Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Primera bomba y testiculos

Primera bomba y testiculos

Hola,

Me presento soy Zaykez y estoy apenas comenzando en esto aun no se mis dedidas pero mi polla es pequena vamos a decir o es lo que parece, estoy buscando comprarme una bomba y no se aun cual comprar pero una baratilla claro! Hehehe

Mi pregunta es la siguiente, yo tengo el saco de los testiculos muy pequeno casi no se me ven que tengo testiculos obvio quiero hacer cosas para agrandarlo pero siempre leo en los post de uds. Que no se debe introducir los testiculos en la bomba pero en mi caso eso va a pasar porque si…

Como puedo hacer??

Gracias!!

Desde mi más humilde opinión te sugeriría que antes de meterlos a cualquier bomba pruebes con estirar primero el escroto y los huevos. Yo lo que hago es al estar en mi cama, ponerme en oosición fetal y me los llevo hacia atrás con la mano y después cierro las piernas y finalmente estiro las piernas. Así me quedo por casi una hora o jalo del escroto lo más lejos posible porque jalar directamente de los huevos si me es doloroso.

Esa rutina la hago diario porque es muy facil, y sirve para los novatos como yo ademas sí me funciona ya que culgan mucho pero solo en ciertos momentos ya que mi meta es que cuelguen incluso cuando se me pare la verga.

Bueno es que tengo que mandarte la foto para que entiendas mis huevos a ver si me puedes dar una idea giagio!! Voy a intentar esta que me dices igualmente voy a intentar postear la foto aqui para que me la veas

Bueno, puedo imaginarme pero lo que sí pienso es que no sería conveniente que inicies metiendolos en una bomba, parece ser algo agresivo para cualquier novato. Mira, yo siempre desde niño usaba trusas, así que mis huevos nunca colgaban, siempre estaban pegados al cuerpo y aún así crecieron y se bambolean muy bien, pero yo los quiero así siempre, no solo cuando mi verga esá reposo.
Jálate el escroto lo más que puedas sin lastimarte y así quédate unos segundos, después vuelve a repetir.

Yo lo que hago también es que cuando me estoy bañando, los enjabono y aprobecho para jalar los huevos. Con una mano jalo los dos y con la otra abro la palma de la mano y cierro con puño la piel que queda estirada. Espero y me haya explicado.

Bueno por lo que veo en la foto tus huevos estan mucho mas colgados que los mios, cuando yo estoy en ereccion no se ve nada mismo cuando esta flacido a menos que este super caliente el clima… Tu tienes muy buena verga mismo cuando tienes la verga erecta te guindan los huevos voy a comenzar a hacer lo que me dices… Despues te muestro la mia para que me des consejos giagio, muchas gracias!!!

Comprate una bomba estrecha, de 5cm de ancho. De verdad que si se te cuela un huevo dentro mientras bombeas vas a ver las estrellas.

Posteado por KillByll
Comprate una bomba estrecha, de 5cm de ancho. De verdad que si se te cuela un huevo dentro mientras bombeas vas a ver las estrellas.

Esta bien voy a buscar una asi igual voy a comenzar con los ejercicios para estirarme mas el saco que definitivamente es lo prioritario ahora… Pero si puedo combinar mejor aun espero conseguir esa bomba que las que he visto son para los bien dotados hehe

Yo sólo quiero decir algo. Los testículos son órganos muy delicados, no son como el pene, que aguanta de todo. Someter los testículos al vacío es algo que yo personalmente nunca recomiendo. Otros sí lo hacen pero yo tengo mi forma de pensar con respecto a eso. Dedícate al pene, siguiendo todos los cuidados y vigilancia que aconsejamos. Al fin y al cabo, es el tamaño del pene lo que nos importa más que otra cosa.


Mafero

Yo los he metido a bombas de vacío y si funciona. Sólo tienes que estar consciente de que es progresivo, tienes que ir poco a poco. Y el efecto no es permanente dura un par de días quizá pero se siente muy bien traer unas pelotas grandes. No lo práctico a diario la verdad hay meses que lo hago y otros no es como por.morbo. Pero es buena idea que comiences con algo menos agresivo,

Pues yo.los.he metido a bombas pero de. Cientos grandes y con. P

Presión.moderada créeme logras un bulto de campeonato. Eso sí estas se bajan al siguiente día pero tu escroto se va estirando. Yo estaba como tu. Ni se me veían testículos ahora.me.cuelgan de. Lo más.rico in

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Duda efecto Donut con bomba, ayudaGeniusxXBombas para Agrandar el Pene504-29-2015 07:19 AM
Yo y mi primera bombanose22Bombas para Agrandar el Pene109-09-2013 11:57 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:00 AM.