Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Nuevo en bombeo ayuda

1234

Nuevo En Bombeo Ayuda

Hola a todos, llevaba mucho tiempo intentando ingresar a este foro, hasta que al fin lo logré!! Me parece una genial ayuda a quienes no estamos conforme con lo que la naturaleza nos dio. Llevo ya un mes jelqueando y los resultados han comenzado a aparecer; mejores erecciones y un pequeño aumento de tamaño.
Iendo directamente a mi consulta, encargué una bomba desde China la cual debería de llegar a mi casa dentro de estos días http://www.deal extreme.com/det … ls.dx/sku.33714 (incluyo el link para que me digan que tal les parece); mi duda es si ésta se puede utilizar para aumentar el tamaño y tener relaciones con mi novia con dicho aumento y cuanto es lo que dura el efecto. Dicho de otra manera cuantos minutos debo bombear para tener un tamaño aumentado y tener relaciones con el rabo de un pornstar. Por ejemplo si bombeo por 20 minutos, el efecto con la verga aumentada dura 1 hora.
Me sería de gran utilidad cualquier respuesta, sobre todo de algún miembro con experiencia en bombeo.

Saludos!

gabolento

La información requerida la encuentra en la siguiente discusión:

Posteado por navarro
El equipo que compres es de tu elección y depende de lo que puedas pagar. Sin embargo, cuando tienes un objetivo como el agrandamiento permanente de tu pene, te aseguro que no escatimarás esfuerzos para adquirir lo que sea necesario con tal de alcanzar tu meta y eso también significa investigar bastante antes de hacer tu compra.

Leer más …

Muchas gracias eras por tu pronta respuesta. Ese post ya lo leí. Mi duda apunta hacia otro tema. Mi duda es cuanto es el efecto inmediato cuando utilizamos la bomba, es decir si la utilizo hoy 20 minutos antes de hacer el amor con mi novia, cuanto es lo que crecería.. Me refiero por ejemplo a un 25% de mi tamaño o un 30%.no lo sé y cuanto dura ese efecto de “maquillaje” de mi pene.¿Me permitiría estar una hora con ese rabo? A eso apunta mi duda.

De antemano muchas gracias!

Hermano, el crecimiento momentáneo usando la bomba depende mucho del tamaño inicial del miembro en cuestión, de la presión del bombeo, del tiempo del bombeo, de lo acostumbrado que tengas el pene al bombeo…

resumiendo, que bombear antes de follar te la dejará más grande de como la tienes habitualmente, pero ten en cuenta que es MUY FÁCIL, lesionarse y si te pasa…OLVIDATE DE FOLLAR, TE DARÁ VERGÜENZA QUE TE LA VEA, morada, llena de líquido linfático, con algún bulto, quizás deformada por algún lado…

Practica un poco antes, lee mucho en el foro sobre bombeo y no tengas prisa.

Te garantizo que te hartaras de ver como te engorda y crece, pero ve con mesura.


junio´08---> 15,6 cms x 12,5 cms DALE, DALE octubre´09 ---> 18 cms x 13,5 cms octubre ´10 ---> 18,5 x 14 y sigo... Agosto ´13 ---> 19 x 14,5 cimentados

OBJETIVO----> 20 x 15 DALE Y ...MUCHA FE

Fotos

Contestada la informacion general, pasemos a la particular:

En cuanto a la bomba que has adquirido, es una bomba sencilla con la que puedes iniciarte en el bombeo.

Dices que eres nuevo en el PE, ves con cuidado, el bombeo es una practica que requiere de adaptacion del pene y técnica, porque si tu objetivo solo es el conseguir un mayor tamaño para un momento puntual y no tienes experiencia, puede que consigas un pene más grande pero inservible tambien momentaneamente, es decir grande pero sin rigidez.

Te recomiendo que te pases por el foro de bombeo y te informes ampliamente, asi como que observes detalladamente como reacciona tu pene al uso de la bomba.

Saludos


- Mi historia con el PE

Bomba de vacío.

Cada cuerpo es diferente, se dice que su efecto es más de maquillaje sin embargo dependerá de muchos factores como el tiempo que estés en la rutina con la bomba, tiempo de bombeo, presión, etc., originalmente fue inventada para estimular una erección que les permita tener coito .

Bomba de vacío para pene

Gabo, ante todo bienvenido. Deseo que la pases bien entre nosotros.
Es bueno saber que ya empiezas a notar las ventajas del faloculturismo. Con relación a la bomba y su maquillaje, creo que te servirá para lo que buscas…pero intenta no depender del maquillaje. La bomba da para mucho más, a largo plazo, pero debes ir con prudencia y constancia.
El faloculturismo no es para impacientes, por lo menos, los resultados no serán buenos.

Te recomiendo que no caigas en la impaciencia, que bombees si quieres, pero no como “auxilio mecánico”.

Saludos trasandinos y bienvenido de nuevo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Muchas gracias a todos por sus opiniones y consejos. Creo que iré con calma, probando presiones y seguir en el PE de manera metódica.

Gracias de nuevo a todos! Que celeridad para responder las dudas de este novato, eso da confianza y me alienta a seguir en esto!

Saludos!

Posteado por gabolento
Muchas gracias a todos por sus opiniones y consejos. Creo que iré con calma, probando presiones y seguir en el PE de manera metódica.
Gracias de nuevo a todos! Que celeridad para responder las dudas de este novato, eso da confianza y me alienta a seguir en esto!
Saludos!

Amigo yo he dejado de bombear por dos motivos. Por falta de privacidad y porqué cuando bombeaba, tres sesiones de 7/8 minutos me salia un donut impresionante que me dejaba por un buen rato (horas) el pene deforme.
No creo que quieras ir a follar con tu novia con un pene con forma de champiñón transgénico.

Consulta, Nuevo en Bombeo

Hola a todos, he adquirido una bomba para principiantes según lo dicho por otros colegas del foro ( http://www.deal extreme.com/p/h … t-for-him-33714 ). Bueno, el tema es que la usé y ésta al poco andar se quedo sin fuerza, la bomba se "chupó" y no pude seguir bombeando. Mi consulta es, debo cambiar aquella bomba o este es un tema recurrente en el bombeado; pues no observé mayores cambios en longitud en mi pequeño amigo, sin embargo aumentó su vascularidad preciosamente y el efecto morcillón fue bastante prolongado. La verdad es que tengo dudas si se expandió en ancho, pues al soltar el aire de la bomba; perdí la erección inmediatamente. Voy a utilizar un cock ring para mantener la erección y verificar si aumentó el ancho, pero éste me llega en aprox. 2 semanas más. Es recurrente lo de perder la erección apenas se suelta el aire de la bomba?

Gracias de antemano

Saludos!


INICIO: 10/12/2010 (15,5 x 11,5) ---> 1° 17/01/2011 (16,3 x 12,2)

RUTINA NUEVA: 08/02/2011 INCLUYO BOMBEO

GROSOR - GROSOR -GROSOR!

Hermano, creo que este tema debería de estar en la sección de bombeo…
Te respondo:

La he visto y tiene buena pinta, pero creo que para tu grosor es una puta barbaridad. Te vendría mejor una bomba cuyo perímetro interior rondara los 14 cms, y no los casi 19 que tiene esa, creo.
Con esa bomba no trabajarás casi la longitud pero sí el grosor.
Es normal que tras bombear, pierdas la erección. Yo bombeo desde hace un tiempo y cuando dejo de bombear la tengo como el cemento pero porque veo porno mientras o pienso en cosas que me ponen a 100…
Complementa el bombeo con ejercicios de elongación, con jelqs por ejemplo.

Recuerda que el cock ring es sólo para un rato, sino te puede lesionar muchísimo, ten cuidado.


junio´08---> 15,6 cms x 12,5 cms DALE, DALE octubre´09 ---> 18 cms x 13,5 cms octubre ´10 ---> 18,5 x 14 y sigo... Agosto ´13 ---> 19 x 14,5 cimentados

OBJETIVO----> 20 x 15 DALE Y ...MUCHA FE

Fotos

En el bombeo lo que tienes que ver es lograr un buen estado morcillón post-bombeo y no preocuparte por la erección posterior ya que no estás usando la bomba para la disfunción eréctil sino para crecimiento. El objetivo es lograr una buena expansión de los tejidos con la menor cantidad de efecto donut.

Trabajando de esa manera vas a tener buenos resultados en grosor. Para longitud deberías trabajar como dice largumpen con alguna técnica complementaria y el bombeo como ayuda para ese objetivo puede funcionar.

Si bien hay gente que reporta ganancias en longitud (esto depende de cada uno), creo que el bombeo es más efectivo para grosor. Igual debería ir probando que es lo que se adapta más a ti. Hay muchas variantes en bombeo en cuanto a rutinas, podrás ver varios ejemplos en el foro correspondiente.

Deberías ver el estado de tu túnica, porque tengo la idea que la gente con túnicas muy duras, como es mi caso, hay que atacar ese problema con una técnica complementaria, y los que tienen resultados con sólo bombeo es porque sus túnicas son más blandas, pero como dije, es sólo una idea.

Saludos.


Inicio: 17bp x 13 EG - 10/08: 18,5 BP x 13,5 EG - 08/09: 18BP x 14 09/10: 18,5 BPx14,5 EG 11/10: 19 BP x 14,50 EG

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert Eistein "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Idiota!!!!" Claudiorz

Bombeo y progresos reales Solicito ayuda a bombeadores experimentados

Hola a todos! Me inicié en esto del bombeo y estoy muy entusiasmado sobre todo al observar la anchura de mi amigo aumentada dentro del tubo (en longitud no veo diferencia) jejeje. Quisiera hacer una consulta a todos los bombeadores. ¿A los cuantos meses es factible ver resultados cimentados? Yo estoy con una rutina de 10 minutos de bombeo y luego 14 minutosde jelq. Según lo que leí en el post de Bombeado 101, el sujeto de prueba a los 3 meses de una rutina más bien escueta y conservadora, vió un aumento de 6 mm. De ancho. ¿Esto es factible?

En lo posible me sería de gran ayuda bombeadores más experimentados me postearan sus progresos y tiempo en el cual lo lograron para no hacerme falsas ilusiones .

Saludos!


INICIO: 10/12/2010 (15,5 x 11,5) ---> 1° 17/01/2011 (16,3 x 12,2)

RUTINA NUEVA: 08/02/2011 INCLUYO BOMBEO

GROSOR - GROSOR -GROSOR!

Hola gabolento, en el post de Bombeado 101 me parece leer que pone que en tres meses tiene un aumento de casi tres centímetros!! Cosa que yo personalmente dudo.vamos, que no lo considero factible.

Pero 6 mm.. Creo que es posible.¿por que no?

Yo ahora llevo ya 6 semanas bombeando, o sea que aún no te puedo explicar. Pero tu pregunta justo la estuve haciendo yo por el foro, y apenas hay un par de personas que te medio contestarán. Parece ser que esto del bombeo, en el foro español hay poquísimos que lo hayan intentado un año seguido con mediciones controladas. No se el motivo pero es así.

Ya me dirás que tal te va, y ya te contaré yo. Siento no poder ayudarte más.

Un abrazo.

Muchas gracias wisqui por tu fraternal respuesta. Los 6 mm. A los cuales me refiero son en ancho, personalmente bombeo para aumentar mi ancho. Me dices que llevas 6 semanas, sin embargo no me respondiste si viste progresos en dicho perìodo.

Saludos y gracias nuevamente por tu respuesta.


INICIO: 10/12/2010 (15,5 x 11,5) ---> 1° 17/01/2011 (16,3 x 12,2)

RUTINA NUEVA: 08/02/2011 INCLUYO BOMBEO

GROSOR - GROSOR -GROSOR!

1234
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Ayuda porfavor, soy nuevoNolaGTOAgrandamiento del Pene para Novatos709-30-2010 09:21 PM
Soy nuevo alguien me ayuda Por-fauzziel302008Agrandamiento del Pene para Novatos1210-07-2008 08:45 PM
Soy Nuevo . ayuda por favorHuevoAgrandamiento del Pene para Novatos508-15-2006 06:05 PM
Ayuda A Un Nuevo MiembroIrraAgrandamiento del Pene812-25-2004 03:18 PM
Soy nuevo, por favor ayuda....VampireAgrandamiento del Pene710-18-2004 01:17 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:15 AM.