Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Mi rutina de bombeo y unas dudas

Mi rutina de bombeo y unas dudas

Hola de nuevo,

Le comparto mi rutina de bombeo con aire para que me den su opinión, también espero me puedan ayudar con algunas dudas que tengo.

5 o 6 días a la semana (voy para 40 días de uso)
20 minutos algunos dias 30 de bombeo divididos en 4 sets de 5 minutos
La presión pues la uso con sentido común, ni tan flojo para no sentir nada, pero su con presión suficiente sin sentir nada de dolor. Hasta el momento no me han salido problemas.
Combino el uso de la bomba con el AP

Resultados: La siente bastante llena de vida, un poco más gruesa debo admitir. La tengo un poco más oscura.

Dudas:
¿Es normal que se me este poniendo mas venosa?

He visto muchos post de la bathmate ¿Consideran mejor seguir con bomba de aire o comprar una de agua?

Honestamente he sentido que el bombeo es un ejercicio muy bueno que puede servir para mantenimiento de resultados ¿Qué opinan sobre esto?

Veo que existe mucha controversia sobre si los resultados son reales o sólo temporales ¿Han tenido resultados reales? Sin embargo pienso seguir con este ejercicio, como ya dije lo considero bastante bueno para mejorar la circulación

Por último algo que me sorprendió bastante, mi pareja ha notado que esta más gruesa y yo también, sin embargo no siento que sea tanta la diferencia visualmente ¿Creen que con un poco aumento de grosor las mujeres ya sientan la diferencia?

Saludos a todos y muchas gracias.

Dado que ya hiciste tuya la rutina de bombeo y AP a las dudas:

1. Es normal que se ponga venosa, dado la presión interna que sufre el pene como realizando cualquier ejercicio de PE, se mejora la vascularidad y presencia de las venas, para algunos más, otros menos, esto ya netamente depende del cuerpo de la persona o la predisposición a ya tenerla harto venosa antes de realizar cualquier ejercicio para aumentar el tamaño del pene.

2.No podría hablarte entorno a mi experiencia porque nunca e bombeado, pero la lógica es que con la de agua te sirva como para un calentamiento y ablandar los tejidos y aprovechar dentro del mismo bombeo favorecer la expansión, indistintamente es algo de gusto personal ver cual eliges.

3. Opino que cualquier ejercicio relacionado al PE va a servir para mantenimiento, inclusive la utilización de aparatos como la bomba, pero para mí fundamentalmente deberían ser los jelq y los estiramiento como la piedra angular primordial del ejercicio de agrandamiento peniano.

4. En base a todos los testimonios que hay en el foro nunca se a podido establecer a secas si la bomba provoca crecimiento efectivo, dado que siempre se a utilizado en conjunto con otros ejercicios sea jelq ,estiramientos u aparatos, tendría que haber un valiente que realice bombeo y nada más para saber a ciencia cierta si produce ganancias; su utilización produce resultados inmediatos temporales, por los fluidos linfáticos, y hay tendencia a que usuarios con rutinas fuertes de grosor acompañados con bomba logran bestiales ganancias pero esto ya es teoría, porque no se puede aseverar nada, más allá de algunos resultados buenos con su uso.

5. Si la sienten, es así son más perceptibles que nosotros mismos.Saludos.


Medida inicial- 15,5 BP X 11,5 EG

Medida actual 01/17 16BP X 12 EG

FE+CREENCIAS+VOLUNTAD INQUEBRANTABLE :thumbs:

Muchas gracias por despejar mis dudas sexar

Hola tetoman, te dejo una guía práctica muy completa sobre bombas de vacío:

Bombas para Agrandar el Pene: Guía Práctica, todo lo que necesitas saber

Saludos

Alberto 25


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

Mil gracias Alberto

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Teoría IPR TraducidaCeltíbero 92Agrandamiento del Pene1904-30-2017 11:57 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 02:41 PM.