulgadas de largo, como por 3” tres de diámetro, (lo que claro da alcance a una circunferencia lo tripe de esto; pero lo interesante es que mi pija es del tipo delgada (diria yo, un fideo con cabeza); pero en la parte inferior de dicha bomba, tiene un recubrimiento de latex, nada especial, pero que permite ajustar la bomba hasta para el mas “delgado” de cualquiera de nosotros, y maneja una presión buenísima (la verdad no la he medido -menos aún en Hg como lo postean), pero se siente al apretar la manija, una presión que me jala hasta los ojos (je je je); resultado, después de una sesión de pumping de aproximadamente cinco a ocho minutos, saco mi pija con un grosor al que no estaba acostumbrado, y hasta la siento rara, (por lo que se engorda), todavía no he tomado las medidas, pero los tendré bien informados.
recomendación: Si quieren pija gorda, y el jelq ya no los satisface; comprese su bomba y pongase a trabajar.

saludos a todos.
CHECO.

Hola Checo: Me alegra que estés contento con tu nueva bomba. Verás que la pasarás bien ahí dentro y que -al salir- saldrás “renovado”. Pero ¡ojo!, dices que no mides el vacío y que le das a la manija sin asco. Eso es un riesgo que no deberías correr. Una bomba sin vacuómetro es como conducir por una ruta a ciegas, o sin velocímetro: no sabes dónde vas ni cuándo superas los límites.

Yo bombeo casi a diario, complementando al jelq, pero sé muy bien que debo mantenerme cerca de las 5 pulgadas de mercurio. No obstante, confieso que subo hasta 9 ó 10 sin problema alguno, por breves minutos.

Bomba sí, pero con precaución.

Un saludo,

Fefo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Noel, comparto contigo que es arriesgado colocar los testiculos dentro de una bomba, yo personalmente no lo recomiendo, no lo he hecho y ni me arriesgaria a hacerlo.

Checo, te recomiendo que compres un vacuometro se lo adaptes a la manguera de tu bomba, no son muy caros y pueden ahorrarte serios problemas, busca dentro de la guia telefonica clasificada por vacuometros, barometros o intrumentos de medicion, seguramente encuentres donde comprar un vacuometro barato, el que yo le coloque al mio no costo mas de 7 dolares y funciona de maravilla (Espero que me tomes en serio y perfecciones tu bomba al maximo)
Recuerda que el beneficio no aumenta al aumentar la presion por mas de 5” de Hg, yo he probado hacer 15 minutos de bomba con 7”Hg y no note un aumento mayor que con 15 minutos de 5”Hg luego de quitar la bomba.


Saludos, cabezap.

gracias por los post

Enterado, a comprar mi vacuometro y adaptarselo a mi bomba, para utilizarla en 5 hg; asi lograre medir la presion que le pongo a mi mejor amigo.

los tendré informados

saludos. CHECO

Hola a todos.

Ya me trajeron los reyes una bomba desde pumptoys y la verdad es que está muy bien, trae su vacuómetro y el cilindro trae un sello de silicona que hace el vacío perfectamente y es muy adaptable, me parece una buena compra.

A todos los que comiencen a usar bomba les recomiendo que lean el post “Vacuum Pumping 101 de avocet8” que es el primero de “pumpers forum”, Vacuum Pumping 101 , está en ingles lógicamente, estaría bien que algún forero que se maneje bien en inglés nos lo tradujera, (por favor Big, solo el primero).


Medidas Iniciales: 12,5 BP x 9,5 EG (Sep 2004)

Medidas Actuales: 16 BP x 11 EG (May 2005)

Curiosidades Del Pumping Y Rutina

Hola de nuevo, hace aproximadamente un mes que he vuelto a hacer pump, después de cinco años sin hacerlo y he observado algunas cosas (unas mas relevantes y otras simples) curiosidades que paso a comentar.

-El vacío que se puede llegar ha hacer aspirando con la boca como máximo (almenos en mi caso) es de 10 pulgadas de mercurio (prueba hecha sobre un vacuómetro de la marca mityvac, marca muy utilizada por los pumpers de aquí).

-Un buen vacuómetro, (como considero este de mityvac) debe de indicar hasta la más mínima variación en la presión, este por ejemplo indica incluso el instante de hacer un kegel dentro del tubo subiendo media pulgada de mercurio, esto es muy útil por algunas cosas como perdidas de presión en la bomba etc…

_Si una vez que estéis realizando el pump tiráis del tubo hacia afuera el vacío aumenta en gran medida, esto es útil saberlo por si realizáis jelqs ayudándoos con el tubo, o por si hacéis algún tipo de ads o hanging con el tubo ayudándoos del vacío. (yo suelo evacuar de 7´5 a 10 pulgadas unas 8 de media pero si tiro del tuvo se alcanzan hasta 13 o 14.

_El pumping hecho llenando el tubo con agua (wet pump) que es como yo suelo hacerlo, parece que reparte mejor el vacío dentro del tubo, elimina el rozamiento y hecho con agual caliente, sirve de calentamiento y para dilatar el miembro, quizá lo único que tenga en contra es que el calor adormece un poco el estímulo de los nervios del pene y nos podemos pasar de presión y lesionarnos, tenerlo en centa. Como curiosidad decir que si os la miráis a un espejo mientras lo hacéis, no os llaméis a engaño ya que el agua hace de lupa y os vereis mas grandes ;) , a mi me paso y fué muy bonito mientras duró :) .

Y de momento no se me ocurre nada más que comentar.

Os expongo mi rutina para someterla a vuestra crítica, al igual que os invito a exponer las vuestras aquí y toda observación que hayáis hecho referente al pumping y enriquecer así nuestros conocimientos, cuando tenga tiempo postearé fotos y gráficos de mi tubo fabricado por mi para que veáis que acabado ;) .

10 min. de pumping y 300 jelqs tres veces diarias en tres series a las 4, 7 de la tarde y 11 horas de la noche.

Thund, me encantaria ver como es tu tubo y de que material lo has hecho.

Yo hago 3 series de 15 minutos entre 5” y 6” de Hg de vacio durante 15 minutos luego de los estiramientos y unos 500 jelks para terminar, he notado un aumento de grosor, pero aunque tengo algun tiempo practicando el pump aun tengo un poco de miedo, he notado que las venas superficiales se dilatan, lo cual no es problema pero me gustaria saber que efecto produce sobre las venas mas profundas.

Me gustaria saber si alguien sabe de algun miembro que halla tenido problemas de impotencia con esta practica (pump).


Saludos, cabezap.

cabezapn a ver si tengo un rato en estos días y posteo las fotos, y un gráfico con la manera de hacer el tubo.

Las venas del interior imagino que también se dilataran al igual que los cuerpos cavernosos etc…

Respecto a los daños por pumping, impotencia etc… creo que son inumerables en el foro inglés, así que cuidado.

Un saludo cabeza.

Por cierto respecto al primer post que encabeza a todos los demás, decir dos cosas que se me olvidaron:

que en mi rutina descanso dos días, sábado y domingo.

que el vacío máximo ejercido aspirando con la boca en mi caso es de 10 pulgadas de mercurio en una sola e intensa aspiración, si vuelves ha hacer vacío sin que se entre aire de nuevo puede subir el vacío a un número mas elevado, 15 o más. Pienso que esto es útil saberlo para los que no tengan una bomba de mano como yo ni un vacuómetro, que sepáis que podéis ejercer presiones muy por encima de las aconsejadas simplemente con la boca ;) .


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:52 PM.