Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Peores erecciones que no desaparecen

Peores erecciones que no desaparecen

Hola amigos,

Hace como casi un mes que adquirí una bomba. La incorporé como complemento al PE al final del JELQ, unos 10 minutos a una presión de max 5 hg (si marca bien el reloj). Siempre he notado un ligero dolor pero ningún efecto más excepto que con el pasar de los días las erecciones fueron perdiendo calidad, menos duras. Ahora llevo 10 días de descanso y siguen igual la calidad de las erecciones. Empiezo a preocuparme. Ha podido la bomba tener un efecto negativo persistente o quizás crónico?
Conocen antecedentes parecidos?

Un saludo.

Unmartir ní idea compañero espero que te mejores, quizás sea simple sobreentrenamiento en ese caso con un descanso debería ir mejorando.

Saludos.


Inicial (9-4-06) -> 15.8 BPEL x 13 EG

Actual (9-9-08)-> 20.0 BPEL x 14 EG

Meta (x-x-x)-> 21.5 BPEL x 15 EG Más grande que ayer pero menos que mañana... Mis Fotos

Olvidate de la bomba por un buen tiempo, empezá a hacer incapie en los kegels y cuando veas que las erecciones vuelven en una calidad medianmente buena vuelvo con el el resto de lso ejercicios de PE. Es lo que yo haria, supongoque no estabas preparado para la bomba y te has pasado.

Qué raro! Nunca supe de un caso así. Hazle caso a Erdosain, no te traumatices y la cosa volverá a la normalidad.

Cuídate y cuéntanos.
Saludos


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Gracias compañeros.

Te haré caso erdosian, sólo haré kegels por un tiempo y ya os contaré. Fefo, me tranquiliza que tú no sepas de casos así (con lo que llegas a saber …), y sea una falsa alarma, quizá una casualidad, y todo vuelva a la normalidad. Ojalá.


Saludos.

Yo creo que es una falsa alarma amigo unmartir! Es mas tomate tu descanso respectivo sin dejar los kegels como te han dicho los compañeros. Luego si en algún momento quieres tomar de nuevo el entrenamiento con bomba, te recomiendo que hagas 10 minutos sin pasar de 2 o 3 Hg un día si y uno no a ver que tal te iría.

Para muchos ( como yo por ejemplo ) nuestros penes se nos hacen mas susceptibles a este tipo de entrenamiento. Por eso debemos de darle muy poco a poco para acondicionar lentamente nuestra verga.

Saludos

Gracias Kraven, de hecho con el descanso absoluto (con kegels) parece que siento ya una mejoría aunque no es aún como antes. No creo que me queden ganas de utilizar más la bomba. Creo también que los kegels no llegan a compensar la pérdida de erección por el aumento del tamaño del pene, que en mi caso ha sido bueno. Máxime con lo que me respondió mafero a la pregunta de si tener un BC fuerte, por si sólo, sin hacer kegels durante la erección, aumentaba su firmeza; me respondió que no, se habían de realizar los kegels durante la erección; con lo cual sin hacer kegels en el momento de la erección, el aumento de tamaño debilita la erección, es algo “negativo” ha tener en cuenta.

Un saludo.

No creo que las erecciones se vuelvan menos duras o algo asi por hacer P.E. teniendo el cuerpo sangre para meter en el pene meterá hasta que te empalmes…no veo el problema, alguien sabe si esto no es asi? pense desde siempre que asi ocurría


MAD les desea buenas ganancias

Comienzo: Aprox. 16cm BP x 13 cm

Mayo 08: Aprox. 18cm BPx 13.5 cm

Yo creo que es un sobre entrenamiento, cuando el pene no está acostumbrado a tensiones tan fuertes tiene que reaccionar de alguna forma. Al igual que los músculos cuando se sobre entrenan entran en fase catabólica, perdiendo masa muscular y dándole un aspecto feo, el pene reaccionaría de esa manera.

unmartir, y en estado flácido te la notas igual?, el tacto de la piel también?

Saludos y ánimos!

Antetodo gracias Mad88 y Sleyter.

Mad88, es bien sabido que un pene cuanto más grande es, más le cuesta tener una erección total (hay excepciones, como en todo). Tu mismo, en mi tema ‘mis primeras inquietudes’ haces referencia a ello (no se como haceis para copiar o referenciar post anteriores) y aconsejas más kegels. Yo pensaba que los kegels al fortalecer el músculo BC ya mejoraban las erecciones pasivamente pero mafero me convenció de lo contrario, con lo cual, antes, para tener una erección total no había de hacer kegels y ahora sí.

Sleyter, sí en flácido lo noto igual, la piel? quizá como más gruesa, arrugada y menos sensible al tacto, por qué?. Puede ser que sea sobreentrenamiento pero ya llevo casi 2 semanas de descanso y no es como antes, aunque ha mejorado algo. Conozco bien el estado catabólico al que te refieres pues he practicado culturismo un poco en serio, pero dura menos, con descanso y buena alimentación se va enseguida, esto no parece tan sencillo o fácil.


Un saludo.

Hola un martir, era un ejemplo solo del efecto catabolico… lo de la piel y el tamanyo a mi me paso una vez cuando me pase con la bomba, pero luego vuelve a su estado normal, lo que si es cierto que la piel nos la vamos cargando con el tiempo ya iras viendo como adquiere otro tacto, si aun no lo has notado ya.

Pues eso, date un mesecito de descanso y comienza suavemente.

PD> Este teclado no tiene tildes ni enyes, perdonarme. Estoy en un ciber cafe chino jajaja, todo el windows lo tienen configurado en mandarin…

Saludos.

Gracias Sleyter, con el descanso voy mejorando. Si he notado algo en la piel, está como más arrugada y gruesa, con el tacto diferente.

Un saludo.

Gracias a todos. Creo que ya puedo decir, que mis erecciones han vuelto a la plena normalidad despúes de casi 3 semanas de descanso. No se si fue culpa de la bomba pero no me quedan ganas de volver a utilizarla, al menos de momento. Quizá sólo fue que los biorritmos del cuerpo descendieron como otras veces, pero al haber la bomba de por medio le di más importancia y lo empeoré. Descansaré un poco más y luego volveré al PE. Por cierto me he medido y he perdido algún mm, sobre todo de grosor.

Un saludo.

Qué buena noticia Unmar! Excelente. Haces bien, olvídate de la bomba por un tiempo y vuelve de lleno a las manualidades en cuanto te sientas listo.

Gracias por compartir las malas y las buenas noticias.
Saludos


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

No, gracias a todos vosotros por vuestro interés y colaboración.

Un saludo.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Erecciones DuraslarsAgrandamiento del Pene para Novatos3403-02-2023 04:35 AM
Mayores erecciones gracias al clampneneAgrandamiento del Pene705-01-2006 07:19 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:19 AM.