Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

problema tecnico con bomba

problema tecnico con bomba

Hola thunders me he encontrado con el siguiente problema. Habiéndome fabricado una bomba de vacío casera, la cual hice a partir de una comprada en un sex shop, de la bolita negra que se aprieta para bombear saque un, no se como llamarlo, artefacto de metal con una pelota de metal adentro que sirve para cuando se aprieta la bola negra, sale el aire por uno de los augeros del artefacto y cuando se suelta, como la bola de metal cierra el augero del artefacto de metal, la bola negra no absorbe el aire de afuera de la bomba sino de adentro. O sea es un dispositivo para poder sacar el aire de la bomba y que no entre. La bola negra no bombeaba con suficiente fuerza a mi parecer por lo que la reemplaze con una jeringa y y una manguerita a la que en la punta le incorpore este dispositivo de metal.

El problema que tengo es que al bombear el aire entra y sale de la bomba, en vez de salir solamente, por lo que no puedo lograr el vacío. Lo que necesitaría es algún artefacto como este de metal con la bolita pero para ponerlo al revés en la manguera, algo que permita sacar el aire pero que no permita que corra en el otro sentido.

¿alguien sabe que me podría servir?

Priapin, se te jodio la vàlvula de la pera, eso es todo, pero es muy comun. Creo que todos empezamos bombeando con esas peritas de goma, pero pronto nos convencimos que no sirven para nada pues no chupan lo suficiente.

Hay otras bombas, tipo freno de bici por ejemplo, pero tampoco son buenas. Lo mejor es chupar con la boca. Y si !

Saludos


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Fefo: ¿Con la boca como se toma por un sorbete y apretando la manguerita con la mano para que no entre aire de nuevo? ¿se puede lograr suficiente vació de esa manera?

He probado de bombear con la boca pero no consigo hacer suficiente vacío, habría que hacer demasiada fuerza al aspirar y no lo consigo, ¿alguna idea para lograrlo mecánicamente?

Pues me temo que tendras que comprarte una pistola de bombeo en una sex-shop


- Mi historia con el PE

Posteado por Priapin

Fefo: ¿Con la boca como se toma por un sorbete y apretando la manguerita con la mano para que no entre aire de nuevo? ¿se puede lograr suficiente vació de esa manera?

Asi llego yo a los 15 Hg cada dia!


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Si, con la boca es mejor, alcanzas buenas presiones, puedes cambiar la mangera. Se puede, busca la mejor tecnica.

Fefo, 15hg!!! yo llegue hasta los 11hg a veces jaja eso si que es fuerte.

Ahora no he ocupado mucho el vacueometro pero vere a presiones estoy.

Saludos
SoulBlack


Inicio 01.02.2006 (18 cm X 12.5cm) BP - 03.07.2006 (18.5 cm x 12.8cm)BP - 1.09.2006 (18.8 cm x 13.1 cm)BP 25.09.2006 iniciando / [Meta 20cmx14cm]

Novatos, Comiencen Aquí - Mis rutinas SoulBlack

-Bomba de Vacío Casera

Doy fe que con la boca puedes generar tanto vacío como para destrozarte la polla y hacer llorar al más insensible.

Si no puedes hacerlo bien, no será problema de lo que chupas, sino que tendrás alguna fuga en el tubito, en la inserción, en el tubo cuando ajusta a tu cuerpo o el tubo es demasiado gordo…pero lo dudo.


junio´08---> 15,6 cms x 12,5 cms DALE, DALE octubre´09 ---> 18 cms x 13,5 cms octubre ´10 ---> 18,5 x 14 y sigo... Agosto ´13 ---> 19 x 14,5 cimentados

OBJETIVO----> 20 x 15 DALE Y ...MUCHA FE

Fotos

Es cierto,con la boca se genera buena presión pero en mi caso personal solo duro unos cinco minutos porque me canso mucho de estar succionando con la boca.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Presión Vs TamañopatabravaBombas para Agrandar el Pene3706-30-2008 08:34 AM
Problema con bombaerdosainBombas para Agrandar el Pene704-05-2007 04:04 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 05:54 AM.