Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Pregunta acerca de Bombeo, Efectos secundarios

Pregunta acerca de Bombeo, Efectos secundarios

Buen dia amigos, en el mes de junio compre una bomba de vacio economica.

Dias despues de comenzar a usarla por lapsos de 10 a 15 minutos al dia comense a sentir una molestia en el ano, como una hemorroide, dolor al sentarme y al evacuar, aveces un leve sangrado al limpiarme, suspendi el uso de la bomba por 20 dias y el problema desaparecio.

Realmente no sabia si el problema era por la bomba o por otras cosas, en esos dias tube problemas de extreñimiento por una nueva dieta y tambien culpe a eso.

Despues de los 20 dias lo intente otra vez, use la bomba un par de dias y el problema regreso., suspendi el uso de la bomba por casi 2 meses, y la use nuevamente una vez, y otra vez traigo esa molestia en el ano..

Me he checado mientras me baño y siento una bolita algo dura que duele, con los dias disminuye su tamaño hasta desaparecer, pero tarda casi una semana y si es algo molesto.

Que me aconsejan hacer?? Debo dejar de usar la bomba definitivamente?.

Saludos.

Me resulta extraño ese efecto, nunca había visto un problema de éste tipo con el bombeo.

Por lo que cuentas deberías suspenderlo y hacer una consulta médica sobre que tienes en el ano, ahora en mi opinión el problema está en otro lado relacionado con tu alimentación o una condición propensa a tener hemorroides (si es que es eso) y el bombeo lo que hace es ponerlo en evidencia.

Saludos.


Inicio: 17bp x 13 EG - 10/08: 18,5 BP x 13,5 EG - 08/09: 18BP x 14 09/10: 18,5 BPx14,5 EG 11/10: 19 BP x 14,50 EG

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert Eistein "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Idiota!!!!" Claudiorz

Pienso lo mismo que Claudio. La bomba en el pene no puede estar relacionada con tus molestias en el ano; es una rara coincidencia.


Mafero

¿Estás seguro que te pusiste el tubo donde correspondía? (broma).

Me resulta extrañísimo eso que cuentas. Hace años que bombeo y desde siempre tuve tendencia a tener hemorroides, pero nunca las tuve debido a la bomba. Nada que ver. Coincido con los otros moderadores que te aconsejaron ir a un médico. Nos interesará saber lo que te diga.

Saludos


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Suerte!! Y avisanos que te dice el dr!!!


La energía sigue al pensamiento, imaginar hace que suceda

Fotos

Hola iPhone, puede que sea en la postura en la que bombeas…. pues si estás sentado y con el culito apretado para elevar el pubis en una silla, puede que se resienta esa zona. Cuando bombees nuevamente en tu postura habitual pon atención en los detalles de como estás sentado.
Probá de bombear tumbado en la cama.
Espero que te mejores compañero.

Saludos y éxito.


Aguante el Clamping!!

No tendré un telescopio pero puedo hacerte ver las estrellas.

Escribo esto para que los que no lo sepan no se asusten con la condición del creador del tema.

El uso de la bomba no tiene absolutamente nada que ver con lo que te pasaba, no hay ningún mecanismo fisiopatológico que lo explique.

Lo que describes es patognomónico de hemorroides, que se crean por mecanismos totalmente ajenos a los involucrados en la utilización de la bomba.


Hormonal + Bombeo: Comienzo 10 de enero 2013, en ereccion: 16 cm longitud / 12 cm circuferencia

Meta: 20 cm longitud / 16 circunferencia.

Pipipequeño, que has estudiado? parece que sabes de muchos temas, y sabes sobre bombeo, espero que no desaparezcas y me ayudes en mi uso de la bomba :D


1/11/11 15BP /13,5 gr---- 1/1/12 15,5BP 13,8 gr---- 1/2/12 16BP 13,6 gr----- 27/05/12 16,2BP 14 gr ----- 28/04/12 16,5 BP 13,6 gr * META: 18'25 BP 15'25 gr (Curiosas metas xD) 28/04/12 16,5 BP 13,6 gr

Presentacion y reporte de avances

Hemos visto a pacientes con diagnostico de Hemorroides, pero en realidad se trata de una Fistula Anal, son como tubos que se forman alrededor de ano que tiene en ocasiones trayectos largos, al bombear estas removiendo el contenido de estos y por eso te da inflamación y molestia, esto lo tiene que ver un Proctólogo, el tratamiento consiste en poner un colorante dentro de estos tubos y después se resecan.


Inicio: 03/04/08 –Flacidez 6 cm. (NBP) Erección 11 cm (NBP) Grosor 9.5 cm.

Inicio Thunder: 03/08/09 Flacidez 11.5 cm. (BP) Erección 14 cm (BP) Grosor 10 cm.

20/12/10 Flacidez 12.5 cm (BP) Erección 16.0 cm (BP) Grosor 12.5 cm. 22/07/12 Grosor 13.5 cm

pipipequeño…. en tu firma pone HORMONAL+bombeo…. que significa lo de hormonal?


Inicio (Enero 08): 15.5 ó 16 x 12

Meta: ?? Lo que me deje crecer el PE

Creo que puedes estar haciendo kegels involuntarios. A veces se hacen inconscientemente al sentir la tensión que ejerce tenerla en el tubo. En tu caso puede que esa tensión del músculo PC no te haga bien. Intenta bombear suavemente y comprueba que tu ano esté relajado. También puedes intentar bombear tumbado boca arriba o de costado y comprobar si mejoras. La postura actual puede no ser la mejor.

Posteado por drvicholo
Hemos visto a pacientes con diagnostico de Hemorroides, pero en realidad se trata de una Fistula Anal, son como tubos que se forman alrededor de ano que tiene en ocasiones trayectos largos, al bombear estas removiendo el contenido de estos y por eso te da inflamación y molestia, esto lo tiene que ver un Proctólogo, el tratamiento consiste en poner un colorante dentro de estos tubos y después se resecan.

Pienso que este seria el comentario mas probable , yo tuve una fístola o en el coxis y la posición en que se bombea podría dar esa molestia, ya se sabe que en el coxis hay muchas terminaciones nerviosas.

Prueba como te han dicho de bombear tumbado, o bien ponte un flotador en el asiento I lo mas acertado sería que se lo comentases a tu médico de cabecera que seguro que tiene mejor criterio que nosotros y te podrá hacer pruebas.

Suerte y que no sea nada grave

Hola

Creo que el bombeo si genera hemorroides o fistula anal, pero se genera con los años y la frecuencia de uso, en mi caso uso la bombas hace 10 años y hasta hace 1 año presento sintomas de estreñiniento, dolor leve y pintas de sangrado, dejo de usarla y mejoran los sintomas la uso y vuelven los sintomas por lo que es evidente que el uso de la bomba si produce estos problemas, quisiera saber si alguien mas piensa lo mismo y se ha hecho algo para resolver el problema sin dejar los ejercicios ya que mi mujer se acostumbro al tamaño y grosor

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Pregunta acerca de Bombeo, Efectos secundariosiPhonePenis Enlargement Basics011-15-2012 04:42 PM
Dudas acerca del bombeoMásPeneBombas para Agrandar el Pene812-19-2011 11:20 PM
KEGEL: Efectos secundarios ?Fun_PeopleAgrandamiento del Pene6411-21-2010 07:20 AM
Efectos secundarios del PEeremosAgrandamiento del Pene para Novatos4105-05-2009 09:28 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 08:35 AM.