Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Problema con Bathmate

Problema con Bathmate

Buenas noches compañeros, vengo a realizar una consulta a todo el que sepa, pero especialmente al que tenga bathmate. Compre uno hace un año (no me acuerdo ahora el modelo, mañana lo pondré) guiandome por las tallas que ofrecen en su web. Pues bien resulta que no he conseguido usarlo ni una vez porque siempre se escapa el aire y no consigo crear vacío. Decir que la base del bathmate comparado con una bomba de vacío normal es bastante más ancha, quizás aqui esta el problema (pero supuestamente era de mi talla).

Estoy pensando en comprar el más pequeño de todos, pero el que viene con la pera para desalojar el aire uno mismo con la mano. otra solución seria intentar reducir el tamaño de la base, a base de algún invento de manitas.

Ya me decís vuestras experiencias.

Saludos y gracias


Inicio (Enero 08): 15.5 ó 16 x 12

Muchos años parado, ahora 17 (BP) x (13,5-14) (14 después de ejercitar)

Hola, respecto a que se escape la presión te recomiendo estar bien depilado, con un poco de pelo ya afecta la presión y se escapa el aire, lo digo porqué yo pensé que estaba rota porqué se escapaba el aire al bombear y resulta que era porque me había crecido un poco el pelo, pero al ser tan poco no pensé que fuera por eso, pero sí, recién afeitado desapareció el problema.

Ahora con lo de la base a mí me pasa al contrario, al ser la base que se le acopla más estrecha que el cilindro se me queda marcada, es decir, que se aprecia el trozo de la base como si no trabajara y a partir de ahí la marca toda roja y morada del resto que si bombea, también no se si me excedo en la presión porque me queda muy roja durante 1 o 2 días y en según que zonas con moratones. Bueno no se si abrir un post nuevo con este tema porqué me preocupa y me está quitando las ganas de seguir usándola… He preferido intentar aclararte un tema y exponer yo uno de esta manera para ver si así contesta alguien o tu mismo me puedes aconsejar algo porqué soy nuevo como miembro y ya he abierto un post por otro motivo y no me contesta nadie y lo ha leído ya casi 200 personas…

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Me presento como novato BathmateWebas33Agrandamiento del Pene para Novatos912-09-2017 10:35 AM
Problema con mi novia.Kepler20Agrandamiento del Pene para Novatos409-06-2016 04:21 PM
Problema con los jelqlayalaskyAgrandamiento del Pene para Novatos405-09-2016 01:27 AM
Problema con novia y PEperkumpenAgrandamiento del Pene para Novatos1904-21-2016 12:31 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 07:05 AM.