Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Problema en bombeo

Problema en bombeo

Cuando uno bombea, el tubo absorve la verga metiendola dentro del tubo. Pero al no haber un tope asi como la verga se mete dentro del tubo, el tubo se clava en del cuerpo y mas alla del dolor esto no ayuda al desarrollo del largo del pene, no?

Yo pense en hacer un anillo de silicona, algo que sirva de tope para que el tubo no se meta para adentro sino que fuerze a la verga a salir mas.

Que opinan?

A alguno se le ocurrio otra solucion?

Que extraño erdosain, ¿la bomba que te compraste no cuenta ya con un anillo de silicona que hace de base y que es por donde se introduce el pene?

Yo las dos bombas bien sencillas que me compré en su momento en un sex shop si que tenían y yo juraría que la tienen todas.

Saludos.


Solo somos hombres, ni dioses ni gigantes.

Tu te refieres a esa goma que ayuda a cerrar el tubo por ejemplo http://www.exta sy.com.ar/exsit … asp?PID=2008-02

en esa imagen es esa goma( es de latex creo) que esta al final del tubo por la parte donde se mete le pene. Pero eso no evite que el tubo se apriete contra el cuerpo, la goma que tu mencionas solo ayuda a cerrar el tubo para crear el vacio.

Lo que yo quiero es evitar que el tubo se presione contra el cuerpo, me explico?

Cuando bombean uds sienten el estiramiento en toda la verga incluida la parte interna o solo en la parte externa? Si podemos hacer que el estiramiento se sienta tambien en la parte interna entonces otros serian los resultados, y si podemos lograr bombear mas alla de la presion sin que el tubo se pegue al cuerpo veriamos cambios favorables.

Ambos tienen razón. Hay cierres de látex, muy delgaditos, como un globo o un condón, que cierran pero no impiden el clavado del tubo en el pubis. Hay otros cierres, de silicona, más con forma de anillo, que además de cerrar impiden el clavado. Quizás tu bomba, Erdo, sólo venía con el primero. Tratá de conseguirte uno de los otros. Hay sex shops donde los venden de repuesto, sueltos, por poca plata.

En mi caso no uso cierre alguno. Las paredes del tubo son lo suficientemente gruesas como para redondearlas y que no duelan al clavarse.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Uds se refieren a esto http://www.exta sy.com.ar/exsit … asp?PID=2004-02

Mmm voy a probar con ese tipo de anillo pero no me convence, deberia ser mas agrande para que los huesos hagan tope pero con el escroto de por medio la base deberia ser tan ancha como para que se apoye en las piernas y asi no molestaria tanto el escroto y los huevos. Veremos.

En mi caso, hize una base con silicona, colocas suficiente alrededor del tubo y con un poco de saliba la moldeas, para que no se te pege al dedo, bueno también te recuerdo que mi bomba la fabrique yo.

Lo mejor es que compres la gomita que te falta en la base ó si la quieres hacer tu mismo, la silicona queda bien aderida al tubo.

PD: Hay un manual de fabricación casera en donde aparecen fotos de referencia, suerte.

Saludos
SoulBlack


Inicio 01.02.2006 (18 cm X 12.5cm) BP - 03.07.2006 (18.5 cm x 12.8cm)BP - 1.09.2006 (18.8 cm x 13.1 cm)BP 25.09.2006 iniciando / [Meta 20cmx14cm]

Novatos, Comiencen Aquí - Mis rutinas SoulBlack

-Bomba de Vacío Casera

Se acuerdan que me quejaba de un problema que tenia con la bomba que por ahi no bombeaba, bueno hoy me paso de nuevo. No bombeaba y si bombeaba era apenas casi imperceptible, la arme y desarme un millon de veces, le puse aceite ya no sabia que hacer. Pensé que una de las partes que va a rosca se habia falsedado la rosca, asi que le meti teflon pero no quedaba en el punto que parecia tenia que quedar. Les recuerdo que tengo una de esas bombas de pistola marca MB igual a una que posteo Lestard que vendian en mendoza. Bueno el tema es que hay una parte que va a rosca que es un pico con una valvulita que expulsa el aire (creo) la ajuste tanto que la rompi y me quedo un pedazo adentro( la reputa madre de la remilyegua que la pario) No solamente deberia recorrer cielo y tierra para ver si se consigue el respuesto de ese piquito sino que me las tengo que ingeniar para sacar el pedazo que quedó adentro. Bue era para hacer un poco de catarsis el post. Eso si, si a alguno se le ocurre otra solucion manden nomas. Fefo me anticipo a tu respuesta, e intentado y con la boca no puedo bombear(chistosos abstenerse grrrrrr).

Chupar es cuestión de práctica! Vamos Erdo, tú puedes!


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Bombeo natural para aumentar el tamañomanumBombas para Agrandar el Pene1906-02-2008 09:36 AM
problemachifloAgrandamiento del Pene706-02-2004 06:24 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 02:41 PM.