Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

PUMPING: Bombas de Vacío

No se tus medidas de grosor, pero nunca pueden ser ridiculas, si hacen gozar a una mujer (espero que te quede claro). Ademas con amor siempre se ven las cosas mas bonitas.

Por otro lado te escribo para aconsejarte que nunca utilices una bomba de vacio que no tenga un vacuometro para medir la presion que utilizaras en el pumping, mejor tener un pene fino, que uno que no funcione.

Te recomiendo que entres en la pagina Premiere manufacturer/provider of quality penis pumping equipment and other personal products related to vacuum enlargement, encontraras buenas bomba, completas y duraderas (ademas buen precio y discrecion)

Por otro lado, en mi caso, con el tiempo (cerca de 1 año) he logrado aumentar mi grosor 1 cm de circunferencia, sin hacer ejercicios de grosor, solamente practicando regularmente los jelks, aunque paradojalmente mis intenciones son lograr longitud y luego de tener el largo deseado, concentrarme en el grosor.

Los consejos que debes saber es que no es necesario utilizar presiones mas fuertes que 5 pulgadas de mercurio para lograr una buena sesion de pumping, ya que a lo largo de las experiencias recogidas dentro de este foro, pasar dicha presion solo aumentara las posibilidades de herirte sin mayor crecimiento. Tambien es discutido si el aumento logrado con el pumpimg es duradero, pero te puedo asegurar que aunque sea momentaneamente se logra aumentar el grosor del pene.

Por ejemplo luego de una sesion de:

*10 minutos de bombeo con 5’ hg

*200 jelks

*10 minutos de bombeo con 5’ hg

*200 jelks

*10 minutos de bombeo con 5’ hg

*200 jelks

Uno logra varios mm en el grosor, yo lo he hecho previo a acostarme con mi pareja y me doy cuenta de la diferencia.

Pero vale destacar que el pumping requiere cuidado y responsabilidad (yo he comenzado con el bombeo, hace muy poco tiempo y lo mesclo con mis rutinas solamente 1 o 2 veces por semana).

Suerte y sigue leyendo mas instrucciones antes de entrar al pumping.


Saludos, cabezap.

Bombas estadíticas

Gracias por tus consejos ¿Cabezón?. Sere cauto con el pumping.

Tienes toda la razón, no existen medidas ridículas y yo soy el primero que tengo que promocionar esto porque lo tengo comprobado, mi mujer y yo siempre hemos disfrutado del sexo, y cuando digo siempre, no quiero decir que alguna vez no haya fallado, pero la mayoría de las ocasiones ella llega varias veces.

Es que las estadísticas me matan, no puedo evitarlo, supongo que todos buscamos también compararnos y saber como estamos con respecto a la media, y ayer pinche algún post antiguo (de mogul creo que era) en el que venia una hoja excel con un calculador percentil y en el grosor me salia un porcentaje negativo (horror, menos de cero), también lei algo sobre la importancia del grosor en una conversación oculta entre mujeres y esto me termino de hundir.

Asi que, perdonenme el bajón, y no hagan caso, se puede ser feliz con mis medidas, sólo hay que encontrar la mujer adecuada.


Medidas Iniciales: 12,5 BP x 9,5 EG (Sep 2004)

Medidas Actuales: 16 BP x 11 EG (May 2005)

Devil, hermano, no hay nada ridículo si a tí te hace gozar y a tu pareja también.

Sin embargo, comprendo muy bien que quieras tenerlo más grande -eso lo queremos todos aquí- y debes alegrarte de haber tomado el toro por las astas y haberte decidido a meter mano en el asunto…(literalmente, meterás las manos, trabajarás tu polla y ésta crecerá).

Hay ejercicios concebidos especialmente para ensancharla. El jelq es uno de ellos. Tiene muchas variantes, pero el jelq básico es por sí solo bien eficaz. Con el tiempo irás incorporando modificaciones y complicándolo, tal como explican los tutoriales.

Pero estás impaciente, y quieres también usar bomba. Yo también lo hago, (aunque menos por impaciencia y más por placer…). Combinar los ejercicios habituales con la bomba es muy razonable, pero exige prudencia. Nunca lo olvides. Aquí estaremos todos para ir piloteando la cosa…No te preocupes y ¡a crecer!

Fefo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Gracias por vuestro apoyo y consejo amigos


Medidas Iniciales: 12,5 BP x 9,5 EG (Sep 2004)

Medidas Actuales: 16 BP x 11 EG (May 2005)

Es imprescindible una bomba de vacìo???

Bueno una duda que me acosa desde hace un tiempito… que opinan sobre el uso de la bomba? es imprescindible para crecer?… pregunto por que no se bien cuales beneficios trae, o si acelera el crecimiento.

Bueno niños un abrazo!

No es imprescindible es un ejercicio más de los tantos que hay en el PE quiza si quieres hacer grosor es más necesarrio pero con una buena rutina de jelq ya haces.

Saludos

Yo en enero cuando me operen de la fístula que tengo por la hipospadia, me la comprare.

Por cierto alguien sabe si las fístulas tienen mucha tendencia a reabrirse? Es lo que me da miedo, he leído muchos casos en las que se reabren, pero parece ser solo chicos de edad temprana a los que aun les tiene que crecer el pene, y que tras el 1er mes sino se abren ya no ocurre. Son muchas las dudas que me vienen.

Esperaría algo mas de 1 mes antes de volver a hacer PE, pero.. Que riesgo habrá de que se vuelva a abrir?

Pijaloca: No, una bomba no es indispensable. Con las “manualidades” basta y sobra para crecer. Las bombas son un complemento, como las pesas, pero por cierto mucho más placentero que éstas últimas!

No es una fellatio, pero uno la pasa muy bien allí dentro y es reconfortante verse grande (aunque sea por un momento…)

Saluti a tutti,

Fefo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Yo no dejaría los estiramientos si me comprase una bomba, la bomba debe ir bien para el ancho pero para el largo debe ser mínimo.

Yo creo que lo unico necesario e imprescindible para crecer, son las manos y las ganas de hacerlo. Del resto se puede prescindir (bombas, andropenis, enlongadores etc. solo ayudan y no siempre). Saludos.


2001/05 -BPE 13,0cmx10,5cm BPF 8,0cmx8,0cm

2004/09 -BPE 18,5cmx13,5cm BPF 13,5cmx10,5cm

EN 2005 NO CRECÍ Y EN 2006 ABANDONE EL PE.HE MANTENIDO LOGROS SIN HACER EJERCICIOS.

Javier

En lo último que has dicho estoy de acuerdo. Hay que se constante y lo que importa es eso, las ganas de hacer PE y si un dia no tienes ganas descansas, pero que no sean dos dias. Al dia siguiente procura aunque sea sin ganas realizarlos. Una vez que empiezas te animas y sigues hasta el final.

saludos amigos.

Coincido con vos Manumlobo en que hay que ser constante, pero lo que no se, y espero me cuentes tu punto de vista, es si conviene o o descansar 2 dias seguidos, creo haber leìdo por ahì un post que hablaba de ésto, pero no me quedó nunca claro si es bueno o malo…

Un abrazo

Bueno, el uso de la bomba es una técnica que como todas es efectiva si se mantiene a lo largo del tiempo.
Yo llevo varios meses usando bomba de vacío y pienso que es efectiva como método para añadir volumen al pene (grosor y longitud).
Yo la lleno de agua caliente y posteriormente introduzco la polla dentro. Esto ayuda a conseguir una mayor dilatación y reduce las molestías. Permite también mantener más tiempo la polla dentro.

Conviene controlar la duración de las sesiones que no excedan como mucho de 20 o 25 minutos.

Yo intercalo las sesiones de bomba de vacio con series de jelquing. Pienso que es la mejor manera de cimentar las ganancias.

Ante todo evitar un uso prolongado de bomba de vacio durante mucho tiempo seguido.

rfj

Por más vueltas que le demos a la noria, siempre sacaremos la misma agua, pero es bueno darle vueltas, para reafirmar los conocimientos.

La bomba NO es imprescindible. Imprescindibles son los estiramientos y el jelq. Los demás ejercicios son como suplementos, que si son bien hechos y alternados con los ejercicios principales, pueden aportar una ganancia adicional.

Una ventaja de las bombas de vacío, como del colgamiento de pesos y de los extensores mecánicos, es que podemos contar con las manos libres para hacer cualquier otra cosa en la casa, o incluso venir a este sitio y escribir.


Mafero


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 04:10 PM.