Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Primera Vez Con El Bathmate

Primera Vez Con El Bathmate

Hola! Hoy he usado por primera vez el bathmate y bueno, estuve un rato pero sólo conseguí lograr el vacío una vez, las demás veía cómo entraba aire dentro porque no cerraba bien en la base. A qué creéis q se debe esto? He pensado que puede que sea por las ranurillas que crean los plieges de la piel del escroto con la base del pene y por lo que puede entrar aire por ahí, o tambien quizá por los pelos. Estoy depilado pero de una semana más o menos, ya que ya tengo pelos de medio cm o así, ¿influyen los pelos a la hora de lograr el vacío?

El momento en el que vi q había conseguido crear el vacío y bombeé fue una sensación muy extraña. Literalmente sientes como absorbe tu pene y crece y dsp de unos segundos liberé el vacío porq m asusté y me dio mal rollo. Como sólo lo usé unos pocos segundos (unos 10 litetalmente), hoy intentaré crear el vacío de nuevo y dejarlo unos 3 min por ser el primer día. Agradecería que me contestaran esas dos preguntas de arriba,

y muchísimas gracias de antemano!! A crecer!

rasura bien esta muy largo el bello y prueba al principio es “complicado” el tema de la succión pero después sin problema mientras estes bien rasurado.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Edging para retardar la eyaculación ?EPCaSalud Sexual del Hombre102010-20-2020 01:25 PM
FAQ o PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL PEdionisoAgrandamiento del Pene para Novatos5204-01-2020 09:01 AM
III - El Colgamiento Paso a PasomaferoPesos para Agrandar el Pene2512-23-2015 02:24 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:25 AM.