Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Mi experiencia con Bathmate Hydromax Xtreme

123

Posteado por pellejo
A mi obviamente me suena a publicidad del bathmate.

Creo que es algo que sospechábamos todos desde el primer post. Sólo había que notar las características de la redacción; pero por respeto a las normas del foro no quise entrar a contradecirle y crear polémica; los moderadores actuarían antes o después y así ha sido. Bien hecho.

Aplaudo la respuesta dada por los moderadores, olía claramente a publicidad engañosa, y podría crear una falsa expectativa en alguno de nosotros. Así que apoyo y acepto la acción tomada por los moderadores, no hay nada fácil en esta vida, y menos si no se demuestra.

Posteado por pellejo
A mi obviamente me suena a publicidad del bathmate.

Posteado por boccaccio77
Creo que es algo que sospechábamos todos desde el primer post.

Posteado por Charrolino
olía claramente a publicidad engañosa

Así es estimados compañeros, es como ustedes muy bien dicen. Se trata de publicidad exagerada del bathmate mal intencionada para captar la atención de manera engañosa.

Para eso están los moderadores de este foro Thunder’sPlace, que comprometidos con la causa faloculturista, están atentos a esta clase de situaciones.

Por eso el moderador y administrador Peaveyspecial intervino en este asunto para tomar las medidas correspondientes para proteger y cuidar a los miembros de este magno foro.

Saludos estimados compañeros

Alberto 25


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

Esta rutina no es apropiada

El día de hoy me llego la Bathmate Xtreme 7 y me dispuse a hacer el ejercicio que se propone en este hilo, pero los resultados no fueron los esperados.
Abusar del tiempo de uso de la Bathmate Xtreme 7 (1 sesión por 15 minutos) no es recomendable. Por lo tanto, les sugiero respetar las sesiones de 4 a 5 minutos como se aconseja en el manual de uso. Tuve un pequeño percance, ya me había pasado anteriormente con un extensor, pero nada del otro mundo.

La Bathmate Xtreme 7 cumple con su deber y se adecua muy bien al pene. Sinceramente me gusta bastante y voy a seguir utilizándola.

Estoy por comprar una bathmate 7 extreme también, ya tengo como 2 años en esto de los ejercicios manuales me han dado resultados, estoy muy agradecido con los creadores de este foro, no suelo participar mucho y me encuentro en una etapa de estancamiento, falta de tiempo, privacidad y este aparato se acomoda al tiempo del cual dispongo para no dejar del todo los ejercicios , alguien mas la a probado? Sirve para mejorar las erecciones? Sobre todo para sostenerlas , que es lo que mas me interesa y no perder mis ganancias obtenidas gracias a los ejercicios manuales?

Buenas una pregunta, aca usan mas otras bombas de vacio del que viene con vacuómetro. Es recomendable usar mejor el xtreme solo con aire o con agua, la verdad es que no consigo resultados con la bomba(usaba solo con agua).Si la dejo de usar buen tiempo mas de 5 dias y quiero volver a usarla me sale con efecto morcillón(gordo), de ahi si la sigo usando cada 2 dias ya no tengo ese efecto, sale casi normal, algun consejo.

Ya lo llevo usando 1 año, deje de usarla 1 mes y ahora he vuelto a usarla

123

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 03:50 PM.