Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

nuevo con las bombas de vacio - problema con la goma

nuevo con las bombas de vacio - problema con la goma

Hola que tal comunidad, soy nuevo en el foro, aunque me cree la cuenta hace mucho tiempo, no había entrado. Les cuento que me compre una bomba de vacío hace un par de días, todo iba bien, hasta que hoy, noto que la bomba no me funciona, por lo que supongo se le esta escapando el aire, lo que no sé es como y que debo hacer. La bomba como les digo esta casi nueva. Lo que se me ocurre es que es por la goma, la ultima ves que saque el pene del tubo la goma se expandió considerablemente. ¿Como podré solucionar esto?¿si no es lo goma cabe la posibilidad que este averiada?. De antemano muchas gracias, y pisoteó este tema acá y no en la sección de bombas producto de que soy nuevo en el foro. Un abrazo para todos.

Hola Darknube, bienvenido.
Qué frustración lo de la bomba nueva! No me queda claro de qué goma hablas. 1) el círculo que sella la entrada del tubo o 2) la pera de goma que aprietas con la mano para hacer vacío.

En ambos casos, se reemplazan fácilmente.
Saludos y bienvenido de nuevo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

amigo me paso exactamente lo mismo que a vos, la compre andaba de mil y a los dos dias se me rompio de la misma forma y no la puedo usar, es una verga.


A Todas Les Gusta Que Le Duela

No se si a la goma que haces referencia es a la de la base. Si es así, aquí te dejo un recambio universal valido para casi todas las bombas. Es el que uso yo y es resistente y cómodo a la vez, aunque no he probado otra para comparar.

Recambio de silicona pene manga de bombeo cubierta de goma sello para Dispositivo de Agrandamiento del pene Dildo pene accesorios de la bomba de producto del sexo|penis pump accessories|penis pump sleevepenis pump - AliExpress


Inicio: Abril 2016: Largo BP 14CM X Grosor 15cm

Marzo 2017 CONSEGUIDO Meta a corto plazo: Largo 17cm y Grosor 17cm

PRÓXIMA META: Largo 19 y Grosor 17,5

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
JelqsmaferoAgrandamiento del Pene1305-05-2008 06:46 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 08:53 PM.