Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

¿Presión constante, o subir y bajar?

¿Presión constante, o subir y bajar?

Hola a todo el cuerpo de bomberos de Thunders. Hace ya 4 semanas que empecé con el bombeo, pero desde que empecé tengo una duda a raíz de lo que leí en el pequeño manual que me vino con la bomba.

En este manual indicaba que para el objetivo de fortalecer el miembro, la técnica a seguir era bombera hasta cierta presión, soltar la presión con la válvula hasta 0, volver a dar presión, soltar…y así sucesivamente los 10 minutos de sesión.

Aunque por lo que he leído por aquí previamente a comprar la bomba, entendí que lo realizabáis con presión más o menos constante (si bien con cambios por fugas o por molestias) y no de la forma cíclica que he descrito antes.

Querría saber qué método os parece mejor a vosotros. Gracias y un saludo!

Hola Ruski,
Tienes razon, en general bombeamos a un nivel constante, pero no veo nada malo en divertirse haciendolo variar. No creo que modifique el resultado.
Cuando piensas que bombearas largas horas, no veras nada malo en alternar los modos de hacerlo.

Saludos y feliz bombeo.
Usas vacuometro?


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Gracias Fefo.

Sí que uso vacuómetro, y controlo la presión constantemente sin pasarme de 6inHg (aunque a partir de ahí más que dolor en el pene lo noto en la base del pubis debido a la presión que ejerce el tubo, que es un poco ancho para mí). La verdad esque desde que empecé, cada vez noto menos el efecto de la presión sobre el tronco del pene y puedo subirla a valores mayores sin problemas.

Sobre lo de bombear largas horas, es que tenía entendido que las sesiones tenían que ser máximo de 15 minutos, llegando después de unas semanas a 3 sesiones diarias. ¿Los expertos llegáis a dedicar más de una hora al día en bombeo? Gracias.

Hola Ruski, bienvenido al los bombeadores jajaja, me parece muy buena idea, yo intenté en varias ocasiones subir y bajar la presión, pero tengo una curvatura en el pene, esta produce que tenga un roce mayor dentro del tubo, en el glande por debajo a la izquierda del orificio de la uretra, que es donde tengo roce.

Cuando es muy prolongada la sesión me causa un poco de molestia, no se si te sucede lo mismo?, pero te recomiendo usar bastante lubricante en las zonas que notes que hay roce execivo.

En el tubo grande (tengo 3 medidas) no se produce tanto este roce. pero no he intentado nuevamente.

Te lo comento en caso de que te suceda, pero mantennos al tanto de tu rutina con la bomba.

Trataré de hacer lo que dices.

Saludos
SoulBlack


Inicio 01.02.2006 (18 cm X 12.5cm) BP - 03.07.2006 (18.5 cm x 12.8cm)BP - 1.09.2006 (18.8 cm x 13.1 cm)BP 25.09.2006 iniciando / [Meta 20cmx14cm]

Novatos, Comiencen Aquí - Mis rutinas SoulBlack

-Bomba de Vacío Casera

Hola Ruski!!

Claro que no es para nada perjudicial subir y bajar la presión. Pero eso serviría dando mejores resultados para las sesiones prolongadas ( Solo para Veteranos ).

Las sesiones prolongadas ( deberían ser a baja presión ya que parecen ser mas efectivas; con menos efectos o con muy poco donuts ) son para los veteranos en el bombeo.

Yo personalmente te recomendaría mantener una presión constante. Comenzar por ejemplo con 3 Hg 5 minutos y luego subir a 5 Hg los restantes 5 minutos. Tampoco me pasaría de 5 Hg por los momentos amigo Ruski. De todas maneras ve viendo y sintiendo lo que te dice tu verga.

Alguna vez puedes variar con la subida y bajada de presión, pero por ahora hazlo constante a bajas presiones ya que no tienes mucho tiempo de haber comenzado.

Saludos

Saludos Ruski,

Coincido contigo en lo de la presión, según he podido saber por otras fuentes, parece ser que es más efectivo subir y bajar presión. En concreto, según he leído, hay que subir presión progresivamente hasta que empieza a ser un poco molesto (sin llegar al dolor) para mantener la presión hasta que empiece a ser molesto, que hay que bajar un poquito, mantener un tiempo de descanso (¿30-segundos?)y luego volver a subir y repetir la operación.

Yo por el momento así lo hago pero todavía es prematuro para ver resultados.

Bye!

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Subir fotos.SleyterAgrandamiento del Pene405-21-2007 01:33 AM
Ebook de pe gratis para bajarrocco 25cmAgrandamiento del Pene1409-15-2006 05:32 AM
Me gustaría subir una serie de manualesCarlitoXAgrandamiento del Pene para Novatos506-29-2006 08:16 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 08:45 PM.