Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

PUMPING: Bombas de Vacío

Problemas pumping

Hola hace unos días que empecé ha hacer pumping previamente ya hacia jelqing y hanging.

Lo probé una vez y aplique demasiada presión con el resultado de tener venas atrombosadas eso parece estar solucionado al tacto no se nota la sensación de cables o hilos pero las venas siguen hinchadas no se hasta que punto esto es normal?

Me compre una bomba de vació desgraciadamente sin vacuometro hoy he probado una mini sesión no ha llegado a los 5 min. Y tengo bastantes puntos rojos el problema es que no he sacado aire casi (Lo hacia con agua caliente) Yo atribuyo eso al anillo que cierra el deposito que ejerce demasiada presión o tiene un diámetro demasiado pequeño seria como hacer pumping con un ring.

Lo que me pasa es que tengo mas diámetro en la base supongo que por eso me aprieta tanto pero de todos modos no llego a 13…

Que me recomendáis por lo de la venas he estado 3 semanas 1 mes parado tendría de hacer acondicionamiento otra vez? Repito que casi no he echo pumping mas que nada como si fuera un jelq seco…

Bien espero vuestras opiniones y respuestas

Gracias por vuestro tiempo

Feliz año nuevo

Nekonos:

Como ya sabes las venas atrombosadas las he sufrido en mi piel.
Debes de evitar hacer hanging y posteriormente muy seguido pumping, ya que el hanging estresa mucho las venas y luego entras al vacío y choff coágulos. No digo que pase también una vez acondicionados, pero ya sabes que es algo a tener en cuenta. ¡Cuidadín quietor!:) Ya sabes que en el futuro podrás volver a realizar esto y a bajas presiones no debería porque repetirse el problema siempre y cuando seas cauteloso sintiendo el pene.

Los de las venas atrombosadas es un poco como los ojos del Guadiana. Es un tema peliagudo y generalmente si no se ha descansado y acondicionado el pene bien vuelven a aparecer…
Yo te recomendaría que estuvieses una o dos semanas haciendo una rutina manual combinada de pumping y que por ahora no vuelvas con el hanging “por si las moscas”.

Respecto a lo del sello del tubo: ¿Cuál es tu grosor y qué tubo estás empleando? ¿Qué usas como sello?


CURRENT 7.1" x 5" (8" stretched) ----> GOAL 8" x 6" NBP

Semen retentum venenum est

Nekonos: Sé algo de jelq y pump, pero no sé nada de hanging, de modo que no puedo aconsejarte nada más que prudencia, quizás descanso. Me interesa el tema del sello en la base del tubo. Yo tube que cambiar de sello hace poco, pues el anterior ya me quedaba demasiado estrecho. Sin embargo, no estoy conforme con el actual, por eso consulto con vosotros y me uno a la pregunta de Mescalino ¿qué usas como sello? Y tú, Mesca?

Un abrazo,

Fefo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Mi sello es un anillo hecho con silicona. Se pegó perfectamente a mi tubo de metacrilato y no me ha dado ningún problema, bueno, tal vez sea algo fino y no amortigue como un cojín, pero es efectiva. Es posible que en el futuro la modifique por una de más grosor. ¿Tu qué usas Fefo?


CURRENT 7.1" x 5" (8" stretched) ----> GOAL 8" x 6" NBP

Semen retentum venenum est

Hola de nuevo mescalino hacia tiempo que no te leía :)
Bueno de momento me tomo un descanso de rutinas hasta reyes solo algo de estiramientos manuales poca cosa.
Uso esta bomba http://www.maes en.com/sexshop/ … codigo’,’1467’) es muy sencilla tiene como un anillo de látex se puede apreciar en el interior del tubo
Mi grosor en la base es de 12’7 y en el medio 12’2 Hoy ya no se aprecian casi los puntitos son los tipicos que salen cuando te pasas

Feliz año nuevo
Gracias

Hola Mesca! Mi sello es un anillo de plástico transparente, de casi 1 mm de espesor, que también se pegó muy bien al tubo. El agujero interior, en cambio, como había quedado ya muy estrecho, lo corté más grande, pero no quedó perfecto y a veces hay escapes del vacío (o mejor dicho, entradas de aire, que silban, pissss).

¿Qué puede usarse si no?

Saluti a tutti,

Fefo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Fefo, yo antes empleaba un sello idéntico al tuyo, pero había que lubricarlo mucho y a veces tenía que colocar un par de veces el tubo hasta que lo colocaba bien y no perdía nada de vacío. No era molesto hacer esto, pero sí perdías algo de tiempo.

La silicona es perfecta. También lo sería el latex.
Aun asi, si no quieres usar la pistola de silicona ya sabes que también puedes cortar un trozo de recámara de bicicleta y doblarla sobre el cilindro:) .

Nekonos, ¡qué bueno lel link del sexshop que pusiste! Parece una buena bomba aunque es una pena que no tenga vacuómetro para medir la presión.


CURRENT 7.1" x 5" (8" stretched) ----> GOAL 8" x 6" NBP

Semen retentum venenum est


Ultima edición fue de mescalino el 01-02-2005 a las .

Hola mescalino gracias pero me queda la duda de si el anillo tiene de amoldarse al contorno con poca presión que supongo que si me parece que con el anillo que tengo ahora es mejor no usarlo o ensancharlo de alguna forma porque ejerce mas presión que con el hanging….

Saludos

Pd: voy a ver si encuentro las fotos de tu bomba que las vi alguna vez

OK Nekonos, pero en esas fotos el sello era como el de Fefo. Lo modifiqué hace poco, seguramente postearé otras en este post, para que asi veas el sello. A ver si puedo mañana. Comentame, ¿qué tal andas dentro del tubo? ¿Llenas alguna parte del tubo ya? Es que no recuerdo cuanto tenía de diametro interior tu tubo. A ver si luego me meto en el link y le echo un vistazo.


CURRENT 7.1" x 5" (8" stretched) ----> GOAL 8" x 6" NBP

Semen retentum venenum est

Hace 5’4 de diámetro interior unos 16 cm la base es lo que casi lleno pero aun me queda por eso la compre la he utilizado un par de veces…

Mañana subiré una foto del anillo y seguramente cortare un trozo ya que el anillo hace 10 de grosor ahora lo tengo con un tubo de 13 para ver si se da algo.

Por cierto si hago el pumping con agua caliente y marcara un nivel en el tubo podría marcar otro para saber la presión máxima no? como hago aproximadamente los cálculos así no necesitaría vacuometro.

Si no me equivoco el vació recomendado es de hasta 5 que son pulgadas de mercurio? algo así me parece bien ya investigaré.

Si, Nekonos, son 5 pulgadas de mercurio….pero te confieso que siempre sobrepaso ese nivel de prudencia y suelo estar entre 7 y 9…sin ningún problema.

Saludos a ambos,

Fefo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

ok gracias Fefo con esto ya tengo unas marcas para la presión. La verdad que de la presión normal a una de 7 hay poco mas de 1’5 cm de tubo tendré de hacerlo mejor.

Alguien con un vacuometro me podría decir si esto es correcto simplemente tenéis te meter el tubo en un vaso de agua o algún sitio donde este sumergido y bombear hasta los 5 y después a los 7 o 8 y contar la diferencia de volumen en cm o pulgadas apuntarlo y posteralo junto con el diámetro interior del tubo con eso tendríamos un vacuometro bastante preciso para lo que necesitamos en el pumping…

Gracias por vuestra ayuda

Posteado por Nekonos
Hace 5’4 de diámetro interior unos 16 cm la base es lo que casi lleno ….

Dios!! que te vas a reventar!!
16 cm de diámetro = 16 x 2,1416 = 34,3 cm de circunferencia!!

No sé nada de bombas… son 16 cm de circunferencia o 34? #:-o

Hola alfo no te alarmes 5’4 de diámetro interior hace una circunferencia de 16’5 aproximadamente 16 de diámetro seria como alguien que utilizaba una botella cocacola para ver la sensación jaja.

Saludos
Pd: el numero pi son 3’1416 aprox no 2’1416 entoces te saldría una circunferencia de 50 cm vaya monstruo

cierto, cierto, qué fallo!! :hide:


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:46 AM.